'Tiempo a solas'

12.8K 589 34
                                    

De acuerdo... tengo tanto que decier... lo dire al final del capitulo :) 

Capitulo Treinta y ocho;

Sentía que estaba en uno de aquellos mini vestidos estilo gitana, de un rosa eléctrico, joyas por la parte superior y montón de plumas por la parte inferior. Constando las sandalias del mismo tono rosa neon, y dando como resultado un conjunto que nadie en su sano juicio quisiera ponerse y solo me hacía sentir rara. (Eso y el hecho de no llevar ropa interior de bajo de todo ello)

Un par de personas estaban arremolinadas a mi alrededor; retocando mi maquillaje y procurando que el peinado alto no cayera.

El evento ya había comenzado y me encontraba formada detrás de otras tres modelos que esperaban el momento para salir a la pasarela, mientras la música sonaba por todo el recinto.

Fruncí el ceño y seguí siendo manipulada por tres extraños que enterraban en mi cabello pequeños broches y que no dejaban de pasar una brocha por mis mejillas, hasta que fue mi turno y todos se apartaron como si tuviera peste.

Tome aire, trate de relajarme y puse en mi rostro una mascareta de seriedad. «Aquí vamos» pensé segundos antes de ponerme en marcha.

El reflector me cegó por un segundo, antes de que posara mi mirada en un punto fijo frente a mí. Al llegar al final de la pasarela, di una elegante y casi felino giro y con mucha más seguridad que al iniciar, camine de regreso a los vestidores.

No paso ni un segundo que me encontraba en el backstage, cuando una de las chicas que se encargaba de que todo funcionara a la perfección me arrastrara hasta la zona de cambios y me diera mi siguiente outfit; un vestido cuadrado blanco, sandalias del mismo color y un bolso; blanco.

Vaya que este año se han puesto creativos.

~

Cuando la pasarela termino y las personas comenzaron a marcarse, se nos dio la orden de cambiarnos y entregar la ropa. Por primera vez en mi vida, me sentí bendecida por quitarme aquella ropa tan rara e insípida y colocarme los pantalones y la sudadera de Justin.  Tome mis pocas pertenecías y tras tomar algunas fotos con las chicas y los reporteros, fui en busca de Justin.

Entre un par de reporteros que no dejaban de grabarlo, fotografiarlo y mirarlo indiscretamente, halle a Justin, notoriamente incomodo, tratando de fingir que no sucedía nada. Reí y corrí a su recate. 

Al verme, sonrió. -¿Es que eso no es mi sudadera?

-quizás.

Justin rio e ignorando a todos ahí presentes, me tomo de la mano y camino hacia la salida trasera, donde su auto estaba estacionado.

-¿Realmente tienes que ir a la fiesta?

-Hum…- tras el evento de la pasarela, la firma organizaba una fiesta, en la que todas las modelos e invitados especiales (diseñadores, editores. Etc.) Estaban invitados.- No, supongo que no. ¿Por qué?

-Me gustaría pasar tiempo a solas contigo.

«Tiempo a solas»

-De acuerdo, de todas formas; tendría que cambiarme de ropa si quisiera asistir a alguna fiesta.- exclame señalando mi desalineado atuendo.

Justin rio y condujo hacia el centro de la ciudad de NY, donde el hotel nos agradaba.

«Dime lo que necesito saber; luego toma mi aliento…. y no lo dejes ir. Por que  si me dejas invadir tu espacio; me quedo con el placer de quitar todo tu dolor.

Y si en el momento muerdo mi labio; cariño, en ese momento sabrás que esto…es algo más grande que nosotros y va mas allá de la felicidad. Solo dame una razón para creerlo…»

 

 

Gruñí. El calor invadía mi cuerpo de una manera casi lesiva. Me moví incomoda y fruncí el ceño cuando un dolor sordo golpeo mi vientre. Poco a poco mi sueño flaqueo y me vi envuelta en completa oscuridad al abrir los ojos. No tuve que preguntarme donde me encontraba; imágenes de lo sucedido aquella noche comenzaron a atacarme e inevitablemente sonreír. ¿Era posible sentirse de esa manera, tan sofocada por la felicidad y no morir?

Hice girar mi cuerpo y me encontré con Justin; recostado sobre la espalda, su torso desnudo reflejaba las luces que la gran manzana emanaba por el anoche. Lucia tan pacifico y relajado,  lucia tan hermoso al dormir; sus largas y espesas pestañas rosaban su pómulo y sus labios entrelazados le daban un aspecto de pequeño niño.

Me quede hipnotizada por aquella imagen, mientras posaba mi mejilla sobre su tórax y disfrutaba del calor que me otorgaba estar entre sus brazos.  

¿Cómo es posible amar a alguien de esa manera y no morir?

 

-------------

Estos ultimos meses han sido una montaña rusa de problemas y sentimientos. Creo que me descargue en donde menos debia; la novela y ustedes. Lo siento, en verdad y tambien les quiero agradecer enormememente por todo el apoyo que resibi y por cada palabra. En verdad GRACIAS. 

Ahora estoy aqui con mchas ganas de seguir y terminar la novela; no me volvere a ir, lo prometo. Gracias por TODOOOOO, espero les haya gusto el capitulo ;) 

LEAN THE FAME GAME ;) 

Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora