Tabitha estaba delante del armario, abierto de par a par, al parecer, Aldana había ido de compras y le llenó el armario con ropa adecuada y del estilo de Tabitha.
Tabitha estaba buscando el vestido adecuado para poner en marcha su plan con Aldana; había mucha ropa, pantalones, camisas, vestidos, chaquetas.. Al final después de tanto buscar se decidió por un vestido negro con detalles plateados y un escote apreciable; a Tabitha le encantaba provocar. Del armario pasó al baño donde se maquilló un poco los ojos y con ayuda del secador se rizo todo el pelo dejándolo bonito y voluminoso.
Estaba delante de la puerta preparada para salir, pero retrocedió, Tabitha tenía prohibido por norma general salir sin alguna arma; - Nunca se sabe cuando puede hacer falta. - Dijo en voz alta mientras cogía una pistola que guardaba bajo el cojín de la cama.
Ahora si que estaba lista para salir, dejando atrás todo lo que había pasado hacía un momento con Isis. Caminaba radiante y segura, como siempre. Al pasar por recepción vio a Aldana sentada , que la miraba de arriba a abajo, le guiñó un ojo y salió del hotel decidida a convencer y conquistar al imbécil de Ryan.
Cuando llegó al club observó que no había nada de cola comparado con el otro día; al parecer era lunes y los lunes el club estaba más tranquilo que de costumbre. Tabitha se acercó a la puerta y vio un cartel donde ponía que esta misma noche había karaoke. << Rooney - When did your heart go missing >> Tabitha entró por la puerta grande. Una vez dentro se dirigió a la cabina donde estaba Ryan, donde habían estado charlando la otra noche; Entró provocadora a por Ryan, tenía que ganarse su confianza y Tabitha ya sabía como seducirlo, a él o a cualquier otro hombre. Tabitha se sentó en la rodilla de Ryan pasando el brazo alrededor del cuello.
- Buenas noches guapo.
Ryan se había quedado impresionado al ver lo elegante y sexy que iba Tabitha.
- Buenas noches y buena compañía; por lo que veo has cambiado de opinión, en la comida no estabas tan cariñosa.
Tabitha saco una risa tonta.
- Sabes que a las mujeres nos gusta hacernos las duras de vez en cuando y más si nos encontramos con hombres tan inteligentes y fuertes como tu.
A Ryan se le pasó todo el enfado de golpe, no paraba de desviar la vista hacia su escote; estaba babeando por Tabitha.
Tabitha pensó que ya lo tenía conquistado, sabía que no le costaría nada. Se levantó y se fue al baño; resulta que Aldana fue a visitar a Ryan por la mañana y escondió un pequeño bolso en el baño con las instrucciones y varios objetos que necesitaría Tabitha para su gran plan.
El primer paso era emborrachar a Ryan y sin que se diera cuenta meterle en el vaso unas pastillas que había en un bolsillo del bolso. Para el segundo paso tenía que esperar a que Ryan se metiera una ralla de cocaína, al juntarla con las pastillas le haría reacción y empezaría a tener pequeñas alucinaciones que irían creciendo. El tercer paso y más difícil era sacar unos papeles del bolso y hacer firmar a Ryan; los papeles los había preparado un abogado de Aldana y si Ryan firmaba aceptaba a darle la mitad del club a Tabitha.
Tabitha ya lo tenía claro y estaba segura de poder con todo, metió la libreta en el bolso y fue otra vez donde estaba Ryan. Al llegar le dio un beso a Ryan y se sentó en el sillón de al lado sirviendo una copa para ella y otra copa especial con pastillas para él, << Pixies - Where is my mind >> mientras el alcohol iba haciendo efecto Tabitha iba tonteando con Ryan, también escuchaban o se reían de la gente que subía en el escenario a cantar y entre risa y risa, Ryan dio paso al siguiente paso del plan; inhaló la cocaína pero empezó a sangrarle la nariz, Tabitha se acercó y lo limpió con un trapo, satisfecha porque el plan seguía su curso; Ryan no paraba de reírse y fue entonces cuando Tabitha siguiéndole el rollo le sacó los papeles del bolso, evidentemente Ryan no leyó nada, él pensaba que podía confiar en Tabitha, ella estaba buenísima y él muy colocado y feliz.
Cuando Ryan firmó los papeles, Tabitha los guardó rápidamente, ahora tenía que seguir ella sola con el plan; no podía irse ya porque Ryan se daría cuenta de lo ocurrido tarde o temprano, pero tampoco quería quedarse con Ryan, le molestaba su presencia y no paraba de insistir a Tabitha para que se fueran a su piso.
De repente algo pasó en el club, una chica subió al escenario para cantar una canción, como había estado haciendo la gente toda la noche; pero esa voz era diferente a las demás y Tabitha aún estando de espaldas se había dado cuenta, esa era la voz de Isis! << Sugar Ray - When it's over >>
- When it's over,that's the time I fall in love again. When it's over, that's the time you're in my heart again. And when you go, go, go, go, I know, it never ends; never ends. I'm missing you, I never knew how much you loved me, I'm missing you (8)
Tabitha se dio la vuelta al instante y vio como Isis estaba allí cantando y mirándola disimuladamente a ella. Tabitha ya no sabía como pararle los pies a Isis, aunque le estaban empezando a gustar esos detalles, sobretodo la personalidad y la energía que tenía Isis, se caía pero se volvía a levantar sola y allí estaba dándolo todo para acercarse a ella después de lo que había pasado en la habitación; Pero Tabitha no quería hacerle daño a Isis y sabía que si pasara algo entre ellas, acabaría sufriendo. Tabitha cambió la cara y se disgustó; sabía que lo que iba a hacer ahora sería duro para Isis,pero también sabía que le dolería mucho más a ella misma... Se acercó a Ryan y empezó a besarle; le susurró en la oreja que la llevara a su piso y Ryan mareado y sin pensarlo llamó a uno de sus matones para que los llevara hasta su piso y inmediatamente se fueron del club. Isis lo vio todo y efectivamente le dolió muchísimo, tanto que no pudo terminar la canción, fue directamente a la barra a pedir dos o tres chupitos para que le hicieran olvidar toda esa situación.
ESTÁS LEYENDO
TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17
FanfictionTabitha, una mujer fuerte, millonaria, sexy y violenta, totalmente opuesta al frío, la cual posee un placer por las chicas, el caos y el sexo. Mi historia se basa en el pasado de Tabitha Galavan (Gotham),a pesar de no tener ninguna relación con la s...