______;
El frio se coló por las sabanas blancas de la habitación, haciendo a _____ estremecer. Aquel día, la ciudad había amanecido con una capa blanca, cubriendo cada tejado y calle.
_____ despertó. Cada musculo de su cuerpo, se estiro al llevar las manos a los costados y sentir como la vida llegaba por la mañana. Bostezo; antes de llevar sus manos hasta su rostro y tallarlo, por simple manía.
Una vaga imagen de lo ocurrido el día de ayer, llego a su cabeza, haciéndola suspirar y llevar sus manos hasta su vientre. Un hijo. Estaba embarazada.
Se dijo que nunca en su vida se había planteado algo así, pero que ya no había vuelta atrás.
Hizo rodar su cuerpo en la cama y se sorprendió al encontrar la cama vacía del otro lado; ya fría, ante la ausencia. Frunciendo el ceño se enderezo y miro a su alrededor; nadie.
— ¿Justin?
Una ____ soñolienta se incorporo de la cama y sintió un frio escalofrió recorrerle el cuerpo en cuanto abandono la calidez de la cama.
— ¿Justin?
Volvió a llamar caminando lentamente por la habitación, nadie. Nadie respondió.
Con el corazón en alto, tomo el picaporte de la puerta corrediza y la abrió. El silencio. Le revolvió el estomago.
_____;
Quiero que sepas que te amo y te amo como nunca antes he amado a nadie, pero no estoy lista para un hijo, no lo estoy y nunca lo estaré. Tú siempre tuviste la oportunidad de cumplir tu sueño; así como si lo querías, como si no. Pero yo, yo no _____. Yo solo tuve y tengo una oportunidad de vivir mi sueño, de ser quien quiero ser, de alcanzar mis metas y no la puedo desaprovechar. Por favor, entiéndeme. Y créeme cuando te digo que, cuando te conocí, mi vida cambio, me hiciste ser una mejor persona, me hiciste volver a amar. Por ti.
_____sé que te dije que todo estaría bien y sé que así será. Te lo prometo. Eres una mujer fuerte. Creo en ti. Siempre lo he hecho.
Te amo y perdóname, pero no puedo.
JUSTIN;
El frio viento de NY, roso las mejillas del chico, mientras este pateaba el pasto congelado del Central Park. El lugar estaba desierto y solo la brisa de invierno, jugando con las hojas de los arboles, se lograba escuchar en aquel sitio.
Justin miro más allá, con la mente en otro lugar. Un lugar no tan lejano. Se dijo que había tomado la mejor decisión y no debía correr cinco cuadras, para regresar. Se dijo que debía seguir adelante. Conocía a ____, sabía que estaría bien. Sería una madre estupenda y le daría una vida increíble a su hijo.
Su hijo.
El estomago se le estrujo.
______;
En cuanto la camioneta se detuvo, _____ subió a este.
—Hola ¿estás bien?— murmuro Louis. La chica frunció el ceño al percibir la lastima en su voz.
—Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1
FanfictionSomos como dos aviones de papel; frágiles y destinados a caer.