"Ethan Kennedy"

21.1K 562 6
                                    

Sigan a ___ Kennedy en Instagram @____mkennedy (4 guiones)

LEAN MI NOVELA "The fame game" 

"Ethan Kennedy"

Al tercer timbre contesto.
-¿___?
-Louis-conteste.-si, soy yo.
-¿Qué paso? Dijiste que llegarías en un par de horas.-
Mire por todas partes. Justin hablaba por el teléfono a unos metros de mi, mientras aguardábamos a que la camioneta nos recogiera en la parte trasera del recinto. Esto era como una enorme bodega, en el que llegaba todo el equipo para ser instalando para el evento.
-¿___?
-Ah-regrese con Louis.-Se...se nos cruzaron un par de cosas en el camino.
-¿Dónde estás?
-A unos minutos del edificio. Yo...hum... ¿Louis?
-¿Qué pasa?-pregunto mas como un suspiro.
-¿Te importa si me quedo a dormir con Justin?
-¿Eso fue lo que se te cruzo?-se burlo.
-Por una semana-termino. El tardo en contestar.
-No. Quiero que este en casa, en media hora.
-Louis...-alargue.
-____, no.
-Te amo pero...
-____... no jodas.
-No te juzgo con tu vida, no lo hagas con la mía ¿dale? Estaré en casa en un rato, para tomar un par de cosas
-____...
-Te quiero. Nos vemos.-sin siquiera darle tiempo de contestar. Colgué.
{♡}
El departamento estaba en completa matidez y las luces se encontraban apagadas. Entramos sin hacer mucho ruido y subimos hasta mi habitación. Al encender la luz maldije por no ordenar antes de haberme ido, en el escritorio de madera blanca había una taza de té chai a medio beber, la portátil abierta, medio emparedado de atún y un montón de hojas que se según debía leer. En la alfombra hueso estaba llena de ropa limpia que me puse y deje por qué no me gusto. La cama estaba hecha una bola de tela revuelta y la toalla quizás aun un poco humedal yacía a unos pasos de la puerta del baño.
-Joder.-susurre.
-Eres la primera chica que conozco, que no es un tablero de anotaciones por colores-dijo entrando a mis espaladas.
-Te sorprenderías.-atine.
Del armario saque una maleta y la abrí de par en par en la cama -después de sacar todas las cobijas- fui hacia el armario y tome un par de blusas básicas, jeans, un vestido -por emergencias.- zapatillas y converse. Lo bote en la maleta y fui hacia el baño en busca de productos y otras cosas más.
-¿___?-Fruncí el ceño y asome la cabeza por el marco de la puerta. Louis estaba en pijama y los brazos cruzados en el pecho junto a Justin.
-Hola-susurre saliendo y yendo hacia la cama para dejar todo lo que llevaba en las manos.-¿Qué paso?-me gire para mirarlo.
Hizo un mohín sin quitar la vista de mis ojos y negó con la cabeza.
-Lleva tu agenda, te mandare el resto por correo.-dio un par de pasos, hasta estar frente a mí. Beso mí frente y susurro algo así como «Te quiero/cuídate» entonces se giro hacia donde se encontraba Justin.- compromiso. -y salió.
Torcí los labios y arrugue la frente.
-¿Está todo bien con él?
-creo-me encogí de hombros.
Justin me ayudo a bajar una pequeña maleta de mano de la parte alta del armario, para meter todo lo que había sacado del baño. Tome algunos accesorios básicos -que podía utilizar con todo- y lo metí en la misma. La ropa interior la metí dentro de mi maleta y del escritorio tome la libreta con estampado rojo y pequeños puntos blancos.
-Creo que es todo-murmure.
-Bien, llamare a Kenny.- asentí y el salió de la habitación. Cinco minutos después regreso.- La entrada se ha llenado de periodistas... si nos ven salir de aquí con una maleta...
-¿Por qué no se va en mi auto? Puede llevar la camioneta a la parte trasera y hay podremos las maletas.
-Bien, se lo diré ¿tienes las llaves de tu auto?
Asentí y camine hacia mi espejo. En el tocador había un pequeño maniquí, en el que estaban las llaves colgadas. Las tome y las entregue a Justin, el llamo para que las fueran a buscar hasta el departamento. Esperamos unos minutos y bajamos. En la entrada del edificio no había nadie, salimos y tranquilamente, abordamos la camioneta negra de Justin y subimos las maletas en la parte trasera.
-¿Tienes hambre?-pregunto encendiendo el auto y saliendo del estacionamiento.
-Demasiado.
-¿Quieres ir a McDonalds? Haremos un poco de tiempo, para que los reporteros se vayan del hotel.
-Sí, está bien.
Con una mano, Justin tomo la mía y entrelazo nuestros dedos. Acariciaba mis nudillos, mientras andaba por la ciudad en la camioneta. Recargue mi cabeza en el asiento y cerré los ojos.
Todo esto, Justin, que me pida que seamos novios, aceptar que lo quiero, paso demasiado rápido. Entro en mi vida en el momento correcto, entro como un rayo de luz para iluminar la mierda de vida que llevaba. Ahora, se que quiero ser alguien mejor. Alguien que Justin se merezca no una puta, ebria y drogadicta.
Abrí los ojos del golpe al sentir que Justin soltaba mi mano, para tomar el volante y girar. Entro a McDonald's y lo rodeo para ir al autoservicio. Una voz robótica nos atendió.
-¿Quieres algo en especial?-me dijo antes de pedir. Me encogí en hombros.-Bien.
Justin pidió ensalada, hamburguesa y un refresco para compartir sabor toronja. Pasamos a la siguiente ventanilla, pagamos y en la siguiente nos entregaron la comida. Cuando el auto siguió avanzando me pregunte si en NY estaba acostumbrados a ver personas como Justin comprar su comida, por que el chico apenas y lo noto cuando Justin tomo la bolsa de papel y el vaso de papel.
-¿Ahora a donde vamos?
-A algún lado en el que nadie nos encuentre. Estacionaremos el auto y comeremos como personas normales que somos.
Asentí. Justin coloco la bolsa sobre mis piernas y tomo el volante. Estuvo manejando unos minutos hasta Soho* como era costumbre, estaba solo, la mayoría de las personas estaban dentro de los teatros y cafés. Sacamos la comida y nos acomodamos en los asientos para comer.
{}
-Adelante señorita.
-Gracias caballero.- Rei. Hice una pequeña reverencia y entre a la habitación. Estaba tal y como la recordaba, Justin cerró la puerta y encendió la luz.
Sus brazos me rodearon por detrás y su barbilla descanso en mi hombro. Su olor, olor a él y alguna fragancia refrescante me invadió, era tan embriagador. Llene mis pulmones de aire y sonreí.
-Eres hermosa-murmuro a mi oído, justo antes de dar un pequeño beso en mi mejilla. Las sentí arder.
-Tú eres...tan...tú.
-Gracias-rio.-creo.
-No, es genial. Me encantas.
-Y tú me encantas a mi linda-beso deprisa mis labios y tomo mi mano. Me guio por la habitación, por las puertas corredizas hasta la habitación del enorme ventanal.
La luz estaba apagada, pero no era necesaria, porque las luces de la gran manzana iluminaban la habitación. Justin soltó mi mano y tomo mi rostro para sostenerla, beso mis labios; lento, dulce. Perfecto. Cerré los ojos y me deje llevar. Dejo mi rostro y bajo a mi cintura, acaricio mi piel sobre la tela, mordió mi labio y subió un poco más el nivel de excitación.
Metió la mano dentro de la blusa y subió por mi espalda, de un empujón me pego a su duro abdomen. Gemí.
-Justin,,, -el se separo para mirarme.-me duele-dije en un hilo de voz.-el a tatuaje. Joder hombre duele como el infierno ¿Cómo lo soportas?
-Te acostumbras-tomo mi barbilla y me beso.-¿Por qué no te cambias y te pongo un poco de medicamento?
Asentí y sin decir más fui por mi maleta al recibidor del cuarto. La lleve a la habitación y saque una playera de algodón simple. Me despoje de los shorts, la blusa y el sostén, después me subí con la playera. Cuando gire, la puerta del baño se abrió y Justin salió con únicamente la ropa interior cubriendo su cuerpo. Me sonrió, le correspondí y me hizo una seña para que fuéramos a la cama.
-Acuéstate-exclamo tomando un tarro pequeño de ungüento. Sin dudar me recosté en la cama, con la cabeza en las almohadas. Justin gateo hasta donde me encontraba y se sentó sobre mi cintura. Contuve el aliento cuando el tomo el borde de la blusa y lo subió.
El aire azoto a mi vientre, subiendo hasta el comienzo de mis pechos, donde Justin dejo la blusa. Abrió el bote y tomo un poco con sus dedos; era grasienta y blanca. Olía a alcohol y medicina en general. Sin siquiera avisar lo froto sobre la frase tatuada. Gimotee.
-Duele...
-Ya esta...ya esta nena, no duele.-paso de nuevo los dedos llenos de crema medicinal por mi piel. Gemí.-Ya. ¿a que no a dolido nada?
-Nada-tartamudee sarcásticamente.
-No me odies-beso mis labios.-vamos a dormir.
Se bajo de mi cuerpo, abrió la cama y se recostó, palmeando el costado para que me acostara a su lado. Lo seguí. Pronto el calor era parte de mi cuerpo. Me acurruque entre sus brazos, con la mejilla en su pecho.
-Honey, no matter the time go away from you, my love will never be less. You are my one and only sunshine.-parpadee aturdida.-es lindo
Me quede callada. Las palabras de mi padre golpearon mi cabeza, nadie más las había dicho a no ser por él. Trague en seco. Era como si alguien abriera mi caja de pandora y los sentimientos invadieran mi equilibrio.
-¿Por qué te tatuaste eso?
-Es lindo
-El nombre de mi ex novia en lindo, pero nunca me la tatuaría.
-Mi padre-carraspee con la garganta.- Mi padre lo decía cada vez que se iba.
-¿A dónde se iba?
-Irak
-Tu padre era...
-Soldado-asentí.
-Creí que modelo...
-Mi padrastro lo era.
-No entiendo...
-No quiero hablar de eso-interrumpí.
-Lo siento.
-Está bien. Buenas noches.
-Buenas noches linda...
Me di vuelta sobre mi costado, dándole la espalda, acomode mi cabeza en la almohada y los brazos por debajo de esta.
Tome bocados de aire. Conté hasta treinta y cuando creí que él había dormido, ahogue un sollozo en la almohada.
«Joder. Joder. Joder...no.» sentí que me destrozaba por dentro. Lo odio. Odio sentirme de esta forma. Se que no estoy sola. Ahora lo se pero, lo extraño...
-cariño...-la voz de Justin hizo que me sobresaltara.
-Ma...mande-trate de sonar lo mejor posible.
-Ven
Me moví entre las sabanas hasta llegar a su cuerpo, el me tomo y me estrujo con fuerza.
-Está bien. Lo siento, no hablare nunca más del tema. Lo siento linda.
-No es nada Justin
-____...no estás sola, cielo.
-Lo sé pero...joder. Nada.
-¿Quieres hablar de eso?
-No
-Bien-beso mi cabello.-te quiero, cielo. Buenas noches.
-Buenas noches, Justin. Te adoro.
* * * * * * *
SALTAMONTES! Holi!c: ¿como han estados sus dias sin esta hermosura de novela? :B vengo de buenas OYE, TU, SI, TU! ¿te digo algo? ¿pero no me odias? ¿me lo prometes? JURALO! LAS ADORO♥ son las mejores y les puse nombre mis chicas, se llamaran Kennedylovers...okeyno... USTEDES DIGANME COMO LES PONGO A LAS FANS DE LA NOVELA.
por cierto! LENA! LEAN! Ethan Kennedy es el padre de ____ Kennedy.
Bueno, bye.

Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora