Tabitha decidió ir primero al circo y allí era donde se dirigían, pero por el camino se encontraron con un hombre disfrazado de vampiro.
- Que hacen dos chicas tan hermosas como estas por aquí solitas? No espereis más y entrad en la casa del terror donde las almas de los más débiles quedarán encerradas toda una eternidad.
Tabitha no le tenía miedo a nada y estaba dispuesta a demostrarlo.
- Tabby seguro que quieres entrar? Hace rato que tengo la sensación de que alguien nos sigue y he visto como algo muy raro entraba ahí...
- Tranquila Isis, es Halloween y mucha gente se disfraza para asustar a otra gente como tú!
- Pues que sepas que no tengo miedo! - Isis para hacerse la valiente entró en la casa del terror, Tabitha que lo había notado la siguió sigilosamente, al entrar estaba todo oscuro y lleno de un polvo blanco, como si fueran tinieblas. << Marilyn Mansons - This is Halloween >>
- Tabby??? Tabby estás ahí? - Vio como alguien se le aproximaba por delante, estaba algo asustada y de repente notó como una mano le tocaba la espalda,era Tabitha que salió de la nada asustandola; - Ahh!! Tabby como vuelvas a hacerme esto.. -
- Pero no me has dicho que no tenías miedo? - Le guiñó un ojo.
Isis intentaba mantener la calma pero con el susto de Tabitha tenía la respiración realmente acelerada y no podía parar de darle vueltas a la cabeza.. si Tabitha venía detrás de ella.. que era lo que se le estaba aproximando hace un momento? Y donde se había metido? A pesar de todo, estaba muy tranquila con Tabitha a su lado, ella era su salvadora.
A Isis aquel pasillo se le estaba haciendo eterno, a cada paso que daba la sorprendían con algo nuevo y terrorífico, en cambio Tabitha no se había ni inmutado, aunque le iba perfecto a Isis porque de ese modo tenía una excusa perfecta para aproximarse y quedarse abrazada a Tabitha.
Solo hubo un momento en el que Tabitha se asustó, fue como si un rayo cayera del techo y iluminase toda la sala por unos segundos, le pareció leer algo en una de las paredes, '' No podrás cuidarla eternamente '' , era raro, pero intentó no hacerle mucho caso, Isis como iba con los ojos cerrados no se dio ni cuenta, hasta que sintió como una puerta se abría y al abrir los ojos pudo ver que ese pasillo terrorífico había terminado.
- Tabby, retiro lo dicho.. si que he pasado miedo y te prohíbo volver a entrar ahí!
- Jajaja - Tranquila pequeña.. vamos al circo ahora? Esta anocheciendo ya así que será nuestra última parada antes de que te traiga de vuelta a casa.
- Y no me vas a dejar invitarte a una copa en algún bar después de todo lo que has planeado hoy para mí?
- Te recuerdo que por el momento dormimos juntas... Porque deberías gastarte dinero en cualquier bar si podemos terminar el día en casa, bebiendo también y sin preocuparnos de como llegar al hotel si nos pasamos con el alcohol?
Tabitha avanzó hacia el circo; Isis se quedó parada por un momento pensando en lo que le acababa de decir Tabitha... Era algún tipo de insinuación? No podía ser.. eso significaría estar en algún tipo de sueño tan perfecto como irreal...
- Isis vas a venir o te vas a quedar ahí con los vampiros? - Tabitha no podía parar de reír, Isis rápidamente empezó a caminar hacia ella.
De pronto, cuando iban a cruzar la puerta para entrar al circo, escucharon unos gritos; - Isis espérame dentro. -
- Pero.. Ve con cuidado al menos Tabby...
Tabitha enseguida fue hacia la caravana de donde salían esos gritos, abrió la puerta de una patada, dentro había una mujer pegando a su hijo de unos dieciséis años; La madre iba borracha y el niño que estaba lleno de moratones, escapó por la puerta al ver a Tabitha, ella al ver que no tenía nada que hacer allí, solo se le aproximó al niño que se había quedado en un rincón. - Como te llamas niño?
- Jerome.
- Vale Jerome, yo no puedo ayudarte con esto, pero te daré un consejo, o dejas que esa mujer siga humillándote de esa manera o acabas con esta pesadilla de una vez por todas, seguro que si te marchas te las puedes arreglar solo.
Jerome se quedó pensativo en el suelo mientras veía como Tabitha iba hacia el circo.
- Tabby que has echo? Estaba empezando a preocuparme!
- Estabas empezando a preocuparte ahora o desde el momento en el que me ido?
En ese instante empezó el espectáculo, Tabitha se sentó al lado de Isis y disfrutaron de la función. Al terminar se dirigieron al taxi, que las esperava para traerlas de nuevo al hotel.
- Entonces Tabby... me dejas invitarte a una copa en tu habitación o en la mía? jajaja
Tabitha la miró y sonrió. En ese instante Tabitha llevó su mano lentamente hasta la de Isis.
- Te parece bien que vayamos a la mía? - Isis que una vez más no se creía lo que estaba pasando, asintió con la cabeza. En todo el camino al hotel, Tabitha no soltó ni un momento la mano de Isis, le parecía agradable y en ese momento le apetecía...le apetecía sentirla.
ESTÁS LEYENDO
TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17
FanfictionTabitha, una mujer fuerte, millonaria, sexy y violenta, totalmente opuesta al frío, la cual posee un placer por las chicas, el caos y el sexo. Mi historia se basa en el pasado de Tabitha Galavan (Gotham),a pesar de no tener ninguna relación con la s...