"Angel Victoria Secret"*

31.2K 773 2
                                    

Sigan a ___ Kennedy en Instagram @____mkennedy (4 guiones)

Capitulo Nueve
"Ángel Victoria Secret*"

Desperté gracias al sonido del celular, mire con un ojo cerrado la hora "8:30" apague la alarma y me volví a recostar. Tenía un horrible dolor de cabeza, la boca seca y el estomago destrozado. Escuche como tocaban la puerta y esta se abría.

-____ ya despiértate- me dijo Louis, con una taza de café en su mano.
-No grites- chille
-No estoy gritando
-Lo haces de nuevo, no lo hagas- pedí cubriéndome la cabeza con la almohada. Escuche su bufido.
-Ya te traigo una aspirina y una taza de café

Me quede tirada en la cama, hasta que sentir entrar a Louis a la habitación, traía una taza de café, un vaso de agua y dos pastillas.

-Tomate las pastillas, báñate con agua fría y te tomas el café ¿de acuerdo?- murmuro.- apresúrate.- asentí y el salió de la habitación.

Me levante de la cama como pude, tome las pastillas y me arrastre hasta mi baño para abrir la llave del agua y que la tina comenzara a llenarse con agua tibia. Regrese a mi habitación en busca de toallas y ropa interior. Después de 20 minutos, Salí de la tina, le quite el tapón para que el agua se fuera y Salí del baño con la ropa interior cubriéndome. Me vestí y mientras me secaba un poco el cabello me tome el café que estaba increíblemente caliente a pesar del rato que paso.

[...]

-Llegas tarde- repelo Zac, el fotógrafo. Deje caer el cigarrillo y lo pise para que se apagara.
-Mala noche- dije sin prestarle mucha atención, caminando hacia la carpa que habían instalado como en cada sesión de fotos.
Adentro estaba Robert, Johan y Stephen.
-¡____, querida!- saludo Stephen.
-Hola- susurre quitándome las gafas de sol, la cara del trió de gays fue...épico, abrieron la boca en una enorme "O" y abrieron los ojos a tope.
-Pero... ¿Qué fue lo que te paso?- casi grito Robert cubriendo su boca con la mano.
-Mala noche- repetí cansada. Los tres hombres se acercaron a mí y jalaron la piel debajo de mis ojos para mirar las ojeras que acentuaban mis ojos verdes.-¿puedes salvarme?
-¡Claro!- exclamo Johan guiándome a la silla frente al espejo.- te pondremos esta crema anti arrugas, las disminuirá y cuando Elly te maquille estarás ¡como nueva!- explico untando una crema espesa debajo de mi ojo.
-Este es tu traje, bella- Robert me entrego un conjunto de ropa interior el sostén era negro y las bragas tenias motas blancas.

Me levante de la silla y mientras comenzaban los tres hombres a peinarme me quite la ropa y me puse el conjunto. Tome la bata rosada que Johan me extendería y cubrí mi cuerpo. Al terminar de peinarme fui con Elly y las chicas para que me maquillaran. Este era la primera de 5 sesiones de fotos, todas en distintas partes; NYC, LA, Miami, Paris y finalmente Inglaterra, todo en una semana. Así que terminando debía ir a empacar y junto a las chicas nos iríamos directo a LA en el avión de la empresa. Salí de la carpa y mire a mi alrededor, el paisaje era ¡hermosa! Desde lo alto del edificio donde estábamos para la sesión, en el piso 10 se podía ver la ciudad entera.

-¿Te quedaras hay?- me pregunto Louis, sacándome de mi burbuja. Lo mire, le sonreí y desate el nudo que cerraba la bata para quitármela y dársela a Louis.

Camine hacia las chicas, para comenzar la sesión de fotos.

[...]

-¿____ ya estas lista?- corrí por mi habitación para tomar otra montañita de ropa y meterla dentro de mi maleta rosa chicle. -¿____?- insistió Louis desde el marco de la puerta.
-Ya casi- dije y corrí al baño por todo lo que necesitaba. Desesperada tome todo y lo metí dentro de mi bolso de cosméticos. Igual, nunca fui tan ordenada.
-¡____!- me apresuro Louis.
-¡Ya voy!- grite. Salí del baño y tome todo lo que necesitaba de mi tocador y lo eche junto a lo del baño.
-¡Eso lo tenias que hacer ayer!- reclamo.
-¡Ya acabe!- dije cerrando la maleta y bajándola de mi cama.
-Aleluya- susurro Louis tomando mi maleta y saliendo de mi habitación. Salí detrás de el apagando la luz y cerrando la puerta.

Maneje junto con Louis hacia el aeropuerto. Al llegar entre por otra puerta, donde podía llegar directamente al avión. Vi a las chicas y el avión que e tenia estampado el logo de la marca y en letras enormes y rosadas "HERE COME THE ANGELS" estacione el auto, baje mi maleta y camine hacia las chicas que platicaban entre ellas.

-¡____!- saludaron en unisón. Me acerque a cada una y la salude con un beso en la mejilla.
-¡¿Ya están todas?! - grito Jeremías, el organizador.
-¡Sí!- contestamos.
-Bien, quiero que todas se agrupen para la foto oficial.

Las chicas y yo seguimos las instrucciones y nos juntamos todas, frente al avión. Zac nos acomodo mejor y entonces tomo la foto. Miranda se acercó a su esposo y se despidió de él y su hija al igual que Erin y Adriana. Yo, a diferencia de las demás me acerque a Louis y me despedí.

-Que te vaya bien- beso mi frente.- y no olvides que confió en ti,
-Haces bien- conteste.- yo siempre me porto bien.- Louis soltó una carcajada al aire y me abrazo.
-Solo tú te crees esa- me murmuro.
-Tarado.- reí.- Hasta luego.
-Adiós, ____ y hablo enserio.- me miro con reproche.
-Lo sé, hasta luego.- Tome mi maleta y camine hacia las escaleras del avión.
-Bienvenida, señorita- me recibió una azafata.
-Gracias- camine hacia Cara, para sentarme a su lado pero me detuvieron.
-¿Por qué no te sientas conmigo?- dijo Jeremías en un tono más de orden. Asentí sin poder hacer otra cosa y camine hacia él, tome asentó a su lado y puse mi bolso de mano en mi regazo. -____ ¿sabes porque te dije que te sentaras a mi lado?- pregunto tras unos segundos de silencio.
-A decir verdad no Jeremy.
-Jeremías, ____. Jeremías.
-Jeremías- susurre poniendo los ojos en blanco.
-Bueno, como sea. La razón es porque yo y el dueño de la empresa, el señor Raymond hemos tomado una decisión.
-¿Me está jodiendo?- murmure.- ¿me quieren despedir? ¡Juro que no volveré a llegar tarde!
-____....
-Jeremías, se que tampoco te gusta que fume y no le haré mas....cerca de ti, tampoco te llamare mas Jeremy. Pero ¡por favor!- arrastre las palabras.- no me despidan.
-¡____, no te vamos a despedir!- me interrumpió subiendo el volumen de su voz. Me quede callada y di un suspiro de alivio.
-En...entonces
-____- guardo silencio... ¡Vamos Jeremy, dilo! -queremos que seas ángel Victoria Secret*

Sentí que me atragantaba con mi propia saliva o que me iba a desmayar en cualquier momento. Iba a ser...de las modelos principales de la marca, este sería...mi primer años como Angel VS en el desfile ¡Que alguien me despierte! ¡Dios! ¡Gracias Louis! ¡Gracias por traerme hasta donde estoy!

-¿Es una broma?- dije seria.
-Yo no bromeo ____- me contesto aun más serio.
-¡Dios!- me exalte.- ¡Dios, Gracias!- me acerque a Jeremías y lo abrace. El hombre necesita amor, por que se asusto.-Gracias, Gracias, Gracias.
-Si...Ya.- se separo de mi.
-Eres el mejor- bese su mejilla y Salí corriendo con las chicas, que estaban al fondo del avión.

[*Ángel Victoria Secret; modelos principales de la marca.]

Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora