Frederic y Olivia tocaron la puerta al atardecer luego de haberme llamado para avisarme que vendrían a visitarme. Gerard les abrió muy amablemente y les permitió que subieran a mi cuarto donde continuaba haciendo reposo. Minutos antes de escuchar el timbre escondí el suero con sangre para evitar sorpresas. Abrí un poco las persianas, ya que estaba oscureciendo y mis murciélagos amigos se escondieron en las bigas del techo para que Olivia no se infarte al verlos. Todo parecía "normal".
Subieron trotando las escaleras y llegaron a mi cuarto, ambos se me tiraron encima para abrazarme. Los notaba felices y a la vez preocupados al verme. No emitieron palabra, simplemente quedaron en silencio mientras me abrazaban como si se sintieran culpables de mi estado.
— Los extrañaba — murmuré. La garganta aún me dolía pero ya no me costaba tanto hablar.
— Lo lamento mucho Juliet — dijo Frederic a penas con un hilo de voz — Todo esto fue mi culpa, no tendría que haberles insistido con ir a esa fiesta.
— Y perdóname a mí también por dejarte sola amiga... — exclamó Olivia bajando la mirada y llenándose los ojos de lágrimas — Justo en medio de la fiesta, vi a... lo vi a.... al sujeto con el que estuve aquella noche y me paralicé. Salí corriendo y no pude decir nada. Lo lamento.
—Yo también estuve mal en perderte de vista Juliet, no debí haberlo hecho, me distraje y...— agregó Frederic un tanto vergonzoso — Es que... Jack y yo...
Los miré en silencio, sin comprender del todo sus explicaciones, realmente se sentían culpables por todo lo que había ocurrido cuando en realidad en el fondo la culpa había sido mía.
— Tranquilos — murmuré con una sonrisa — Me divertí muchísimo. Nunca en mi vida me había reído tanto ni bailado ni vestido de esa manera. No quiero que el hecho que ocurrió después arruine este hermoso recuerdo de nuestra primera y probablemente última salida juntos. No sé qué ocurrió... Sinceramente, perdí la noción de todo. No controlaba mi cuerpo. No sé qué pasó en ese baño... Y...
— Sh... Noah vino a pedirnos disculpas personalmente ayer —dijo Olivia un tanto molesta — Supongo que asumió su error.
—En realidad —agregó Frederic —le pedí a Jack que hablara con él. Ellos son amigos desde pequeños y supuse que Noah no es esa clase de chico, o al menos eso tengo entendido.
— ¿Desde cuando tan amigo de Jack? — pregunté curiosa. Frederic en reiteradas ocasiones hablaba de Jack, pero jamás se saludaban en el instituto, ni siquiera se miraban. Cosa que me pareció sumamente extraña que de repente sean tan amigos.
—Jack y yo... Emmm... — comenzó a tartamudear.. — estamos en algo hace tiempo... En realidad mi idea de ir a esa fiesta era para poder también despedirme de él... no podré venir a visitarlo cuando me vaya a París. Lamento no habérselos dicho antes, pero me pidió por favor que no se lo dijera a nadie. Ya saben... Él es muy reservado con estos temas.
— Ahora entiendo porqué nunca se lo vio con ninguna chica — murmuré un tanto pensativa y sorprendida. No tanto por Frederic, sino por Jack. Era la clase de chico que jamás pensarías o te imaginarías que podría ser gay. Pero en cierto modo me alegraba por Frederic, se lo veía feliz este ultimo tiempo, y suponía que sería muy difícil para él tener que irse.
—Eres tan evidente Frederic — rió Olivia — ¿Crees que no me había dado cuenta? "Ay si, porque mírenle los músculos a Jack" "El peinado de Jack lo es todo" "Jack tiene una manera de vestir muy atractiva" "JACK JACK JACK...".
Nos reímos a carcajadas mientras Frederic se ruborizaba y se tapaba la cara. Nos la pasamos largas horas charlando, riendo, contándonos chismes de la fiesta (que no me había enterado) y particularmente todo lo que se dijo del particular accidente en el baño con Noah.
ESTÁS LEYENDO
Reivindicación de Sangre
VampirosTodo vuelve aunque no de la manera que pensábamos y así como del amor al odio hay un solo paso, del amor a la muerte solo existe un abrir y cerrar de ojos. ADVERTENCIA: Esta novela contiene escenas de violencia, sangre, menciones a desnudos, actos s...