¡Hola corazones! Por vuestro apoyo continuo, por vuestros comentarios que nos animan muchísimo a seguir y por la celebración de los 2k, hoy hay ¡nuevo capítulo! Dedicado a cada uno de vosotros. Esperamos que les guste y disfruten.
Un besazo enorme :333
April Stone
Miro por la ventana y veo la lluvia caer. Es totalmente relajante. Siento una calma en mi interior que hace mucho no sentía. En verdad creo que nunca la he sentido. Por alguna razón me miro a mi misma. Llevo mis calcetines favoritos y una camisa para nada femenina. Aspiro el perfume del cuello de la camisa, huele a hombre; a él.
Unos fuertes brazos rodean mi cintura apretando mi cuerpo contra un duro torso. Siento su respiración tranquila en mi nuca y sonrío como una tonta. Sus cálidos labios besan mi cuello y cierro los ojos instintivamente, creo que voy a ir al paraíso en los brazos de este hombre.
—Eres mía. No puedes ir a ninguna parte. —Me doy la vuelta y beso su mentón. Su barba está empezando a asomar pero no me importa, en verdad, le hace mucho más sexy de lo que ya es.
—Soy toda tuya Matt. No pienso irme de tu lado, pero... dímelo —Esas palabras escapan de mis labios. No siento vergüenza aunque sí estoy entusiasmada por escuchar lo que quiero que susurre solo para mí.
Sonríe de lado y siento ganas de saltar sobre él y rodear con mis piernas su cintura. Muerde mi labio juguetón y quiero matarle. ¿Tendré que restarle oportunidades yo también?
—April... —Suspira y acaricia mi cabello suavemente. Toma aire y sus ojos se clavan en los míos. Desde el primer momento que le vi, supe que iba a ser suya. Nadie nunca me ha mirado como lo hace él. Dice que soy su obsesión pero en realidad, creo que me adora—. Te quiero...
Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor. Por supuesto, estoy sola. ¿En qué soñabas April? En mi sueño, hasta Matt parecía buena persona. Pero solo ha sido eso, un sueño. En el que decía cosas que no sé si siento realmente y me dejaba arrastrar por él. ¿Le deseo? Es posible, en verdad físicamente no creo que le desagrade a ninguna mujer. Pero no, nunca seré suya. O eso es lo que piensas. Déjate llevar. La última vez que me dejé llevar casi termino muerta y con miles de marcas en mi cuerpo.
Observo mis manos llenas de cortes y me da tristeza pensar que casi termino con mi vida después de todo... No sé porqué lo hice y tampoco sé porque algo, muy en el fondo, pensaba que Matt iba a ser diferente e iba a cuidarme. ¿Qué gilipolleces piensa la April que está ahí dentro?
Escucho a Matt gritar en el pasillo. Me tapo la cara con los brazos, mientras presto atención a lo que dice y no me hace falta oír mucho más. Está discutiendo de nuevo con su madre, la borracha. Recuerdo perfectamente como me miró el día de la cena. Su mirada me atravesó y por poco no me mató. Tuve miedo, más miedo de ella que de Matt.
—¡Encerradla, no quiero oírla más!, ¡eres una puta borracha!
—Y tú un gilipollas que piensas que tienes el poder del mundo. —Ahí la ha acertado—. Serás un fracasado como lo fue tu padre. —Sentí la ira y la rabia con la que escupía cada palabra. Si yo estoy escuchando y me ha dolido, no quiero imaginar como le habrá hecho sentir eso a él.
—¡Padre no era un fracasado! La única fracasada aquí eres tú. Una mujer que su único amante es el alcohol. Al menos él tenía algo que tú nunca tendrás... D-I-G-N-I-D-A-D. —Arrastra cada palabra para que le entienda bien. Ahí también se la ha devuelto. Pareces la radiadora de una partido, cállate un poco bonita.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi obsesión [Saga Eres]
RomanceCuando lo controlas todo y piensas que nada escapa de tu poder sucede algo que cambia tus planes y el rumbo de tu vida. Dinero, poder y peligro son lo que define la vida de Matthew, obteniendo siempre aquello que quiere, hasta que hay algo que no pu...