Nicolas Wilde estaba envuelto en sus cobijas, acechando como un cocodrilo esperaba por el primer fantasma.Juzgar su pasado, presente y futuro?? A que se referia Finnick??
Fantasmas.......Tan bajo habia caido Nicolas? Le estaba creyendo a un fantasma....
De repente una potente luz iluminó el sombrío cuarto.Tan brillante como el mismísimo sol.
Tal vez estaba Nick estaba muerto y esa era la luz que lo guiaría hacia el otro lado...............
¡NO!
Aun NO estaba listo para morir.
-Nicolas...
-Nicolas...Nick siguio las palabras hasta la luz. No era solo una luz, era como... una persona. Su rostro era de un ángel hecho de fuego, no tenia piernas, flotaba sobre el piso.
-Nicolas......
-Tu-Tu.... eres un fantasma????
-Si... crees en mi presencia??
No! Pero su instinto le decia lo contrario.
-Si....
-Toma mi mano.....
Nick esperaba quemarse pero en vez de eso sintio un aire fresco recorrió su cuerpo. Estaba flotando! Al igual que el fantasma y ya no estaba es su mansion estaba en Zootopia!!!
El fantasma los habia trasladado a Zootopia!! La hermosa cuidad donde Nick creció!
-Reconoces este lugar?
-JA JA JA Conocerlo!? Podria recorrer la cuidad a ciegas!!
El fantasma lo llevo por las calles
Esas hermosas calles llenas de nieve, en cada esquina habia niños riendo. En esa calle Nick jugaba con los hijos de la Sra. Rosa. El aroma era dulce, estaban pasando por enfrente de la panaderia, la mejor panaderia del mundo para el, el pan dulce crujiente y calentito en pleno invierno aliviaba la penas del cachorro. Aunque muchas veces robaba esas delicias.
Siguieron su camino y Nick estaba cada vez mas maravillado con todos los recuerdos que pasaban por su mente.
Hasta que...-Conoces este lugar....
-Si.....- su sonrisa desapareció.- mi colegio.................. alli intente entrar a los junior exploradores......
-Es navidad y un joven sigue en esa escuela......
-Lose..
Las puertas se abrieron y entraron a la escuela. En el aula 3-F habia un joven zorro. Con pantalones gruesos y una chaqueta marrón, era delgado y su pelaje era algo mugriento. Su mirada estaba perdida en la nieve. ¿Cuantas navidades llevaba solo? No lo sabia, hasta el mismo habia perdido la cuenta
La puerta detras del escritorio del profesor se abrio de golpe.
-Nicolas!! Oh! Nicolas, he venido a llevarte a casa!!!
-Que dices, Tammy??
Era una zorrita pequeña de 11 años, al igual que su hermano era delgada y mugrienta. Lo unico que los diferenciaba era la enorme sonrisa de la pequeña Tammy y su broche morado que adornaba su cabeza.
-Nuestro padre, fue tan gentil la otra noche. Y no tuve miedo de preguntarle si podías regresar. Y dijo que si!!!!
En ves de asombro y felicidad, el rostro del joven Nick mostraba ternura y orgullo de tener tan hermosa hermana.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanfictionDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...