Sigan a ___ Kennedy en Instagram @____mkennedy (4 guiones)
«No pensaras que te iba a llevar en este estado a tu hotel ¿o, si?»
Acaricio su rostro, tan perfectamente rasurada. Me sonríe, le sonrió y entonces me besa. El sabor a alcohol, a Justin, a miel, hacen una fusión que me derrite. Siento las piernas livianas como plumas y una revolución en el estomago. Me pierdo en el momento. Estoy atrapada entre sus brazos. Sus manos vagan por mi espalda. Justin me recuesta lentamente en la cama, acomodándose sobre mi cuerpo; con los codos sosteniendo su peso y sus piernas entre las mías. Sus labios miman los míos. Vicios. Maldito vicio que te me estás haciendo Bieber.
Toma entre sus dientes mi labio y entonces gimo. Logra sacar mi blusa y todo pasa rápido. Tan malditamente rápido. Sus besos....sus carisias... mi blusa...su pantalón...confusión. Mi mente es una jodida confusión.
-___- murmura separándose. Lo miro. -No quiero que pienses que te traje aquí... para esto.- Me quedo un maldito segundo mirándolo.
Tiene culpa en la mirada ¿Por qué no eres así Kennedy? ¿Por qué jodidos eres así Kennedy? ¿Por qué estas tan malditamente jodida Kennedy? ¿Por qué tienes que ser así Kennedy?
-Lo sé- apenas logro murmurar y tomo entre mis manos su rostro para besarlo.
No pasa momento en el que no me pregunto ¿Por qué no puedo ser así? ¿Por qué soy así? ¿Por qué estas tan jodida Kennedy? ¿Por qué te fuiste Kennedy? ¿Por qué me dejaste Kennedy?
Su cálida piel rosa con la mía. Justin besa mi cuello y siento que tengo tanto dentro que no puedo siquiera racionar, me siento borracha de cariño. Baja lentamente por el hueso de mi pecho. Gimo. Besa cada centímetro de mi cuerpo.
¿Por qué estas tan jodida Kennedy? ¿Por qué te fuiste Kennedy? ¿Por qué no te importo irte Kennedy?Siento que todo se detiene. Que el tiempo ya no pasa. Que no hay más que nosotros dos. Que somos unos solo. Me está volviendo loca. Creo ver pequeños destellos de colores a mí alrededor. Verde...Naranja...Rojo...Azul...El...Yo... ¿Por qué te fuiste Kennedy? Lo beso con desesperación, porque no quiero que esto acabe, no quiero estar más malditamente jodida. No me dejes Justin. Logro ahogar un sollozo contra sus labios. No me dejes por favor. Cierro con fuerza los ojos para ahogar las lágrimas. Las niñas grandes no lloran. No me dejes sola Justin. Abro los ojos. Oscuridad. La oscuridad de su habitación. Mi cuerpo se contrae y entonces todo se libera. Llegamos al climax. No me dejes por favor.
Sus ojos mieles están iluminados por la luz de la luna, es casi inhumana la perfección de su rostro. Besa mis labios y mi rostro descansa en su pecho. Silencio. Maldito silencio que nos rodea.-Te quiero- las palabras salen al aire y corrompen mi mente y corrompen mi mundo. ¿Lo ha dicho? ¿Por qué lo dijo? Oh, no mi amor.
Apenas puedo mirarlo a los ojos, para besar sus labios y recostarme de nuevo, pero esta vez, entre las sabanas. Lejos, lo más lejos que pueda de él. Lejos de su calor y sus brazos. ¿Por qué me dejaste Kennedy?
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Quiero decirles algo ¿si? quizas no le entiendan mucho y sinceramente espero y si... (pongan mucha atención.) les explico un poquitito c: van como salteándose sus pensamientos, van como; "pasa esto" "piensa esto" "pasa aquello" "piensa algo". Es MUY importante este capitulo... es como la clave para toda la novela. Solo quería decirles eso y que las quiero y si alguien es buena para photoshoop :3 quiero una nueva portada y si alguien me ayuda se lo agradeceria MUUUUCHO!
ESTÁS LEYENDO
Victoria's Secret Girl [j.b.] BOOK #1
FanfictionSomos como dos aviones de papel; frágiles y destinados a caer.