-Stu?
-Sorprendido?
-Algo, la primera vez que me vio me ataco con un paralizador
-Yo tambien te hubiera atacado con un paralizador, pero por desgracia me encerraste en un auto y lo lanzaste desde un acantilado.
-Creo que fue porque intestaste lanzarme por el mismo acantilado.
-Los detalles del pasado no importan, lo que importa es el presente.
Debe de seguir temiendo le al agua, de seguro es su pesadilla que lo hace abrazar su almohada en las noches.
-Entonces....esta ahi?
-No lo se, pero es una posibilidad.
Solo puede estar ahi, si Redfield no la tenia solo debia de estar ahi. Atacar al amigo de su hija, casar la a la fuerza, crear un accidente donde Judy casi muere, fingir su muerte para alejarla de su hijo. Todo eso para alejarla de los zorros. Stu tenia que contralar sus problemas mentales.
-Nicolas... pongamos el problema de Gudy a un-
-JUDY!!! IDIOTA.
-como decia pongamos el problema de Judy-Idiota a un lado y hablemos de negocios.
-En serio crees que me interesan tus negocios? Consegui lo que necesitaba. Me largo.
Me levante y me dirigi a la puerta, siguiente movimiento: ir a las madrigueras. Talvez tenga que ponerme en contacto con Mike o Guideon.
!!!!!!PAM!!!!!!
Otro cuchilllo salio disparado hacia mi cara, aterrizo a solo unos centimetros clavandose en la puerta.
-No fue una pregunta Nicolas. Sientate.
De mala gana, regrese a la silla.
-Y de que quieres hablar ,Fred.
-Te tengo un trabajo
-Deje de acostarme por dinero hace mucho, si quieres una zorra pídeselo a uno de tus muchachos. Si apagan la luz, tal vez ni los descubran.
Redfield volvio a ignorarme,
-Se trata de Greyback. el ha-
-Oh! lo siento pero tampoco he caido tan bajo como para acostarme con hombres.
-!!!YA CALLATE WILDE!!!
Uy, el gatito ya se enojo.
-Greyback, hace unos meses tuve una disputa con el, desde entonces ha estado robándome dinero.
-Eres su jefe, no puede enviar hombres ha hacerlo trozitos?
- Envie a 20 de mis mejores asesinos y recibi por correo 40 brazos.
-Y quieres que vaya, le pide tu dinero y te llegue en un paquete junto con mis brazos y tu dinero al lado. Seeeee. No cuentes conmigo.
-No quiero que le pidas mi dinero. Quiero que me traigas su cabeza. No se en que esta invirtiendo ese dinero pero es algo grande y cree me no solo me afectara a mi.
-Me importa un carajo tus negocios. - mire mi reloj, 12:42- en 3 minutos cuando des la orden,dos hombres entraran por esa puerta, me lanzaras tu vaso pues solo tenias dos cuchillos los cuales estan clavados en la puerta fuera de tu alcanze. Lo esquivare, pero eso mo importara pues seran tres contra uno, pero usare la bazuca que tienes detras de ese muro, les diparare y mientras tu pared es manchada por tu sangre y los organos de su secuazes yo ya habre tomado uno de tus auto y estare muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanfictionDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...