La campana sonó avisándonos que la clase había terminado. Todos se levantaron rápidamente, y salieron del aula como burros. En cambio, a Alexey y a mí nos tocó esperar, ya que a la mujer espinaca le apetecía. Recogí mis cosas y me acerqué a su mesa con Alexey al lado mío. Nos miró enfadada.
—Quiero que sepáis que no voy a aceptar este comportamiento en mi clase. He sido amable con usted señorita Ivánovic, ya que hoy es su primer día, pero no quiero este comportamiento se repita. Y lo mismo va para usted señor Vinogátobiv. La siguiente vez los mandare a dirección. Ya pueden retirarse.
La mire con gansas de estrangularla. Algo me decía que a esta anciana no se le daban bien los apellidos.
Le di la última mirada, y me marché con Alexey.
—¡Por Dios!, Ivánovic y Vinogátobic, que está mal con esa anciana! —exclame enfadada.
—Acostúmbrate, a mi lleva llamándome Vinogátobic desde que empecé—comento Alexey. Lo mire con cara de ''Mi vida es una mierda" a lo que este río. Lo golpee y el río más fuerte. Entramos a la cafetería y todos se nos quedaron mirando. Caminamos hasta donde mis amigos estaban sentados, y con amigos me refiero a los idiotas de Alek y Aleksi, y las chicas. Los chicos nos estaban dando la espalda, más las chicas nos vieron llegar. Emma abrió los ojos al ver uno de los "innombrables" caminando conmigo. Alek se giró primero y sonrió gigante. Se levanto de su silla y se dirigió hacia nosotros.
—¡Alexey, hermano! —exclamo al ver al chico a mi lado. Se saludaron con su típico abrazo de hombres y entablaron conversación.
¿Pero que..-?
—¿Astrid es tu novia? —pregunto Alexey curioso, y yo casi me vomito ahí mismo.
—Es mi hermano—respondí asqueada. Sonrió incómodo.
—Claro, los dos Ivánov, igual de problemáticos—se burlo, Alek y yo le guiñamos un ojo en modo de respuesta. Alek le invito a que se sentara con nosotros, y el acepto. Alexey y Aleksi se saludaron de la misma forma que Alek hizo con el minutos antes.
—¿Y qué os trae por estos lados? —pregunto Alexey burlón.
—Nos expulsaron de la antigua universidad—respondió Aleksi, y la conversación continuo. Me levanté aburrida, fui a buscar comida.
Después de un rato volví con patatas fritas y un batido de mango, y para mi desagradable sorpresa, el Idiota y su amigo estaban sentados, en la mesa que yo estaba sentada, y lo peor de todo es que mi primo y mi hermano les hablaban como si fueran hermanos de toda la vida. Me senté a la izquierda de Alek y en mi derecha tenia a Anya, al lado de Anya se encontraba Emma, y seguido de Emma, Aleksi, el Idiota estaba en frente mío, a su derecha Alexsey y a su izquierda el otro ruso, el cual creo que se llamaba Nikolay.
—Chicos, esta es mi hermana Astrid—me presento, Nikolay asintió en modo saludo. El Idiota solo me miro con el ceño fruncido, yo le mire de la misma manera. Nos mantuvimos la mirada hasta que Nikolay le dijo algo y le toco apartar la mirada.
—¿Que fue eso? —me pregunto Anya. Me encogí de hombros.
Me estaba comiendo mis patatas, cuando una rubia y dos chicas que estaban con ella y se sentaron con nosotros. La rubia número 1 se sentó al lado de Liam, me imagino que las otras dos serian sus perritos falderos. Su perrito 1 se sentó entre medio de Alexey y de Nikolay. Perrito 2 se sentó a la derecha de Alek.
Nadie dijo nada, solo se les quedaron mirando. A sí que como nadie dijo nada, me dispuse a hablar.
—¿Y vosotras sois? —pregunté mientras me tragaba mis patatas. La rubia miro con asco mis patatas, para luego sonreírme falsamente.
—Rachel Hillstone, un placer linda—se presentó mientras se agarraba al brazo de Liam, este la miro con fastidio, mas no la aparto.
—....¿necesitas algo?—le mande una indirecta.
—No gracias, estoy bien—respondió.
Ya entiendo. Las huecas de la universidad. Rachel, la abeja reina, la más puta de todas, he de decir por su manera de actuar, como si todos fuéramos la cuarta mierda, y luego, sus dos clones, aun mas tontas que ella.
—¿Y qué haces aquí entonces? —pregunté . Ya basta de rodeos, no soporto a la gente tan tonta. Esta se sorprendió por la pregunta—No requerimos vuestros servicios, gracias–aclare, escuche risas en la mesa.
Rachel me miro ofendida, y a la vez furiosa por haberla dejado en evidencia delante de su noviecito.
—¡No sé quién te crees para hablarme así!, ¿tan siquiera sabes con quien estás hablando? —se levantó, y se paró detrás mío, sonreí maliciosa. Me metí una patata a la boca y me giré lentamente, apoyando mis codos en la mesa, y recostado mi espalda en ella.
—¿Y tú si sabes con quien estás hablando? —pregunte arrogante mientras masticaba mi patata—Mira, hazte un favor, deja de humillarte y vete. —aconseje viendo como echaba humo por los oídos—Ah y llévate a tus perros, no quiero que me peguen pulgas—Añadí burlona.
—Eres una perr...—empezó esta.
—Shh, guárdate tus insultos baratos para alguien tan vulgar como tu—la interrumpí, esta me miro más que furiosa, pateo el suelo, haciendo un berrinche.
—¡Esto no se queda aquí, no sabes dónde te has metido! —gritó.
—Si es lo que tú crees ...—me encogí de hombros divertida.
—Vamos chicas—chilló. Me miro mal, y se fue.
Me voltee, y seguí comiendo mis patatas—No soporto a la gente como ella—comenté .
—Lo que yo decía, todos los Ivánov son igual de problemáticos—afirmó Alexey.
Todos reímos, una cualidad nuestra debo decir.
—¿Que vais a hacer hoy? —preguntó mi primo.
—Liam tiene pelea—respondió Nikolay.
—Genial, me imagino que habrá una fiesta después de la pelea, —dijo Aleksi, a lo que Nikolay asintió—Bien pues hay estaremos, Liam hoy vas a tener extra público.
Eso solo significaba una cosa. Mañana tendría la resaca de mi vida.
Liam en multimedia.
Con todo ya aclarado, espero que os haya gustado el capítulo.❤❤❤
SE
ESTÁS LEYENDO
IVÁNOV
AçãoSoy Astrid Ivánov, nacida en San Petersburgo, Rusia. Hija directa de Dimitry Ivánov, jefe de la Mafia Rusa. Me mude con esperanzas de cambiar mi vida y de dejar la Bratva atrás, pero lo que no sabía era que me encontraría con alguien peor que yo, a...