Especial 30K (3)

5.1K 349 20
                                    


April

Miro a mi amiga que sigue enfadada. Una parte de mí la entiende, pero la otra quiere golpearla para que entre en razón. Sé que fue una completa sorpresa para ella enterarse de toda la verdad sobre Brad. En ese callejón vio demasiadas cosas para las que no estaba preparada. Allí fue donde recuperé al hombre de mi vida y al que creía muerto.

Desde entonces, Brad y Thalía no han vuelto a hablar. Discutieron y ella se cerró en banda, no quiere saber nada más. Sé que le extraña como una loca y es inevitable, son muchos años juntos.

-Thalía, deberías ceder un poco y hablar con él -digo intentando calmar el ambiente. Ella me devuelve una mirada envenenada.

-¿Ahora estás de su parte? Me ha estado engañando durante todo este tiempo. ¡Y ha matado a un hombre! -Suena un poco histérica y yo suspiro. Esto va a ser más difícil de lo que pensaba.

-No estoy de parte de nadie. Solo quiero que seas feliz. Y los policías también matan a personas cuando es necesario. -Ella me mira horrorizada y sé que la acabo de cagar con mi comentario.

-No quiero saber nada de él. Si me ha mentido con eso, tal vez puede haber mentido sobre más cosas. Eso no es amor.

-Thalía, no digas estupideces. Sabes que le amas con locura y él a ti también.

-Si solo has venido para decir todo eso, puedes regresar junto a tu secuestrador. -Se vuelve y me da la espalda. Tema zanjado, por el momento. Últimamente me aleja incluso a mí y me hace ese tipo de comentarios envenenados sobre Matt. Es mi mejor amiga y quiero compartir mi felicidad con ella, pero me lo pone muy difícil.

Me voy hacia la puerta y me detengo justo antes de salir. La miro y digo lo que pienso, ella necesita una dosis de realidad.

-Cuando le pierdas de verdad ya no habrá marcha atrás. Si hay algo que he aprendido de estar al lado de Matt es que la vida es efímera. En cualquier momento se puede terminar y yo ya creí perderle una vez. No se lo deseo a nadie y mucho menos a ti que te quiero. Piénsalo bien Thalía, no estás sola. -Salgo sin decir nada más. Intento mantenerme entera, pero me es complicado.

Cuando llego a la que ahora es mi casa, veo a Liam delante del despacho de Matt sin hacer ningún movimiento. Le saludo con la mano y él mueve la cabeza indicándome que no me acerque demasiado. Entonces escucho los gritos.

-¿Qué cojones te pasa? Más que una ayuda, estás siendo un estorbo. ¡Y ya sabes lo que le ocurre a la gente que me molesta! -La voz de Matt es grave y da miedo. Parece muy enfadado.

-Ha sido mi error -La voz de Brad suena abatida. ¿Están discutiendo?

-¿Error? Lo has jodido todo. Debería meterte una bala en la sesera y deshacerme de tu cuerpo. -Decido subir a la habitación. No quiero escuchar más de eso.

Al final, es difícil conseguir la felicidad completa. Tengo al hombre que amo con locura, ese peligroso y sensual Matthew Black al que muchas persiguen. Pero mi mejor amiga y su novio están bastante mal. ¿Cómo le digo que me voy a casar?

Me abrazo a mí misma y me sobresalto cuando la puerta se abre de golpe. Levanto la mirada y mis ojos se encuentran con esos que siempre me hipnotizan. Me mira fijamente, sé que está muy enfadado por su expresión. Pero se acerca cauteloso y acaricia mi rostro.

-¿Qué ocurre? -su voz grave, ahora suena un poco más dulce. Niego con la cabeza conteniendo las lágrimas que amenazan con salir. Me rodea entre sus brazos y ya no soy capaz de contenerme más.

Intento hablar, pero no puedo. Quiero hacer algo, pero no sé el qué. Estoy siendo egoísta dejando que Matt me consuele, sé que también está pasando por un momento difícil con los negocios y está preocupado por Brad.

-Voy a deshacerme de Brad -dice Matt de forma contundente. Yo me asusto y le miro directamente. Sé que no hay nada que yo pueda decir o hacer. La decisión está tomada y ni yo le puedo hacer cambiar de opinión.

-Pero... es tu amigo -digo intentando calmar a este hombre peligroso.

-Sí, y me está jodiendo todos los negocios. Tampoco está haciendo bien su trabajo en la policía así que ha dejado de serme útil. Aprende a sacar de tu vida a las personas que no te aportan nada. -Se levanta y sale de la habitación. Me he quedado de piedra. No sé exactamente qué hacer o cómo reaccionar. ¿Deshacerse de Brad?

Cojo el móvil y llamo a Thalía de inmediato. ¿Qué demonios estás pensando Matt?

-Hey, ¿qué ocurre? Siento haber sido borde contigo, pero... no quiero hablar más del tema.

-Thalía, tienes que hablar con Brad. Matt está muy enfadado con él y no sé qué pueda hacer...

-No me interesa. -La forma en la que lo dice me cabrea bastante. ¿Se ha vuelto loca?

-Haz lo que te dé la gana. Yo te he avisado, luego no llores cuando sea demasiado tarde. -Cuelgo enfadada y salgo de la habitación. Si hubiese sido como hace unos meses, me hubiera venido abajo. Pero en este momento, creo que me empiezo a parecer a Matthew Black. Me siento más fuerte y más segura de mí misma. Tal vez por eso las mujeres nos quedemos siempre con los hombres peligrosos.

No he pasado muy buena noche después de todo lo ocurrido. Me levanto y bajo a desayunar al encontrar el otro lado de la cama vacío. Matt está sentado leyendo el periódico, pero levanta la vista hacia mí como si fuese capaz de olerme o sentirme. Parece más relajado que ayer y eso en cierta medida me asusta.

-Buenos días -digo mientras me acerco para darle un beso. Necesito ese contacto con él.

-No has dormido demasiado bien. -Acaricia mi rostro y yo me estremezco. ¿Qué puedo hacer? Le amo.

-No importa. ¿Qué ha pasado con... Brad? -digo temerosa y mirando a nuestro alrededor. He visto a Liam y Ryan, pero ni rastro de Brad.

-Ya no regresará, está en un lugar mejor. -Miro a Matt horrorizada y veo como señala hacia el cielo y sonríe de forma maliciosa. Eso me pone, toda la carne de gallina.

Unas horas más tarde

-Thalía, yo... lo siento mucho -sollozo mientras mi amiga, me mira perpleja.

-April, ¿qué ocurre? Me has hecho venir hasta aquí sabiendo lo que detesto a ese...novio tuyo. Si es para hacerme una encerrona con Brad, me largo.

-No, Brad ya no está aquí con nosotros. Él... está en un lugar mejor. Ya no volverá y nadie lo verá de nuevo. Intenté impedirlo pero... lo siento. -Ella me mira con el rostro pálido.

-¿Qué? Eso no puede ser cierto. -Matt aparece en la sala y los ojos de mi amiga se quedan fijos en él.

-Se convirtió en alguien inservible que solo pensaba en la novia que ya no le quería. Solo le he dado la paz que tanto merecía.

-¡Asesino! ¡Eres un cabrón! ¿Cómo has podido hacerle esto a Brad? ¡Mi Brad!-Se dirige hacia Matt y empieza a golpearle, aunque no le causa dolor alguno. Él la sostiene de las muñecas y la detiene. Mirándola fijamente con esos ojos que dan miedo, aunque a mí me vuelven loca. Intento mantenerme serena.

Él saca un sobre de su bolsillo y se lo muestra.

-Está en un lugar mejor, se llama Caribe. Si quieres ir a buscarle, tu vuelo sale en dos horas. ¿Qué vas a hacer? -Ambos nos sonreímos viendo como mi amiga se rinde. Ella llora y ríe al mismo tiempo.

-Voy a por él. -Coge el sobre y sale disparada, no sin antes darme un beso y sorprendiéndonos a ambos, abraza a Matt-. Sabía que no podías ser tan malo, lo siento.

Se va y yo abrazo a mi hombretón con ganas.

-Eres el celestino Black -digo chistosa.

-Y tu deberías ser actriz.

-Si quieres... puedo ser tu actriz para adultos... -digo provocativa.

-No, simplemente sé mi obsesión. -Me toma por la cintura y me eleva pegándome a su cuerpo. Ya no soy capaz de pensar en nada más cuando sus labios chocan contra los míos y solamente, nos dejamos llevar.

Eres mi obsesión [Saga Eres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora