Sigan a ___ Kennedy en Instagram @____mkennedy (4 guiones)
Unas inmensas ganas de llorar me invaden. Porque tiene razón, no lo tengo y si lo tengo se ha roto. Lo miro sin poder decir algo. Me quedo callada al verlo caminar y plantarse frente a mí. Me hacía sentir tan indefensa. El ahí parado, midiendo un poco menos de 1.80 y yo encogida en aquella esquina.
-Me gustas y es algo que pensé que no pasaría mas después de terminar con Selena. Pero así fue y sentí...siento algo por ti, pero ya te lo dije. Es en vano, por que o no tienes o no quieres mostrar tus sentimientos. Aquella noche pensé que solo te tenias que ir, pero al pasar los días me di cuenta que no era así y que era un estúpido al pensar que llegaste al sentir algo esa noche ¿te costaba tanto decirlo? Una puta llamada ___, nada. Eres una egoísta ___ y no conmigo, si no contigo, no te permites sentir nada.
-Justin...
-no,____ escucha, en el momento en el que te vi pensé "esta chica está loca, pero es linda" me gustaste por que eras diferente, porque no te interesaba quien fuera, tu solo querías divertirte, ser tu misma y no te interesaba lo que dijeran lo demás y ame eso. Lo ame desde el momento en el que me mandaste el mensaje y nos vimos en la playa. Ese día me di cuenta que me gustaba estar contigo y que... aun que fuera demasiado pronto. No te quería dejar ir, lo peor de todo es que a pesar de todo no quiero dejarte ir. Nunca te tuve, ___. Eso es lo peor de todo. Te me escapas de entre los dedos, porque no quieres ser amada.Mis ojos estaban cristalizados y sabía que lloraría. Justin Bieber sería el primer hombre en verme llorar. Justin es el primer hombre que llego a hacerme sentir algo y lo arruine por miedosa.
-¿Quién te hizo esto, ____? ¿Quién te daño de tal modo que levantaras muros a tu corazón? ¿Quién te hizo miedosa?
La primer lagrima broto de mi ojos, lo limpie rápidamente y escindí el rostro entre las piernas y mi cuerpo. No llores estúpida, no llores.
Escuche sus pasos alejarse. Se iba....
No me dejes Justin. No lo dejes ir estúpida. Si lo quieres no lo dejes ir.-¡Tengo miedo!- grite desesperada. Sonó mas como un sollozo. Veo a Justin detenerse, quedarse quieto y girar. Para cuando me mira mis ojos están empapados de lágrimas.- Tengo miedo Justin.
Un chillido agudo sale de mi garganta, cubro mi boca tratando de detener las palabras, el dolor y mis sentimientos pero no siervo de nada. Todo lo encapsulado salió a flote. Me sentí vacía.
Los brazos de Justin me rodearon, me abrace a su cuerpo y llore en su brazo.-No lo tengas...no lo tengas, nena.- me tarareo al oído. Mi alma, por primera vez en mi vida se siento iluminada. El vacio no estaba pero... ¿Por cuánto tiempo estaría así?
Me aferre a su cuerpo y desee que ese momento no terminara, porque no podría soportar no tenerlo.
-Te quiero Justin y me di cuenta demasiado tarde.- conseguí decir con voz débil y quebrada, El se separo y me miro. Negó con la cabeza.
-No, ___. No es tarde.Tomo entre sus cálidas manos mi rostro y me beso. Sus dulces labios se movían con tranquilidad y ternura. Me sentí, simplemente feliz. Rodé su cuello con mis brazos para tenerlo más cerca y sonreí.
-Te quiero, nena,
-Yo más- susurre acurrucándome en el guaco de su cuello. Aspirando su olor, disfrutando del calor que me producía. De la sensación, de las "mariposas" que por primera vez en mi vida, revoloteaban en mi panza.-¡Todas las modelos, al escenario!- la voz de Jermias en el altavoz nos interrumpió. Justin dio un pequeño beso a mis labios y se levanto de sus rodillas para ayudarme a levantar.
-Vamos- dijo tomando mi mano.Limpie mis lágrimas y me mire al espejo para comprobar que el maquillaje no estaba tan mal como pensaba. Caminamos por el backstage, que estaba casi vacío. Cuando llegamos casi corriendo a la parte de arriba las modelos ya habían comenzado a salir.
-¿Dónde mierda estabas?- grito Jermias arrancándose el cabello, de los jalones que daba,
-Me quede dómida, Jeremy
-¡Jermias!- volvió a gritar. Reí con la voz aun algo cortada por el llanto y Salí en la fila de modelos.Todas festejábamos. Había terminado. Caminamos al fondo del escarnio y todas comenzaron a abrazarse.
-¡Termino!- festejo Alessandra con cara de ¡Fiesta, toda la noche. Perras!
-¡Comamos carbohidratos!- carcajee.Justin salió junto a Bruno Mars y Rhianna. Se acerco a mí, me abrazo y alzo en los aires.
-Felicidades, nena- beso mi frente.
-Gracias- susurre abrazándolo.Quiero aprobechar para decir FELIZ CUMPLEAÑOS CABRON! (Soy Mexicana, perdon :P) Bieber, Feliz cumpleaños, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi. He estado en tus peores momentos y los mejores, al igual que tu, has estado en mis momentos malos y los buenos y sigues conmigo y yo sigo contigo, por que de esto es amor (heeeeee xD ._.) No ya encerio :$ Gracias por todo, por decirme que todo va a estar bien y que si yo sonrio tu sonries. Pero como tu alguna vez nos dijiste "no dejes que ellos cambien tu estado de animo" no olvides la sonrisa, que es lo mas hermoso de ti. Y tus ojos, y tu cabello, y tu voz, y tus tatuajes y tu...bueno, entendieron... Gracias por todo Justin, espoero y sea un buen cumpleaños y si no, estamos nosotras para mejorarlo, solo no olvides que no estas solo y te amamos....
Feliz cumpleaños kidrauhl, Justin, Bieber, Biebs, Jasson, Bizzle, Derek, Dr.Bieber...como sea te amo.
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1
FanfictionSomos como dos aviones de papel; frágiles y destinados a caer.