"Uno mas"

20.9K 644 5
                                    

Sigan a ___ Kennedy en Instagram @____mkennedy (4 guiones)

Treinta y seis.... treinta y siete.... Treinta y ocho.... Treinta y nueve.... Cuarenta. Giro y noto que el ya está dormido, su rostro descansa sobre la almohada, los labios entreabiertos y los parpados cerrados. Lentamente paso la yema de mi dedo por su mejilla ¿En qué me estoy hundiendo? Lo que sea, debo de irme. Debo de huir. Me levanto lentamente de la cama y busco a ciegas mi ropa, para vestirme. Rápido. Rápido. Huye. Antes de que él se vaya. Una sensación de pánico me invade, tomo mis tacones y salgo con los pies descalzos de la habitación. Bajo las escaleras mientras ato mi cabello en una coleta floja. Al llegar a la puerta, giro la perilla lentamente y salgo dejándolo a el, en paz, en su cama, durmiendo. Camino por la piedra de la entrada hasta su coche y verifico, antes de abrir la puerta y sacar mi bolso y mi chaqueta.
Camino, con los tacones aun en la mano y la chaqueta cubriéndome el cuerpo. Debe de ser pasado de las 4 de la mañana. Las lagrimas caminan dolorosamente por mi mejilla y son congeladas por el aire fresco de LA. Las niñas grandes no lloran. No me siento vacía y por eso lloro.

[...]

Dejo caer los zapatos y al cerrar la puerta todo queda en penumbras, no tarda mucho hasta que mis ojos se adaptan a la oscuridad, camino lentamente, sintiendo mis pies quejarse por caminar descalza hasta el hotel. Las puertas de la terraza están abiertas, el viento entra al cuarto. Me siento en uno de las sillas playeras que adornan la terraza y miro las estrellas y la luna. Tan en paz, tan sola.

-¿Hola? -Me estoy volviendo loca- sollozo sin poder retener más las palabras y las lagrimas.

-¿___?

-Miley, dormí con Justin.- digo con un hilo de voz- y esto me está volviendo loca, lo que siento me asusta.

-____...tranquila ¿Qué paso?

-Trato de no sentirme de esta forma...porque si lo hago... me lastimara.

-____, el no te hará daño. El no lo hará.

-Tengo miedo

-No tienes porque...

-¿Entonces por qué lo hago? Miley no quiero quererlo...no quiero necesitarlo.

Un silencio se forma en la llamada telefónica, solo logro escuchar mis sollozos, que aun que trate...no puedo retener.

-En la vida hay que sufrir... para poder ser feliz.

-no

-¿Qué vas a hacer?

-Alejarme... Al final...me daré cuenta que esto no es nada y que él no es más que uno de resto.

Quizás fue el alcohol, el cansancio de llorar, pero esa noche logre conciliar el sueño.

[...]

-¡Llegas tarde!- grita Jeremías. -lo sé- susurro ignorándolo. Entro a la carpa y me encuentro con el equipo de preparación que no les sorprende en lo más mínimo que llegue tarde, al instante todos se abalanzan sobre mi y comienzan a prepararme para la sesión de fotos en Manhattan Beach.

Se que es MEGAAAAA corto, pero son dos e.e heeee.... jajajaj bueno, ya les dije esto en el pasado, pero necesito que alguien haga la portada de la novela UNA NUEVA:3 ¿quien? ¿quien?

Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora