"Bang Bang NYC"

18.9K 595 9
                                    

Sigan a ___ Kennedy en Instagram @____mkennedy (4 guiones)

El estudio tiene suelos de ajedrez y paredes rojas, decoradas con cuadros de símbolos tribal. Hay sillones negros de piel y de cara a la entrada hay un mostrador negro con el logo del estudio "Bang Bang Tatoo" detrás de este hay una chica con cabello negro y azul, toda su piel visible estaba tatuada con colores. Al vernos entrar sonríe y aparecen hoyuelos en sus mejillas.
-¡Justin!
-¡Cat!-ella se levanta y corre a abrazar a Justin. Siento una extraña corriente eléctrica al verlos juntos.-ella es, ___ Kennedy, mi novia.
«Novia» trato de no sentirme muy entusiasta por que lo haya dicho, por que ciertamente solo pudo haberlo hecho para darme una clasificación y explicar que hago aquí.
-La chica Victoria Secret- canturrea.-claro que la conozco.
No sé si sentirme alagada u ofendida.
-Un gusto-contesto entre dientes.
-¿Y Biebs? ¿Qué te trae por aquí?
-Tengo una cita con Bang Bang.
-Bien, deja le hablo.
Cat desaparece al girar por un pasillo. Pocos minutos después regreso acompañada con un hombre robusto, con cabello naranja, anteojos y tinta en la piel. Viste como un adolescente, cuando se nota que debe de tener unos treinta y pico. Cat se sienta y el hombre se acerca a nosotros.
-¡Hey, hermano!
-Hola, Bang.-estrechan las manos y se dan un abrazo «Soy un machote»-te presento a mi chica, ___ Kennedy
-Un gusto señorita, soy Charly pero dime Bang Bang
-El gusto es mío Bang Bang
-Oye hermano-dijo a Justin poniendo su mano a un lado de su boca, como si fuera "privado"-es muy sexy
-Sí, pero mantén las manos lejos.
-De acuerdo- ríe.- ¿y bien? ¿Qué te gustaría tatuarte?
-Un ojo, el ojo de mi madre de hecho.
-Suena bien ¿traes una foto?-de su cartera Justin saca un cuadro de papel, cuando lo desdobla este se hace del tamaño de un hoja normal. Se la entrega.-Okey, déjame hacer un boceto y te lo enseño Por qué no me esperan por ahí-señala los sillones-ya regreso, me tardare una...media hora.
-De acuerdo
El se gira y desaparece de donde había venido. Justin toma mi mano y me lleva hasta los sillones.
{♥}
-¿Qué te parece?- Pregunto Bang Bang después de quitar el papel hectografico* y dejar una platilla en la piel de Justin. El miro de nuevo al espejo y sonrió.
-Me gusta.
-Excelente, ven aquí.
Justin se recuesta en un sillón reclinable blanco, con el antebrazo hacia arriba. Me siento del otro lado y el toma mi mano. Cuando el sonidito de la maquina empieza, los pelos se me ponen de punta. Es como ir al dentista y no me gusta el dentista. Bang Bang delinea la platilla morada que Justin tiene en el brazo y la tinta queda impregnada en su piel.
Los minutos pasan y los detalles en el tatuaje son mayores. En ocasiones Justin apretaba mi mano y cuando lo miraba el fruncía el ceño.
Mi teléfono comienza a sonar, lo localizo junto a nuestras cosas en el sofá de la sala de tatuajes. Suelto la mano y voy por él, cuando miro la pantalla "Miley Cyrus" está en el. Contesto.
-____ Kennedy
-¡Bitch! ¿Por qué no llamaste?
-Hum...no tuve tiempo.-mire a Justin y le hice una seña de «Un momento» y Salí de la sala y el estudio.
-Por per*ra ¿verdad?-carcajeo.- ¿te cogiste a Justin?
-¡Miley! Mi dios...
-¡Vamos, dime!
-No, no y no. No paso nada.
-Yo vi otras cosas...
-Que debo contarte
-No hace falta...dime ¿eres feliz?
-Como no tienes idea-susurro sonrojada.
-Entonces, que te venga y te vaya lo que los demás digan. La vida es demasiado corta para pensar en los demás ¿Vale?
-Vale
-Hablamos luego, creo que en la próxima semana iré a NY.
-Dale, bueno. Adiós.
-Adiós, Bitch.
Con una sonrisa de oreja a oreja regreso al estudio.
{♥}
-Termine-celebro Bang, limpiando la piel de Justin.
-Gracias hermano, es genial.
-No es nada. Es tu turno, ____.
-¿Qué? No...
-¿Por qué no?
-Porque Louis me matara si lo hago.
-Se le pasara. Vamos.
-Justin...-el se encoge en hombros.
-Por mi está bien, si tu quieres. Por mi está bien.
-Quiero fumar
-Menos eso, tatúate. Pero no fumes.
Me doy por vencida, El no sedera. Ahora miro a Bang Bang, que me sonríe.
-¿Entonces?-insiste Bang.
-No
-Vamos, debe de haber algo que quieras tener siempre contigo.-Pienso...mi padre.-esa cara me dice que así es.
-Bueno...
-Prometo que te gustara
-De acuerdo...
-¿Por qué no me acompañas al estudio de diseño para que me digas que quieres?
El estudio de diseño es un cuarto con las paredes llenas de papales con dibujos, diseños, bocetos, letras. No se puede ver nada de la pared, incluso en las lámparas de escritorio hay papeles colgando de ellas. Bang Bang me invita a sentarme a su lado mientras el dibuja, así puedo decirle que quiero y como. Tarda más o menos treinta minutos cuando ya tiene la plantilla en el papel hectografico y regresamos al estudio de tatuado. Al abrir la puerta Justin nos mira y sube la mirada. Sonríe y se pone de pie.
-¿Listo?-paso sus brazos por mi cintura.
-Justin cuidado con el tatuaje-rio Bang Bang.-y si, está listo. Ahora sal, para que la tatué.
-¿Y por qué no me puedo quedar aquí?
-Como, ____ quiera. -los dos me miraron.
-¿Por qué no esperas afuera, Bieber?-frunce el ceño.
-De acuerdo-besa mi mejilla y se aleja de mi-no te pases de la cuenta, Charly por que te matare.
Bang Bang ríe y asiente. Justin sale del estudio, cuando Bang pregunta donde quiero el tatuaje dudo, soy modelo de trajes de baño y ropa interior, cuando me ven esperan ver un cuerpo sin tatuajes, aun que Erin y Cara están tatuadas son lugares discretos. Señalo el inicio de mi pecho derecho, donde el brasier termina.
-Bien, pero entiendes que debes desabrocharte el sostén para que tatué ahí.
-Hum...de acuerdo.
-Bieber me matara-carcajea mientras me quitaba el suéter de lana, quedando en sostén. Me recosté en el sofá y subo un poco la copa del brasier -sin que se me viera nada- el marco la plantilla en mi piel y me hizo pararme para que la viera al espejo y estuviera segura.-De acuerdo, iniciemos.
La maquina se prendió y el sonido a dentista retumbo en mis oídos. La aguja toco mi piel y yo me sobresalte. Ouch, ouch...
-Si te tranquilizas dolerá menos...
{♥}
-¿Te gusto?
Mire de nuevo la frase «Honey, no matter the time go away from you, my love will never be less. You are my one and only sunshine. (Cariño, no importa el tiempo que pase lejos de ti, mi amor nunca será menos. Tu eres mi único sol.)» Tatuada en mi piel. Sentí un nudo en la garganta al recordar a mi padre decirlo.
-Es perfecto-murmuro.
-Te lo dije, ahora deja que lo cubra y salgamos antes de que Justin venga y me mate.
Bang Bang cubrió el tatuaje y yo me pude poner la blusa sin problema. Salimos del estudio y fuimos con Justin que jugaba en su celular mientras aguardaba. Al vernos caminar hacia el bloqueo su celular y lo guardo en su bolsillo al levantarse.
-¿Por qué tardaron tanto?-gruño rodeándome por la cintura y de un jalón pegándome a su cuerpo. Solté un chillido de dolor al sentir el tatuaje y la tela pegarse.
-Justin, cuidado-dijo Bang Bang como una madre cansada.
Pagamos y aun que insistí, no pude pagar lo que era mío. Nos despedimos de Bang Bang y Cat y salimos. El auto estaba frente al establecimiento. Justin abrió la puerta del copiloto me dio el paso.
-Aguarda- antes de que pudiera cerrar la puerta se acerco a mí y beso mis labios. Su dulce sabor se impregno en mi boca.-listo-dijo y cerró la puerta. Rodeo el auto y subió.

Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora