Capitulo Uno.
-¡____ apresúrate!- dijo Louis, mi manager. Le di por su lado y seguí fumando en el balcón del gran "Platinum Hotel" en L.A. mirando las luces de los autos pasar por las aglomeradas calles.
El aire me congelaba, sobre todo por que tan solo llevaba un conjunto de encaje negro y rosado ¡Pero vamos! ¿Quién me vera aquí?-¡____!- grito asomándose por las puertas de vidrio.
-Tenemos tiempo- resople ignorándolo por completo. Escuche como el gruñía molesto.- tanto estrés te matara.
-¡Tú me mataras! ¡Tú me mataras!- relincho el hombre, eche una carcajada al aire y di medio vuelta para entrar a la habitación.Lo vi murmurando mediciones mientras jalaba su cabello con fuerza.
Me acerque a la mesa del living y apague el cigarro. Entonces por fin fui al baño donde estaba la ropa que ocuparía esa noche en la alfombra roja. Juraría que Louis suspiro con alivio cuando escucho que cerraba la puerta. Lave mis dientes, mi rostro y me coloque el vestido rojo Chanel que me llegaba dos manos arriba de la rodilla, zapatillas negros de catorce centimetros y un pequeño bolso del mismo color. Accesorios en dorados y aretes en forma de nachos.
Salí del baño y me senté frente al espejo para comenzar a maquillarme; haciendo resaltar mis ojos con colores champan y los labios de un rojo carmín similar al del vestido-mi color preferido-. Rice un poco mi cabello, después lo cepille para que solo se viera ondulado.Mirando el resultado final en el espejo; llame a Louis;
-¡Louis!- el vino caminando hacia la habitación y le sonríe.
-¡Por fin!- grito emocionado. Tomo su teléfono e hizo una llamada- si...vamos saliendo...si gracias.- colgó.- el auto nos espera abajo, apresúrate.
-Como usted ordene jefe.- me burlé llevando dos dedos a mi debate como slaudo militar. El puso los ojos en blanco y se dirigió a la puerta de la habitación.Ambos salimos de la habitación y recorrimos el pasillo hasta el elevador. Una vez dentro, Louis presiono el botón del primer piso.
-Louis- exclamé.
-¿Qué?-
Sonreí maliciosa y comencé a saltar. El cómo digno gay comenzó a gritar y suplicar que parara, el elevador se movía y él lo odiaba. Reía sin parar sin poder superar su cara de trauma.
-Gran Bebote- susurre saliendo del elevador.
-La Neoyorkina siempre tan linda.- dijo sarcástico. Acelero el paso y dio una palmada en mi trasero
- ¡Hijo de puta!- reí golpeando su hombro con el puño cerrado.Al salir del hotel, flashes no se hicieron esperar. Había policías evitando que los fans se me acercaran mucho y que pasara algo lamentable. Mire hacia los reporteros y le hice muecas; saque la lengua, hice viscos y cara pez. Al igual que con los fanáticos; me acerque a ellos y convive un poco, cuando todos parecían contentos subí a la camioneta.
El chofer comenzó a manejar hacia el teatro donde seria la alfombra roja del festival de moda. Era muy importante para todos en el mundo de la moda , venían muchos artistas había un concierto y una pasarela de modas, los personajes relevantes del año en el mundo de la moda y al final (lo mejor) una fiesta.El auto llego al resintió y seguimos las indicaciones de los organizadores, que nos llevaron hasta el inicio de la alfombra; yo bajaba ahí y Louis entraba por la parte trasera.
La puerta del auto se abrió y baje como toda una dama para comenzar a caminar por la alfombra. Los flashes eran continuos y deslumbradores, todos gritaban mi nombre o exclamaban cosas como;"voltea" "por aquí". "______"
Aquello era ciertamente divertido o quizás era por que de eso se trataba mi trabajo. Posas, sonreír y lucir hermosa.-¡____, por aquí!- hablo una mujer que sostenía un micrófono frente a mi; con una mirada de pregunta hacia la organizadora que nos ubicaba que hacer me acerque a la repórtera.-____, soy Bea de Fashion News en Youtube.
-Hola...La mujer me pregunto un par de cosas; lo que esperaba de esa noche, que llevaba puesto y los planes que tengo para mi vida. Respondí todo con una sonrisa y tras despedirme y que ella me deseara suerte, seguí mi camino.
A lo lejos vi a nada más y nada menos que...
FOLLOW ME ON TWITTER; @____MKennedy [4 guiones]
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1
FanfictionSomos como dos aviones de papel; frágiles y destinados a caer.