"Solo, regresa"

13K 592 27
                                    

SIGAN A  ___ KENNEDY EN INSTAGRAM: @____MKennedy (4 guiones) 

LEAN "THE FAME GAME"

RECUERDEN COMENTAR PARA QUE LA CONTINUE Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE LO HICIERON EN EL CAPITULO PASADO. 

LEAN, YA NO LAS MOLESTO MAS;

Estacione el automóvil en el sótano del hotel,  después de casi media hora de camino y el tiempo que me hice al salir de las oficinas de VOGUE. Subí por el elevador, mirando tranquilamente mi reflejo en el espejo de la pared de la caja metálica; llevaba los pantalones deportivos grises, la sudadera –tres o cuatro tallas más grande- de Justin, el cabello alaciado en una coleta y el rostro perfectamente maquillado.

No me veía mal.

Era lo único que pensé mientras esperaba llegar a mi piso. ¿Por qué debía preocuparme de lo que pensara Justin? El había dejado entrar a su ex novia a nuestra habitación…o a la suya, que compartíamos. ¿No se supone que yo debería estar moletas? ¡No él! ¡Que se joda! Yo no he hecho nada.

Con el orgullo de por medio, cruce las puertas del elevador,  yendo al pasillo que me llevaba a la habitación.

Cuando estaba frente a la puerta, recordé que no contaba con llaves, así que tuve que hace el esfuerzo de tocar y esperar unos minutos, hasta que Justin abrió. Al verme su rostro no transmitía nada, estaba serio, como un estatua, se había cambiado por pantaloncillos y una playera de tirantes, el cabello natural, cayendo sobre su frente y los pies descalzos.

-Hola- dije simple.

El entrecerró los ojos y se hizo a un lado para dejarme entrar. Sin decir nada.

¿A eso quería jugar? ¿Ignorarnos? ¡Perfecto! Podía jugar.

Fui hasta la habitación, sería más fácil jugar eso si no me encontraba con él, en el mismo cuarto. En silencio, busque mi bolso, metí mi teléfono y regrese al recibidor. Justin estaba en el sofá, tumbado mientras en la TV transmitían una película.

Sus ojos me captaron en cuanto me dirigí a la puerta.    

No le dije nada, mientras abría la puerta. Estaba por salir, cuando lo escuche hablar.

-¿Regresaras?

Fue apenas un susurro, apenas audible. Pero logro helarme la sangre. Trague en seco. ¡Se fuerte ____! Dándole la espalda, respondí;

-Por la tarde.

Entonces cerré la puerta. 

 

 

No podía salir a caminar, eso era un hecho, seria encontrada antes de siquiera poder tomar un mínimo bocado de aire.

 

 Así que subí al auto y comencé a manejar, sin rumbo alguno, solo alejándome y dejando la ciudad atrás.

 Puse un poco de música en la radio, baje todas las ventanas y deje el aire correr el auto. Poco a poco, me sentí un tanto más ligera y comenzaba a extrañar y necesitar a Justin.

 No sé cuánto tiempo estuve de esa manera, pero llego un punto que era la única en la carretera, el sol pegaba con fuerza y la brisa era cálida. Me decidí por detener el auto y bajar, para sacar un cigarrillo de la cajetilla y fumar.

Fumar dejando salir todo.

Se consumió, seguido por otro y otro más…hasta que perdí la cuenta,.

Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora