"Juntos"

11K 693 45
                                    

Capitulo Cuarenta y Siete;

A los diez, mi madre fue arrestada por conducir bajo la influencia de sustancias toxicas. Estuve en mes en una casa de acogidos, en la que los chicos sin padres eran llevados. Cada hora, de cada día durante tres semanas, odie a mi madre, la odie por no pensar en mí. La odie por no pensar en su hija. Así que esa era la razón, porque por primera vez, no hui de lo que debía hacer. Por primera vez enfrente el miedo y estoy aquí.

 

La puerta de la habitación en el hotel de NY, fue abierta, haciéndome temblar. El pecho me dolió terriblemente al verlo cruzar el marco, con una enorme sonrisa en el rostro y mis piernas flaquearon, cuando sus ojos se posaron en mi, temerosa frente a él. 

—_____— Justin soltó la maleta y corrió a mí, rodeándome por la cintura y haciéndome girar por los aires, mientras enterraba el rostro en el hueco de mi cuello.—Te extrañe.

—Yo también.

Un mes.

Un mes en el que me estaba volviendo loca.

Justin termino su gira y voló a New York para verme.

Fue mucho más rápido de lo que yo tenía planeado. Cuando menos me di cuenta, estaba conduciendo hasta el hotel donde el llegaría. Sin una más mínima idea de cómo le diría. 

 

—Te noto un poco…

—Estoy bien.

—De acuerdo. —Frunció el ceño— ¿Segura?

Jadeante, asentí con la cabeza.

—Bien, en ese caso— mire a Justin acercarse a mí y mirándome  insinuante. —Te he extrañado mucho, ____.

—Sabes que yo también— Susurre rodeándolo por el cuello y aferrándome a su cuerpo. Tratando de que e comprendiera, lo nerviosa que me senia.

—¿Mucho?

Sus pequeños y húmedos besos en la piel de mi hombro, me hicieron saltar.

—Mucho.

— ¿Me lo demuestras?

Me quede sin aliento cuando él me levanto y me hizo rodear su cadera con mis piernas, mientras daba cortos pasos hacia la cama detrás de nosotros y me besara exigentemente.

Justin me recostó delicadamente sobre el colchón de la cama y con las pupilas dilatas, observe como sacaba su camisa, dejando su pecho trabajado y tatuada a la vista. Subí mis ojos por su cuello, hasta sus labios y sus ojos.  Me sonrió.

Por un momento, temí tanto perderlo si le decía. ¿Qué y si nunca antes pensó tener hijos y se iba? ¿Qué y si no me amaba tanto como decía hacerlo y me dejaba? No quiero que me deje. No creo soportarlo.

— ¿Que sucede?— susurro Justin inclinándose y besando mis labios cortamente una y otra vez.

No tengo ni la más mínima idea de cómo; pero curve los labios en una especie de sonrisa.

—Nada, solo...yo...Te extrañe.

Justin enarco la ceja. —Yo también linda.

Beso nuevamente mis labios, haciendo que mí respiración fuera acelerada y la velocidad fuera amentando, cuando bajo por mi barbilla, hasta mí cuello y enfatizara en el escote de la blusa.

Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora