"Paris"

19.7K 603 7
                                    

Sigan a ___ Kennedy en Instagram @____mkennedy (4 guiones)

La ciudad del amor, siempre me ha parecido hermosa, tan cultural y clásica, con todas esas calles de roca y los cafés con personas que creen tener el amor de su vida frente a sus ojos, cuando el sesenta por ciento los engaña. Me causaba curiosidad.
Pero en esta ocasión, el simple hecho de estar en esa ciudad, con tantas personas flechadas por un bebe tonto con pañal, me causaba nauseas. Mi teléfono ha recibido constantes llamadas de Justin, menos que en Miami, por una parte espero y se canse, pero por otra, una pequeña luz de esperanza lucho y ruego que no se canse y que en un momento mi cordura se vaya por el caño y le conteste y que esa felicidad simple que me causa regrese a mi. Por lo tanto, sigo sintiéndome desolada y perdida.
Louis, no se ha reportado.
Esta vez todas nos hospedamos en "Hotel Henri IV" es lindo, pequeño con mucha decoración y muebles. No me demoro mucho en la recepción, me entregan mi llave, tomo mis maletas y subo a mi habitación para encerrarme y fumar. Me cambio los pantalones negros, por uno de algodón y la blusa de blanca por una de tirantes azul. Ato mi cabello y me desmaquillo, a pesar de que tan solo son las 5 de la tarde.
Al cuarto para las 8 alguien toca la puerta, yo dejo el cigarrillo en el cenicero y me acerco a la puerta con la esperanza de que sea el hombre con mi comida., pero al abrir la puerta me encuentro con Cara. Ella me sonríe pero al instante frunce el ceño.
-¿Qué se pudrió allí adentro?- pregunta pasando a la habitación, cierro la puerta y la sigo hasta el par de sillones de la habitación. -¿Cuánto has fumado?- hace una seña señalando a todas las colillas usadas que están sobre la pequeña mesa de centro.
-Un par- me limito a decir. Me acerco al sillón tomo el cigarro y me siento sobre mis piernas.
-¿Qué pasa contigo?- sigue interrogando, camina por la habitación, hasta las puertas de la terraza y las abre de par en par, dejando que el aire entre. Entonces regresa al sillón.
-¿Por qué lo preguntas?
-Por que todo lo que has hecho es encerarte en tu habitación, no sales y has fumando como 5 cajetillas.
-Estoy bien- dejo el cigarro en el cenicero.
-No te creo
-yo no miento Cara
-¡Ja! Claro.- guarda silencio y entonces dice: ¿Por qué no vas conmigo y las chicas a comer, hay un lindo restaurante frente al hotel.
-Estoy bien, ya pedí comida. Vaya sin problema.
-____....
-Estoy bien Cara, en verdad. No te preocupes.
Antes de que ella pueda contestar, suena mi teléfono, el sonido no me sorprende y no pienso contestar.
-¿no contestaras?- niego con la cabeza- ¿Por qué?
Me encojo en hombros y tomo el cigarro.
-Estas perdida- murmura y se levanta- si necitas algo, me llamas
-si
Espero alguna repuesta pero no es así, ella sale de la habitación cerrando la puerta.
-¿Estás bien?
-si- suspiro, sabiendo que no es verdad, porque mi corazón cada vez se siente más muerto. El pensamiento me carcome los sesos y la sensación de vacío me atraganta.
-¿Segura?
-Ajam
-¿Cómo vas con el plan para olvidar a...el?
-Hem...bien- mentira, mentira. Cada vez que me vence el sueño, el aparece en mi mente. Trato de olvidarlos, entonces lo recuerdo y todo se va a la mierd*a.-tenía razón- agrego- no fue nada, Justin es...pasado- lo ultimo salió entre dientes, como si ni quiera yo pudiera creerlo.
-Ha- alarga.- me...me alegro.- Miley parecía no muy contenta por su respuesta.
-Sí, fui una tonta al pensar que...que pudiera sentir algo por...el.
Mi corazón se rompe. Se lo permití, le permití a Justin dañarme, entrar a mi vida sin siquiera notarlo, eso tiene que terminar. No puedo permitir que el siga entrando a mi piel.
«Fue solo un polvo, algo casual y sin sentido» «Fue solo un polvo, algo casual y sin sentido» me repito.
La noche parece eterna, fumo, he incluso pedí que subieran un par de tragos. Quizás ebria y con tabaco en mi sistema consiga olvidarlo, Aunque sea por un rato.
La mañana siguiente tengo resaca, me doy una ducha fría, me lavo un millón de veces los dientes, me visto con algo cómodo y tomo el desayuno en mi habitación para no tener que bajar a desayunar con el resto. A las 9 en punto salgo de mi habitación hacia el living donde nos reuniremos todos para ir al castillo de Langeais, donde sería la cuarta sesión y grabación, de camino al VSFS.
Esa tarde me limito a posa y parecer naturalmente divertido, cuando solo quiero ir a mi habitación, tomar y fumar. Al terminar me hago la nota mental de llamar a Kalus, un viejo amigo, al llegar a Inglaterra.

************

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Les quiero decir muchas cosas, asi que no me ignoren :c y sigan leyendo... Bueno, primero que nada MUCHAS GRACIAS...ya son mas de 18000 lectores o.... lo que sea xD jajajaja SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO queria pedirles que leyeran mi ultima novela:3 es linda... LO JURO! Bueno, bye :3

Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora