El sueño de Nick se vio interrumpido por un olor nauseabundo, una mezcla de sangre seca y huevo podrido.
Abrio los ojos y lo unico podia ver era oscuridad, su cabeza estaba tapada por una bolsa negra.
Le costaba respirar, cada bocanada de aire le sabia amarga y pesada. Sintio que alguien, le estaba amarrando las patas a la espalda con lo que creia que era cinta gris.-No crei que fuera tan tonto como para volver.- dijo una voz
-Callate, quieres que despierte?-contesto la segunda voz, grave y tosca.
-Y que si despierta?? Ya sabe de que se trata.
"Claro. Esta vez tardaste en atraparme, Redfield" . Sintio como uno de sus raptores lo cargaba y lo ponía sobre su hombro. A juzgar por su pelaje, podia ser un felino quien lo cargaba
Escucho como abrían la puerta y sintio como se movían bajando cada peldaño cuando bajaron las escaleras.
-Hechalo a la cajuela.
Se lo tomo demasiado literal, pues em cuanto Nick escucho el "click" , el tipo lo arrojo con tal brusquedad que choco con un par de cajas, haciendose daño en la espalda.
Nick no sabia que olia peor; la bolsa o la cajuela. En uno de los dos, alguien habia muerto, de eso no habia duda.
El auto comenzo a andar.
Se movia bruscamente, cada vez que giraban o se cruzaban algun tope Nick rebotaba por la cajuela.
"Muy bien, Nick, relajate," Por experiencia, se sereno y trato de contar las vueltas y curvas del camino
"Izquierda....... derecha................................izquierda.......
izquierda..........derecha" se repitieron al menos unas 3 veces las mismas indicaciones, entonces el olfato de Nick comenzo a detectar algo mas que el nauseabundo aroma de la cajuela"..................Es.... salado....es........es....el oceano!!!! Ya falta poco"
Justo como predijo Nick, el auto se detuvo en seco, y el zorro de estrello en la puerta del maletero."QUE COÑO LES CUESTA, CONDUCIR BIEN CARAJO"La puerta de maletero fue abierta y el mismo amimal ( o al menos eso creia Nick) que lo cargó, lo jalo de la camisa y se lo puso en el hombro como un pañuelo sucio.
Por logica siguio haciendose el inconsiente hasta que llegara el momento perfecto para actuar.
-El jefe lo quiere en su oficina.-dijo unos de sus secuestradores
Por suerte para Nick usaron el elevador en vez de las escaleras.
-Que cres que el jefe haga con el?
-No me importa lo que le haga al zorro, cuanto antes se deshaga del estorbo mejor.
-Si, tenemos que seguir co-
-SHHHH!!!!!!!!!!, no digas nada de "eso" frente al zorro.
-BAH!!! Con los golpes que se dio en el auto, me sorprendería que siga consiente.
El elevador se abrió, y entraron al piso de la oficina del jefe
Era una sala ovalada. Enfrente del elevador había un escritorio, las paredes eran en realidad estanterías con libros de toda clase, excepto por el muro derecho que tenia en el centro un mapa de Zootopia con varios puntos marcados.
Los dos animales se aproximaron al escritorio y colocaron a Nick en una silla frente a el. Desamarraron sus patas y las esposaron a la silla.
-Quitale la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanfictionDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...