Capitulo 45 : Addyson

60 5 0
                                    

Addyson se puso coqueta por haber captado la atención de Tabitha y empezó a contarle cómo ella creía que podía ''deshacerse'' de Tamsin. << Red Hot Chilli Peppers - Can't stop >>

- Tranquila Tabitha, seré breve. Verás, desde que esa policía llegó a la ciudad no ha dejado de meter sus narices en el club y no me fío de ella, algo esconde, se le nota en la mirada. Y puede que yo haya investigado y haya descubierto su secreto más oscuro, aunque me ha costado un poco conseguir esa información, debería pedirte algo a cambio no crees?

 Y puede que yo haya investigado y haya descubierto su secreto más oscuro, aunque me ha costado un poco conseguir esa información, debería pedirte algo a cambio no crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento apareció Isis por la puerta del club, quería hacerle una sorpresa a Tabitha para que viera que ella también se implicaba en todo ese tema del club. Tabitha que le estaba prestando toda la atención a Addyson no se dio cuenta de que Isis había entrado.

Isis al ver a Tabitha tan cerca de la otra chica decidió esconderse un poco para observarlas. Addyson estaba muy cerca de Tabitha, estaba coqueteando con ella y Tabitha parecía dejarse.

- No puede ser..No puede ser.. - Isis susurraba y repetía esas palabras una y otra vez. Ahora era Isis la que estaba furiosa, ya que no sabía nada de lo que había ocurridos unos minutos antes.

Brittany pudo ver a Isis y fue hasta ella.

- Eres Isis verdad?

- Shhh!! Intento que Tabitha no me vea! - Contestó Isis con la voz baja.

- Ah! Lo siento.. - Brittany bajó el tono de su voz. - Pero si Tabitha te deja estar aquí.. porque te escondes de ella?

Isis las señaló con el dedo y Brittany entendió que todo eso era por Addyson.

- Esa chica es una completa idiota... No se lleva bien con nadie y seguramente estará intentando ganarse la confianza de Tabitha, pero no le hagas caso... he visto pocas veces a Tabitha sonreír y las únicas veces han sido cuando te miraba a ti. - Brittany intentaba calmar a Isis que reflejaba su odio a través de sus ojos, pero en ese momento tanto Tabitha como Addyson empezaron a reír a carcajadas.

- Que oportuno... - Se dijo Brittany a sí misma. Isis estaba dispuesta a ir hasta allí y partirle la cara a Addyson pero Brittany la cogió de los brazos para frenarla. - Suéltame!

Tabitha pudo escuchar algo de alboroto y desvió su mirada hacia Brittany, que actuaba de una forma extraña; de pronto se dirigió hacia ella para ver lo que ocurría.

- Brittany que está pasando?

Brittany ya no sabía como manejar esa situación y soltó a Isis, apartándose y siguiendo con su trabajo para no meterse en medio. Isis se puso frente a Tabitha, que se sorprendió al verla.

- Hola pequeña!

- Métete a esa petarda por donde te quepa Tabitha! - Isis señaló a Addyson. La rabia hablaba por ella.

- Pero de que estas hablando Isis? - Tabitha intentó aproximarse a Isis para cogerla y tranquilizarla, en ese momento no entendía su comportamiento; pero Isis apartó a Tabitha con fuerza y fue hasta Addyson que la miraba desafiante. Isis se puso en frente de Addyson pero sus ojos se desviaron hacia la botella de cerveza que Tabitha estaba bebiendo y que ahora estaba sobre la barra; Isis estaba furiosa y sin pensárselo cogió la botella y la golpeó contra la barra; la botella se había roto por la mitad y ahora estaba afilada, Isis amenazó a Addyson acercándole la botella a la cara.

- No por favor! AYUDA! - Addyson estaba aterrada; había subestimado a la pequeña Isis.

- Ahora ya no eres tan valiente, verdad puta?!

Tabitha enseguida fue hasta ellas. - Isis detente! No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte!

Las camareras de nuevo se detuvieron para observar todo lo que estaba pasando. - Todo estaba tan tranquilo antes de que Tabitha llegara.. - Pensaba cada una de ellas.

Isis seguía amenazando a Addyson con la botella y sin mirar a Tabitha le contestó.

- A caso tu no has echo nada de lo que te arrepientas Tabitha?

- A caso tu no has echo nada de lo que te arrepientas Tabitha?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No entiendo nada Isis... Deja eso y vamos al hotel tranquilas a hablar sobre todo esto.

Isis no quería escuchar a Tabitha; estaba tan enfadada con ella y con todo el mundo, en especial con Addyson. Isis aproximó aún más la botella sobre la cara de Addyson, que no paraba de llorar y suplicar.

- Que sepas que esta imbécil de aquí , Tabitha, es mi chica! Y tu eres una puta barata! - Isis tiró lo que quedaba de botella en el suelo y se acercó a Tabitha.

- Tu ni te molestes en buscarme! - Isis le dejó esas palabras bien claras a Tabitha y se marchó rápido del club.

Tabitha no sabía como reaccionar ante eso y Addyson seguía sentada en el taburete llorando como una niña. Tabitha pasó de Addyson y se dirigió hasta la puerta, dispuesta a seguir a Isis, pero Brittany se puso en frente de la puerta para detenerla y explicarle lo que había pasado.

- Apártate inmediatamente Brittany!

- No! Perdóname pero ahora me vas a escuchar tu a mi Tabitha! Es sobre Isis..

- Habla rápido. Empieza. - Tabitha al oír el nombre de Isis decidió escucharla.

- Verás, yo estaba limpiando y de pronto he visto a Isis escondida en un rincón, no se cuanto tiempo ha estado ahí pero cuando he ido a preguntarle me ha echo bajar la voz para que no la descubrieses. Isis ha reaccionado así porque cree que tienes algún tipo de aventura con Addyson. He intentado detenerla y explicarle que tu solo tienes ojos para ella pero no me ha echo caso y en cuanto os ha visto reír se ha vuelto loca.

- Yo? Con Addyson?! Pero.. ??

- Perdona Tabitha, pero se veía claro que Addyson intentaba flirtear contigo.

- Mierda. - Ahora que Tabitha sabía todo lo que le pasaba por la cabeza a Isis decidió ir a por ella más que nunca. Tabitha apartó bruscamente a Brittany y salió del club en busca de Isis.

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora