Los Fantasmas de Wilde
24 de Diciembre, una hermosa fecha como para un suceso tan triste y a la vez tan seco para el viejo Nicolas P. Wilde.
El cuerpo de su más cercano amigo y socio de toda la vida; Finnick Fennex estaba frio y comenzaba a oler a putrefacción.-Lamento su perdida, Señor Wilde.- dijo una oveja.-Gusta despedirse de el?
-No
La respuesta sorprendió a la oveja y a al jaguar que tenia de aprendiz, por lo seca y sin emoción que fue.
-Entonces.............firme el acta de defusion.
Firmo el acta con letra mano escrita "Nicolas Piberius Wilde".La oveja extendió su pata hacia el ermitaño ¿Acaso queria una paga? El zorro lo miro con repugnancia. Increible como habia personas que por cualquier cosa queria unas monedas. Saco una bolsa de su saco y le dio 1 moneda.
La oveja lo miro con cara de "vamos, eso es todo?". Con pesar saco 2 monedas y con dolor y dificultad se las dio.-ALTO!
El aprendiz estaba por cerrar el ataud de su socio. El grito que dio Wilde lo asusto. Nicolas se acerco a el y tomo las dos monedas que tenia Finnick en los ojos
-Dos monedas son dos monedas
El joven jaguar lo vio con curiosidad y miedo ¿porque el viejo Wilde era tan malo con todos?
Sin decir una palabra el viejo y desagradable Wilde se retiro.
La víspera de Navidad.
PAMPLINASCruzo la calle, llena de nieve y se adentro a su cueva.
WILDE Y FENNEX7 años despues....
El pobre Cratchit, un joven zorro, se estaba muriendo de frio el el local de WILDE Y FENNEX. El amargado de Wilde se negaba a comprar carbon para calentarse.
"Un gasto de dinero INESESARIO" fueron las palabras exactas del viejo.
El viejo Wilde no entendía ¿Porque esa maña de la gente de gastar dinero? Si Cratchit tenia frio pues que se comprara ropa mas abrigadora. Su salud y necesidad de calor no eran su problema.
-Buenas Tardes!!!
Un jaguar regordete con una sonrisa sin igual, abrio la puerta del establecimiento.
A simple vista parecia ser alegre, completamente opuesto a Wilde. Su sola presencia le animo el dia al pobre de Cratchit.
Sin duda era alguien que amaba la Navidad. Cosa que desagrado al viejo-Que tal señor? Mi nombre es Benjamin Garraza.- dijo con voz alegre y risueña- y dígame.......... tengo el placer de dirigirme al señor Wilde o al señor Fennex?
Tenia sus mejillas rosadas como un muñeco de juguete. Parecia algo asi como un Santa , en vivo con mucha ternura en su corazon.
Le extendio una tarjeta al Nicolas, con brillo en sus ojos.-El señor Fennex lleva 7 años muerto.
Eso fue suficiente para que la sonrisa y alegria de Ben se apagará.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanfictionDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...