24.- Verdades

172 14 0
                                    

-Gracias Ram, tenemos algunas dudas que creemos puedes responder.

Dijo mientras la pantera los guiaba a su despacho.

-Claro, que nesecitan?

-La ubicacion de Lucius Greyback.

Estaba cerrando la puerta cuando se paro en seco al escuchar ese nombre

-Para que lo nesecitan?- dijo algo menos alegre y mas serio.

-Larga historias...- comenzo a decir pero al ver que Ram lo miraba fijamente complemento su respuesta- Tuvimos un problema con Redfield y nos pidio que ajustemos cuentas el- respondió Jack a su mentor mientras todos se sentaban frente a el escritorio.

-Ahora complacen caprichos a mafiosos?

-es..complicado. Verdad Nick?

-Si, algo...

- Redfield... no deberían meterse en problemas que no son suyos. Es una guerra entre mafiosos, no quieren meterse en una guerra asi. En ellas los únicos que perderían son ustedes.

-Vamos... Clawson, sabemos lo que puede pasar. -de los tres Jack era el mas impaciente

-Si lo supieran no estarian aqui.

-Tenemos que.. tuvimos.....eh.. algo con Redfiels, tenemos que cumplir.

-Bueno... entonces díganme porque lo necesitan? Porque estan  tan asustados de lo que haga Redfield?

-Asustados? Quien dijo que estabamos asustados?

-Jack, te conozco desde hace años, no aceptarias negociar con la mafia a menos que algo serio este en juego. 

-eh... am...

-Ademas si les voy a dar informacion que pone en peligro sus vidas tengo que saber el por que.  Seria suicida si les dijera sin saber a lo que se enfrentaran,  Greyback tiene una armada lo bastante extensa como para invadir Zoo York (Nueva York)
Que crees que hara con dos mamiferos?

-....
-....

Ambos mamíferos se miraron, decidiendo si debían incluir a la pantera. No es que no fuera de fiar, si no las consecuencias que podria llevar el involucrarlo , sobre todo si alguien se enteraba que el les daria informacion.

-De acuerdo... pero necesitamos que nadie se entere de esto. Hay oidos en todas partes.

-Te escucho Jack

-En realidad, creo que es Nick quien deberia contarte

Voltearon a ver a Nick para que empezara su relato. No habia más

Asi que comenzo a contarle a Ram todo sobre el "problema" con Redfield

-La amenaza inicial
-El accidente
-Cuando se fue
-Cuando Will lo encontró
-Las notas de Judy
-La visita de Redfield
-Su amenaza
-Su extraña frase

Nick solto todo incluyendo algunas cosas que tampoco le habia contado a Jack. Ram escucho con atencion a no perderse ningun detalle de lo sucedido.

-Wow... no mentista cuando dijiste que era una larga historia..

-Seee....

-Dejemme preguntarles algo. Saben porque un ladron roba?

-que?

Ambos animales lo vieron desconcertado. Despues de toda la rara historia esa era la pregunta que hizo?

-Que tiene que ver con esto?

-Respondan...

-Eh...

Nick como siempre tenia una respuesta.

Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora