Golpeé la puerta con mis nudillos. Según este abrió, le dispare en el pie. Cayó al suelo adolorido, cerré la puerta, y lo arrastre de su camisa hasta su salón.
—¿Qué quieres de mí? —gritó adolorido, mientras trataba de parar la sangre que brotaba de su pie. Yo solo le sonreí cínicamente.
—Sabes, mi hermano Alek siempre ha sido más de pelear cuerpo a cuerpo, ya sabes, mas emoción y todo eso, —me senté en sofá mientras el se revolcaba de dolor en el suelo, acaricie el cañón de mí 9mm—en cambio, yo siempre he preferido un tiro en la cabeza y ahorrarme las molestias, —me miro asustado—tranquilo, no te mataré,—le calme—por lo menos no hoy—añadí divertida.
—¿Entonces que quieres? —exclamó , mientras se arrastraba lejos de mí.
—Darte un escarmiento, —respondí bajito—hacerte saber que con los rusos no se juega, y que con la familia Ivánov nadie se mete, —sonreí orgullosa—¿Has oído hablar de la Bratva? —este abrió los ojos aterrorizado, pero no me contestó —¡Te he hecho una pregunta!—grite enfadada.
—Sí—respondió cabizbajo. Sonreí satisfecha.
—¿Sabes quién soy yo? —pregunte, este negó—soy hija de Dimitri Ivánov, jefe de la mafia rusa—este emitió un sonido raro—¿Sabes lo que eso significa? —volvió a negar—que puedo hacer tu vida y la de tu familia un puto infierno con solo un chasquido de dedos si yo quiero, —le informe—¿Y adivina que? —me acuclille al lado suyo—quiero hacerlo contigo —me levanté y le disparé en la pierna.
—No sabes dónde te has metido —le dije, y me voltee para irme, podía escuchar sus sollozos desde aquí y como rogaba que no le hiciera nada a su familia.
{...}
Llegue a mi departamento, encontrándome con Emma y Anya sentadas en el sofá preocupadas, con Alek y Aleksi, mi hermano y primo.
Lo sé, sé lo que deberéis de estar pensando, ¿Alek y Aleksi?, que estaba pensado sus padres al ponerle nombres casi iguales. La verdad es que ni yo lo sé.
Estos según me vieron me saludaron, al igual que Emma, en cambio, Anya se levantó alterada, y corrió hacia mí.
—¿Que le as echó?—pregunto preocupada.
—Tranquila mujer, —hable, acercándome a ellos—solo...charlamos.
Alek y Aleksi rieron al escucharme, ya que ellos sabían cómo eran mis 'charlas'.
—Pero bueno, cambiando de tema, —me senté en el sofá—¿Qué hacéis vosotros aquí? —pregunte extrañada. El hecho de que hayan viajado desde Los Ángeles hasta aquí sin ninguna razón es un bastante sospechoso.
Se me olvido mencionar que otra de las razones por las que volviéramos a LA fue por ellos. He dicho volviéramos, porque antes de vivir aquí, vivíamos en Los Ángeles, pero nos mudamos, ya que Emma y Anya "querían recorrer nuevos lugares". Extrañamente aunque Emma fuera de aquí, se mudó cuando era pequeña, por lo tanto no se acordaba mucho del lugar.
—Decidimos darles una sorpresa y ayudarlas con la mudanza.—respondió Alek.
Le mire con una ceja alzada.
—Padre nos obligó—bufo este, yo sonreí satisfecha.
Papa aun viviendo en Rusia, seguía dándonos ordenes. Dimitri Ivánov, como no.
—¿Y cuando sale vuestro vuelo?—pregunto Aleksi.
—El miércoles—respondió Anya, faltaban dos días para eso.
—¿Y ya tenéis todo listo?—pregunto Alek.
—Sí—respondí—¿Os vais a quedar aquí?—pregunté bostezando.
—Aja.
—Bien, yo me voy a dormir, estoy cansada —me levante y los despedí.
—¡Que descanséis!—grité desde la puerta de mi habitación. Me puse topa cómoda, y cuando estaba dispuesta a dormir recibí una llamada.
—¿Sí?—conteste.
—Kheruvim.
—¡Papa! ¿Se te ofrece algo?
—Solo quería saber como estabas. Me han dicho que has estado haciendo estragos—se burló.
Vaya hermanos que tengo ja, sapos.
—Bueno, los Ivánov siempre tenemos que dejar un recordatorio, ¿no?
Los dos reímos.
—A si es. Bueno, debes de estar cansada, que descanses mi kheruvim. —se despidió.
Colgué la llamada, y tras eso me acosté a dormir.
________________________________
Que os ha parecido?
kheruvim = Angelito .
Emma en multimedia .
SE
ESTÁS LEYENDO
IVÁNOV
AksiSoy Astrid Ivánov, nacida en San Petersburgo, Rusia. Hija directa de Dimitry Ivánov, jefe de la Mafia Rusa. Me mude con esperanzas de cambiar mi vida y de dejar la Bratva atrás, pero lo que no sabía era que me encontraría con alguien peor que yo, a...