Capitulo 40 : Tamsin

54 6 0
                                    


Tabitha entró en el bar donde había quedado con Tamsin. Tabitha llegó primero y solo entrar se dirigió hasta la barra y se pidió una cerveza; el hombre que había de encargado le sirvió sin problemas y ella cogió la cerveza y se sentó al fondo del bar, en la mesa más resguardada que había. Tabitha no quería que nadie se percatara del asunto, fuera el que fuera.

Pasados unos veinte minutos entró Tamsin; al parecer era una clienta habitual, porque el encargado del bar al verla le preparó enseguida una copa con cerveza.

- Aquí tienes Tam, una mañana dura? - El encargado parecía conocerla bastante bien.

- Gracias Mario! Y bueno... dura lo que se dice dura no, pero ya se verá como va evolucionando... Por cierto, ha venido una chica morena poco habitual por aquí?

- Si, hace un momento. Está allí sentada. - Mario señaló a Tabitha con el dedo, pero Tabitha al estar de espaldas no se dio ni cuenta.

- Gracias una vez mas Mario! - Tamsin cogió la copa y fue hasta Tabitha.

- Gracias una vez mas Mario! - Tamsin cogió la copa y fue hasta Tabitha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La verdad es que esperaba tu llamada, pero no tan pronto.

Tabitha al sentir la voz de Tamsin se levantó para darle la mano, con una mirada desafiante.

- Pues no entiendo por que. No tengo nada de que preocuparme, solamente quiero aclarar tus dudas. Y tu? No se supone que no puedes beber estando de servicio?

- Quien ha dicho que esté de servicio? - Tabitha se mostraba altiva y desafiante, pero Tamsin tampoco se quedaba corta.

Las dos se sentaron a la vez , frente a frente, para poder conversar mejor.

- Y bien? Me vas a decir porque tantas ganas de hablar conmigo?

- Me han destinado hace poco aquí al SoHo, pero he tenido tiempo suficiente para leerme todos los informes de este último año... y a pesar de que haya bastantes homicidios sin resolver, durante el tiempo desde que tu llegaste a la ciudad hasta que desapareciste, incrementó notablemente el número. A parte de eso, hay pruebas que te relacionan con las victimas y una testigo que dice haberte visto peleando con una de las victimas poco antes de que fuera asesinada. Tienes algo que decir al respeto? - Seguidamente Tamsin cogió la copa de cerveza con las dos manos y se puso a beber. Tamsin estaba segura de sus palabras, había quedado con Tabitha para poder relacionarla con las victimas y así cerrar un par de casos, cosa que le favorecería bastante en el trabajo.

Tabitha se seguía mostrando tranquila por fuera, porque por dentro estaba de los nervios; como ella temía, Tamsin quería hablar sobre ese fatídico tema; pero Tabitha se fijó en las manos de Tamsin, llevaba un anillo de oro seguramente de matrimonio, fue la excusa perfecta para cambiar de tema.

- Un anillo precioso... veo que tu marido tiene buen gusto. - Tabitha dejó caer esas palabras y se puso a beber al igual que Tamsin.

- Se supone que debo tomarme eso como un halago o como a una amenaza? - Tamsin volvió a dejar la copa sobre la mesa.

- Amenaza? Crees realmente que soy una amenaza para ti o para esta ciudad? - Tabitha dejó de beber pero al contrario que Tamsin ella siguió sosteniendo la botella de cerveza con la mano.

- Amenaza? Crees realmente que soy una amenaza para ti o para esta ciudad? - Tabitha dejó de beber pero al contrario que Tamsin ella siguió sosteniendo la botella de cerveza con la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sinceramente no se aún si eres una amenaza o no, pero de lo que estoy segura es que escondes muchas cosas... y las voy a averiguar!

Tabitha se quedó mirando fijamente a Tamsin y levantó la ceja izquierda, luego se levantó.

- Que tengas mucha suerte averiguándolo... ya me buscarás cuando estés de servicio...

Tabitha se terminó la cerveza de un trago, dejó la botella y un par de billetes que se sacó del bolsillo en la mesa y se fue de aquel bar dejando a Tamsin callada e indignada.

Tabitha salió tomando dirección hasta el hotel, dando rienda suelta a su cerebro para pensar en un plan que la alejara de ese problema; sabía que Tamsin no se quedaría de brazos cruzados y que no tardaría en volver a verla.

Cuando Tabitha llegó al hotel fue directa a su habitación; Tabitha entró y vio a Isis que seguía en la cama, con una cara entristecida que cambió enseguida al girarse y verla.

- Ya estás aquí Tabby! Que rápido que ha sido! Aunque en verdad se me ha echo eterno... - Isis fue adoptando una voz más sensual a medida que Tabitha se iba aproximando a la cama.

Tabitha se sentó y Isis se aproximó para quitarle despacio la chaqueta mientras le apartaba el pelo del cuello y lo besaba.

- Que tal ha ido con esa policía Tabitha?

A pesar de que Tabitha estaba inquieta y algo asustada por no saber como salir de esa situación, su cabeza empezó a despreocuparse al notar como los labios de Isis besaban todo su cuello. Tabitha cerró los ojos y alzó un poco la cabeza para que Isis pudiera seguir besando y rodeando todo su cuello; notó como Isis se le estaba insinuando y Tabitha no podía evitar ni rechazar una propuesta así.

Isis quería recompensar a Tabitha por haberla parado esta mañana, sabía que Tabitha necesitaba desahogarse de esa manera y que tenía un apetito sexual interminable y temía que si no la complacía ella lo hiciera otra; así que Isis sabía bien como debía continuar eso que había empezado con un montón de besos insinuadores.

Isis se quitó el vestido que llevaba y empezó a meterle mano a Tabitha por debajo del jersey; con una mano le giró la cara a Tabitha suavemente para poder besar sus labios.

Isis y Tabitha estaban empezando a dejarse llevar por la pasión hasta que llamaron a la puerta; las dos continuaron con sus cosas sin hacer caso, pero fuera quien fuera volvió a llamar a la puerta, esta vez dando golpes aún más fuertes; Tabitha tampoco hizo caso esta vez pero Isis tuvo que detenerse, eso la desconcentró.

- Tabby, no deberíamos ver quién es?

Tabitha no le hizo caso y siguió besándola pero Isis se volvió a apartar al escuchar golpes a la puerta por tercera vez.

- De verdad Tabitha... mira quien es y continuamos.. sea quien sea parece que no va a parar hasta que le abramos... - Isis miró a Tabitha con cara preocupada y Tabitha al verla resopló, pero decidió hacerle caso a pesar de quedarse caliente y con las ganas.

- Muy bien.. pero más vale que me lo recompenses después.... - Levantó las cejas insinuándose.

Tabitha antes de levantarse de la cama se acercó rápido a Isis para darle un pequeño mordisco en los labios, luego le echó las sabanas encima, ya que iba solamente con la ropa interior puesta;ella aún iba vestida, así que se dirigió hasta la puerta para ver quien era la persona responsable de interrumpir ese momento tan intimo entre Isis y ella. 

Tabitha abrió la puerta y se llevó una sorpresa, era Tamsin quien golpeaba a la puerta; esta vez si estaba de servicio; al parecer Tamsin salió del bar después de Tabitha, yendo hasta la comisaria para poder coger su uniforme y su placa.

- Hola de nuevo Tabitha. 

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora