21.- Flashback

137 19 12
                                    

Se escuchaban pasos dentro del departamento. Will despertó sobresaltado . Se quedó en su lugar sin emitir un solo sonido, permanecio en la cama atento a cualquier movimiento.

-No crei que fuera tan tonto como para volver -dijo una voz

Sonaba a un macho, talvez 30 años?

Siguió escuchando...

-No crei que fuera tan tonto como para volver.

-Callate! Quieres que despierte?

-Y que si despierta?? Ya sabe de que se trata.

Que? De que hablaban? Quienes eran? Siguio paralizado en la cama sin saber si moverse o atreverse a respirar. Justo despues de que la puerta se cerrara de un golpe el silencio inundo las habitaciones. Se habian llevado a Nick... que estaba pasando? Eran ellos los que habian matado a Judy?

PAM!

La puerta volvio a habrirse. su corazon se encogio, un nudo ato su estomago y el pelo se le erizo.

-Busca! No puede haber errores.

Vidrios rotos, golpes, madera rompiéndose.....

Quito la sabana y salio de la cama. Sus descalzos pies no emitían ningún ruido. Tal y como su madre le habia enseñado "Silencio y agilidad, son tu ventaja". Aun que siempre lo habia criado con amor y cariño en privado lo habia hecho entrenar, Will amaba hacerlo, entreno como loco para convertirse en un gran agente.

Una sombra paso junto a el umbral de su alcoba, afortunadamente no cruzo hacia adentro de ella. Salio en sigilo, la cocina estaba destrozada, habia al menos dos inspeccionando la sala.

POV WILL

Mamá siempre me entreno para usar la oscuridad como mi arma pero ahora que la tenia que usar no sabia que hacer. Esto no era un entrenamiento comun como el que hacia con Ben y mamá.....

Mi vida esta juego....

El miedo me paralizaba pero....

"Nunca te rindas"

Y nunca lo hare

NARRADOR

Un plan.....

.......

Ehhh.....

Nada le veia a la mente.

-shhhh- dos letras y su piel se erizo- ahi........

Un enorme oso pardo se aproximaba mientra llamaba a los demas. Señalando un animal detras de la barra de la cocina. Will empuño un cuchillo. Nunca antes habia usado algo asi mucho menos para herir a alguien. Hace un tiempo Judy le habia dicho " No tienes que ser valiente todo el tiempo, solo nesecitas 20 segundos y en 20 segundos marcaras tu vida" "Aprovecha esos 20 segundos

20 segundos....

Ahora...

La velocidad era tambien su ventaja. Salio de su escondite confrontandose a los animales. Un oso polar, un jaguar y un lobo lo rodeaban.

-Ahi!

Tampoco perdieron tiempo. Saltaron hacia Will con agresividad. Pero la afilada hoja de un cuchillo los hizo retroceder. Los delgados dedos de Will lanzaron el cuchillo con presicion y elegancia. Un estallido retumbo en la habitacion. Los cristales rotos de la ventana salieron volando. Afilados. Los atacantes cubrieron su cabeza y se agacharon tal y como si hubiera explotado una granada.

15 segundos

"Una idea estupida, no todo en las peliculas son amplicables a la vida real" Algo asi habria dicho el agene Savage si viera lo que Will hizo.  Dio un paso atras y tomo impulso.

Corrio y salto por la ventana.

El agujero era suficiente para alguien pequeño como el. Pero era irregular, imperfecto. El movimiento fue veloz pero brusco, si tan solo se hubiera hecho mas a la izquierda pudo haber impedido el corte. Un largo trozo de cristal se quedo enterrado en el costado derecho abajo de la costilla del zorrito. Cayo de espaldas encanjandose lo mas en la plataforma de la escalera de incendios. 

Trago saliva como si de esa manera pudiese tragarse su dolor. 

13 segundos

Se levanto y comenzo a bajar la escalera de emergencia a paso rapido, sin si quiera voltear hacia arriba o respirar. 

PAM!

La escalera se sacudio bruscamente el oso polar bajaba las escaleras dando zarpazos. Cada zarpazo hacia que la escalera de incendios se moviera de lado. Will se sujeto con fuerza y trato de bajar mas rapido.

Eran  50 pisos. Un total de casi 100 metros del suelo!

Siguio bajando desesperado, entonces sintio otra fuerza en la escalera. El jaguar iba en cuatro patas hacia el. Will se soltó de la escalera pero manteniéndose pegado a ella. Bajo mas rapido pero el jaguar era veloz. Ambos animales iban coordinados, como si lo hubieran hecho ya un millón de veces. Cada zancada que daba el oso impulsaba los salvajes pasos del felino.

Ni si quiera volteo. Le aterraba la idea de ver lo cerca que estaban. Preferia ver hacia abajo imaginando a detalle las maneras en que podria morir estrellándose al suelo.

7 segundos

Estaba en el 21ro piso,  al menos ya era menos. Pero seguia a una gran altura.

Volteo arriba, sintio una respiración  en su rostro. El jaguar estaba enfrente suyo, sus pupilas estaban dilatadas  y su simple gruñido hizo que Will soltara una de sus patas de la escalera.

El felino dio un zarpazo a el rostro del zorrito. Will solto el barandal.

Su cabeza golpeó un escalon. Siguio cayendo. Su costilla izquierda golpeó un barandal.

Sintio el viento chocar contra su rostro, su cuerpo se sentia tan ligero al momento de caer. Volteo hacia el suelo. Ya debia de estar en el 13er piso. El suelo se veia tan cerca y al mismo tiempo tan lejano. Cerro los ojos preparándose para el impacto.



































Abrio los ojos, estaba en el suelo. Intacto. Sin algun rasguño. A salvo. Vivo. 
Alguien lo habia atrapado, miro hacia arriba, una figura oscura e imponente estaba frente a el. Estaba en cuatro patas, como años atras se abria parado un depredador apunto de devorar a su presa. La oscuridad ocultaba sus rasgos pero algo en el se veia familiar para Will.

Una bolsa de tela cubrió su rostro dejando lo con el corazon en el puño en completa negrura.

- Vamos. Apresurate !

Un puñetazo al estomago hizo que todo el aire que a duras penas tenia en sus pulmones saliera.

Apartir de ese momento perdio el conocimiento

-------------------------------------------------------------

Lo siento!

Se que no actualize desde hacia largooooo tiempo. Lo siento!

Tenia varios proyectos que entregar en la escuela. Prometo tratar de subir el sig. cap la prox semana.

 cap la prox semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥♥♥

Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora