"Party on Baby"

18.9K 601 12
                                    

Sigan a ___ Kennedy en Instagram @____mkennedy (4 guiones)

"Party on, Baby"

-¿Quiere que ya tome su orden?
Mire de nuevo el menú, sin poderme concentrar. Me matara cuando le diga que me tatué. Le hecho una mirada sin que él lo note. En mi mente ya tengo su cara roja y sus dientes rechinando.
-¿___?
-Hum...ah, si...quiero un filete con ensalada por favor.
-Bien, enseguida lo traigo.
El mesero sonrió y se marcho con las cartas. Ya antes había traído las bebidas; una limonada y una cerveza.
-Es raro verte sin una bebida frente a ti.-siseo Louis.
-No siento la necesidad de beber
-¿antes si?-me encojo en hombros.
-Louis...dime que esta comida, no tiene otro fin, más que solo comer.
-Hablar-dice tranquilo, tomando un sorbo de cerveza.-se que te gusta la comida de este lugar, quizás así no explites
-Yo no exploto
-Bien, dramatizas. Aparte, creo que es necesario. Han pasado muchas cosas.
-De acuerdo
-Mira...lo de esta mañana...no es la forma en la que me hubiera gustado que conocieras a Eduardo
-Louis, ya te dije que está bien.
-Siento que te incomoda
-Hum... no es eso, es solo que siempre eres muy discreto con toda tu vida y me llego de golpe, pero no estoy incomoda por ello. Tu eres mi mejor amigo y te quiero tal y como eres. No te cambiaria nada, bueno, quizás, solo un poco tu humor.
-Mira, quien lo dice...pero gracias, ____.
-De nada...
El mesero llego con nuestra comida.
-Louis-suelto con voz dulce, mientras muevo de un lado al otro el tomate cherry. El me mira.-sabes que te quiero mucho...
-Sí, ahora dime qué hiciste
-No es tan malo-aseguro con una sonrisa infantil.-Esta mañana, Justin le llamo a un amigo, es un gran tipo ¿sabes? Se llama Bang Bang y el tatúa
-No, no te dejo
-Es que no te estoy pidiendo permiso
-¡Joder, ____!
Sus ojos parecen salirse de su órbita, su cara bien afeitada esta roja y sus nudillos blancos por tanta presión en ellos. Apretaba los labios y trataba de respirar con normalidad.
-¿Me mataras?
-Como...no...tienes...idea.
-Lo siento
-¿Sirve de algo que lo digas?
-No mucho, porque ya lo hice. Así que aúna si, lo siento.
No le quedaba otra más que aceptarlo, después de que jure «No se notaba tanto» terminamos la comida en silencio. Cuando Louis estaba por pagar mi teléfono sonó.
-___ Kennedy
-¿___? Soy Candice
-Hola ¿Cómo estás?
-Bien, gracias ¿y tú?
-Bien, oye te quería invitar a una fiesta.
-Hum...-dude. No quería ir a ninguna fiesta, no sin Justin. No quería tomar y no quería embriagarme.
Sabía que yo y bebida era una mala combinación, porque no me contralaba con el alcohol en mi sistema y aun que, ni Louis, ni mi madre ni nadie lo creyera, quiero ser alguien mejor.
Quiero ser alguien que no tome, que no se drogue. Quiero ser una buena persona. Alguien que se merezca a todo el mundo.
-No lo se-por fin dije.
-Es que es el cumpleaños de un amigo
-¿De quién?
-No lo conoces, pero el ¡te ama! Y te quiere conocer.
-Candice...
-Es muy apuesto
-Apuesto a que sí. Pero no puedo.
-Vamos, solo un rato. Por favor, te lo pido...
-De acuerdo...-cedí.
-Eres la mejor, te prometo que no te arrepentirás. Paso por ti hoy a las seis- antes de que pudiera contestar, la llamada había terminado. Guarde el teléfono en mi bolsillo y alcance a Louis que ya estaba subiendo al auto.
-¿Qué quería Candice?
-Me invito a una fiesta
-¿iras?
-Solo una hora, quizás dos.
-Claro...
{♥}
Salí del baño con una bata cubriéndome el cuerpo y el cabello recién secado. Fui al armario y busque algo para esa noche; nada muy glamuroso, ni muy atrevido...solo algo para ir y regresar. Me vestí:-multimedia-  ate mi cabello en una coleta alta y me senté frente al espejo para maquillarme. Un poco de polvo, delineador en los ojos, mascara para pestañas y labial rojo en los labios. Estaba lista. Candice me mando mensaje diciendo que me esperaba abajo, tome mi bolso y Salí de mi habitación.
-¿Ya te vas?-pregunto Louis al verme bajar las escaleras.
-Ya, Candice está abajo. Nos vemos en un rato más.
-De acuerdo, compórtate.
-Si-mande un beso al aire y cerré la puerta del departamento.
Baje por el ascensor, cuando las puertas de este se abrieron sentí pequeños reflejos y al posar mis ojos al frente vi a un montón de hombres con acamaras. El portero me abrió la puerta y yo agradecí.
Todos se vinieron sobre mí. Gritaban y gritaban preguntas. Fotografiaban en mi rostro sin importarles nada. Gemí de dolor por el tatuaje. Caminaba lo más deprisa que podía, vi el gran mercedes de Candice aparcado al frente del edificio. Apresure el paso, hasta que corría hasta el auto. Abrí la puerta, subí y ella puso el motor en marcha.
-¿Qué fue eso?-rio Candice.
-Perros hambrientos- explique saludándola y a Barbará que venía en el lugar del copiloto.- ¿ya me dirán a donde vamos?
Ambas se miraron con complicidad.
-No. Pero te encantara, te lo apostamos.
-de acuerdo...-suspire.
Manejo hacia el sur de la ciudad, sin decirme cual era nuestro destino. Al pasar los minutos, giro y estábamos frente a un enorme recinto.
-¿A dónde me llevan?-susurre.
-¡Al Believe Tour!-gritaron en unisón.
Mire el gran Madison Square Garden. Justin se presentaba hoy. Vería Justin. «Dios, me siento como una niña en navidad»

QUIERO AGRADECERLE A TODAS POR EL APOYO A ESTA NOVELA Y POR LOS NO SE CUANTPS LEIDOS Y DEMAS, SON UN AMOR Y LES DEDICO ESTE CAPITULO CON TODO MI AMOR!

Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora