Capitulo Cuarenta y Uno.
No podría decir que aquella noche; mi primera noche sin Justin tras aquella semana junta, fue la mejor. Sentí que simplemente me faltaba algo; me faltaba algo al acostarme, me falto algo al dormir y me falta algo al despertar. Me falta el. Y es raro. Realmente nunca dependí de nadie, más que de mí misma.
Me puse de pie casi a las ocho de la mañana y entre constantes suspiros baje hasta la cocina para tomar el desayuno.
De: ____ Kennedy
Para: Justin Bieber
Asunto; Tu.
Es raro no tenerte a mi lado y que no estés aquí haciéndome reír. Te extraño.
Bloquee mi teléfono y cuando estaba por entrar a la habitación, choque con algo, o alguien, tambaleándome hacia atrás por un par de segundos, antes de que ese algo, o alguien me tomaran de los hombros y me estabilizara. Abrí los ojos un tanto aturdida y me sobresalte al ver ante mi Santiago; con rostro de recién levantado y el dorso –tatuado- desnudo.
—Cuidado
—Estoy bien— susurre cuando él me soltó, mostrándome una linda sonrisa.—Tu…Santiago…tu ¿Dormiste aquí?
Trate en verdad, de no sonar mal educada u hostil mientras sacaba de las gavetas una taza y servía en esta café ya listo.
—Mmm….Bueno, la verdad es que.
—Buenos días, _____. — Louis se apareció en la cocina en el mejor momento. Y del mejor humor que en mi vida lo había visto.
¿Era el sexo? Quizás por eso yo me sentía de esa manera. Quizas necesitaba un poco de sexo.
—Hola. — di un trago, sintiendo el amargo sabor extendiéndose en mi boca y me vire, recargando la cadera en la encimera.— Saben, no me molesta que ustedes dos estén juntos, de hecho me alegra, creí que Louis moriría solo. Pero ¿Se dan cuenta que si alguien se entera que vivió con dos hombre darán por hecho que tenemos ardientes tríos? Y el hecho de pensar tener sexo con Louis me produce nauseas. En fin. — Deje la tasa media llena en la isleta.— ire a ver que hago.
Y dejándolos en la cocina, me dirigí a mi habitación para cambiarme y planear mi siguiente conspiración.
De: Justin Bieber
Para: ____ Kennedy
Asunto; Tú.
Te extraño mas, estaré pensando en ti todo el concierto. Love u.
—Hace mucho que no te veía así de contenta— dijo Cara pasando los ganchos de ropa y examinando las prendas.
—Hace mucho que no me sentía tan contenta.
—Me alegra ¿Sabes? Todas las chicas estábamos preocupadas por ti, temíamos que te perdiera.
— ¿Qué me perdiera?— reí con amargura.
Ciertamente, llegue a un punto en el que me sentí perdida, con Justin o sin Justin.
—_____, llegaste a muchas sesiones de fotos con rasca, tu ropa apestaba a tabaco y tu habitación de Londres, Dios, nunca en mi vida había olido tanta marihuana junta. ¿Me lo vas a negar?— se giro con una ceja arriba. Derrotada, suspire.
—Hum… Solo fue una vez.
— ¿Tuviste sexo con Klaus?
—No Cara, no tuve sexo con Klaus.
—Vaya, me alegro, porque es un idiota.
Reí y seguí a Cara por la tienda, mirando las prendas y tomando un par para probárnosla. Al cabo de una hora, terminamos con tantas bolsas que apenas lográbamos tomarlas.
Los días posteriores, no tuvieron nada de interesante. Por primera vez en mi vida, me quede en casa aquel fin de semana, no salí, no me embriago y no tuve sexo, solo mire películas en espera que Louis regresara a casa o que Justin llamara. Ahora mismo se encontraba en Europa, después iría a Latinoamérica, Australia y todo terminaría. Pero en todo ese tiempo, no entendía cómo es que lo nuestro funcionaria, en pocos días tenia mas eventos, compromisos, mi días libres se estaban acabando y entonces no podría viajar. Y Justin esta en gira, su vida esta tan atareada como la mía.
¿Cómo hacia la demás gente para que una relación funcionara de esa manera?
●
Justin Bieber NewsUK; ____ Kennedy arribando en Irlanda. ¡Por fin estarán juntos! ♥♥♥
@HechosDeJustin; _____ Kennedy fue vista en Irlanda, aqui me huele a reencuentro…
@ZoellaBieber69; Mierdaaaaa, por fin mis ídolos estarán juntos… ♥
●
Aparte la mirada del suelo y vi mas allá, al fondo del pasillo del hotel. Ahí estaba. Después casi dos semanas, ahí estaba Justin sonriéndome.
Solté un chillido de emoción y dejando caer la maleta en el proceso, corrí hacia sus brazos, extendidos de par en par. Estos me rodearon con gran fuerza, haciéndome sentir de nuevo su calor y la protección que me otorgaba únicamente el.
Escondí el rostro en la curva de su cuello y di pequeños besos contra su piel.
—Joder, te extrañe tanto— jadee con un nudo en la garganta, separándome de él y admirando su rostro. Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa.
—Lo sé, nena. Yo también, sentí como si hubieran sido años.
—Dos semanas, tres días.— reí tomando su rostro entre mis manos, mientras sus manos me sujetaban con fuerza por la cintura.
—Ya lo dije, una eternidad.
Reí débilmente y permití que sus labios capturaran los míos.
Lo había extrañado tanto…
—Te vez cansada ¿Estás bien?— exclamo Justin llevando mi maleta al interior de la suite.
Dejándome caer a la orilla de la cama, asentí.—Estoy bien, en pocos días tengo algunos compromisos, eso me tiene solo un poco estresada.
—Hum— ronroneo tumbándose a mi lado y acariciando mi abdomen de una manera casi erótica.—Puedo desesteraste.
—Solo me utilizas para sexo— brome.
—Igual que tu a mi— Contraataco.
Solté una carcajada
3 COSAS QUE DECIR Y SON IMPORTANTES;
1.- Comenta para que la siga.
2.- Sigue a ____ Kennedy en Twitter "@____mkennedy" (4 guines)
3.- Ya va a acabar :)
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1
FanfictionSomos como dos aviones de papel; frágiles y destinados a caer.