"Tonto"

12K 579 59
                                    

Capitulo Cuarenta y Dos.

 De: ____ Kennedy

Para: Justin Bieber

Asunto; Regreso.

No tenía idea de cuánto te extrañaba, hasta que te tuve de regreso. Gracias por los días juntos, fue bueno verte, te extrañe…como no tienes idea y siento mucho no haber podido quedarme más tiempo… te amo, Justin.

 

Regrese a NY antes de lo paneado y no sabía cómo se sentía Justin respecto a ello, pero estaba segura de que no era una sonrisa de alegría lo que su rostro mostraba mientras partía de la habitación, dos días después de mi llegada. Desde entonces, apenas y habíamos hablado y si lo hacíamos, no eran más que monosílabas.  Hace un mes me hubiera quedado en cama tratando de arreglar todo con él, pero no podía, tenia cosas que hacer, apenas tenía tiempo de pensar.

Definitivamente, eso no mejoraba las cosas.

—Te vez mas

Rodé los ojos y fruncí el ceño a Louis.

—Gracias, no esperaba menos de ti.

—No me refiero a eso, ____. Te vez cansada.

—Estoy estresada, es solo eso.

— ¿Por qué no cancelas con Ariana y te quedas a descansar?

—Ya prometí que lo haría ¿Qué se supone que haga?

—Cancelar.

—No, está bien. Estoy bien.

—_____...

—Estoy bien, así que ¿Por qué no mejor sales con Santiago y te relajas?

—Tienes que tomarte las cosas con calma.  

—Claro.— susurre realmente ignorándolo.

Tome mi bolso y salí de departamento.

Ayer por la tarde, Ariana Grande (Quien conocí en una premiación a la que asistió como invitada y con quien desde entonces me llevaba bien.) me llamo y me pidió como un favor que participara en su nuevo video musical, para su ultimo sencillo “Best Mistake”  nunca antes había hecho algo así, y pensé que sería divertido y aparte tendría menos tiempo de pensar en los problemas que estoy teniendo con Justin; simplemente acepte.

Estacione el auto frente al edificio de departamentos en SoHo y talle mi rostro con frustración, esperando que este no luciera como si acababa de despertar. Entonces tome mis cosas del asiento de copiloto y baje. Realmente no me sorprendí cuando un par de paparazzis se acercaron a mí y comenzaron a lanzar sus idiotas preguntas y fotografiarme mientras entraba al edificio. 

De: ____ Kennedy

Para: Ariana Grande

Asunto; -----

Ya llegue ¿Qué se supone que haga? lol

De: Ariana Grande

Para: ____ Kennedy

Asunto: -------

Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora