Capítulo 13: "¡Corre!"

20K 1K 47
                                    

Faltaba poco para que las carreras empezaran, a si que decidí empezar a prepararme.

Decidí ponerme una falda rosa de piel, que me llegaba cuatro dedos mas abajo de mi trasero. Una camisa de tirantes negra simple, ya que esta noche esta mas calurosa que de costumbre. Y por ultimo, unos tacones abiertos estilo romano negros, de 10cm.

De maquillaje decidí ponerme un color rosita en los labios, y rímel, haciendo que mis ojos azules se vieran más grandes y profundos.

Cogí mi teléfono y decidí llamar a mi hermano ya que no sabia donde las carreras se realizarian. Y ya de paso aprovecharía para preguntarle que dos bandas eran las que se enfrentaban.

Dos tonos después, Alek contestó;

—¿Astrid?

—Si, soy yo, solo quería saber donde se celebraran las carreras—conteste. Me acerque a mi tocador para echarme perfume.

—Te la mando por texto. ¿Algo más? 

—¿Cual el es nombre de las bandas?

—"Koshmar"  y "Latin Kings" —al escuchar esto pare de pintarme los labios.

—¿Rusos y Latinos?—pregunte extrañada. Los rusos no nos solemos mezclar con los latinos, y si lo hacemos es solamente por negocios, o porque tiene que ver con la mafia.

—Si, lo se, extraño.

—¿Y quién es el jefe de "koshmar"?

—Me tengo que ir, ahora nos vemos.

—No espe..-

Me colgó.

Mire mi teléfono ofendida. El muy cabrón me corto la llamada.

Cogí todas mis cosas, las llaves de mi Ford GT blanco, y salí de mi departamento, cerrando la puerta con llave. Como el idiota de mi hermano dijo, el mensaje con la dirección del sitio llegó una vez que está montada en el coche.

Arranque el coche con furia, extrañamente hoy no estaba siendo mi día. Acelere a 160km/h, ya que el sitio donde las carreras se celebrarían quedaba a las afueras de Los Ángeles, casi en el desierto. La razón por la que las carreras no se celebrarían en Víski, es porque las carreras de hoy, como ya he mencionado anteriormente, son diferentes. Estas dos bandas se juegan mucho, y no quieren a la policía jodiendo.

Después de 30 min a 160km/h, llegue a las benditas carreras. Desvíe por una carretera secundaria, rodeada de nada mas que arena anaranjada. A medida que me iba acercando mas y mas, la música repetitiva y los motores de los coches rugiendo era lo que escuchaba.

La música era ensordecedora, y cuando llegue, vi gente entre los veinte y treinta años bailando indecentemente, y bebiendo a mas no poder. 

Las mujeres iban casi vestidas en ropa interior, y se restregaban de una manera muy asquerosa contra los tíos.

Ricky según me baje del coche, me paso una bandana de color rojo fosforito, y yo me la amarre a la muñeca.

—¿Y esto?—pregunte alzando mi muñeca derecha donde el pañuelo de color rojo descansaba.

—Tu primo me dijo que te lo diera. Lo necesitas, tienes que ser o formar parte de una banda si quieres estar aquí. Y me imagino que como tu y Liam son amigos, lo apoyarías a el y no a los Latin Kings—respondió simple mientras caminábamos a no se donde.

—Liam y yo no somos ami..., espera, ¿estas diciendo que llevo la bandana de la banda de Liam?

Este me miro confundido.

IVÁNOV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora