Capitulo 14 : Te amo

167 13 0
                                    

Tabitha acompañó a Isis hasta su habitación en el hotel; Tabitha estaba irreconocible, parecía que en el fondo si tenía corazón y quizás por primera vez se estaba preocupando por una persona sin querer nada a cambio. << Melanie Martinez - Bombs on monday >>

- Quieres que pidamos algo para cenar Isis?

- También me vas a controlar las comidas ahora? Aunque la verdad es que no he comido mucho que se diga en el hospital, la comida estaba asquerosa.

- Voy a pedir un par de pizzas y unos refrescos vale?

Tabitha cogió el telefono dispuesta a pedir la cena, mientras Isis la miraba, le encantaba, no podia expresar lo feliz que estaba, sus sentimientos hacia Tabitha eran tan fuertes... Creía que estaba en un sueño y que todo eso no era real, era demasiado perfecto. En cuanto Tabitha colgó el teléfono y se dió la vuelta pilló a Isis mirándola, ella giró rapidamente la cabeza intentado disimular y Tabitha sonrió. Las dos se echaron en la cama, mirando al techo y calladas, pasó un buen rato hasta que Tabitha preocupada decidió hablarle a Isis.

- Eres una chica muy especial Isis y no quiero hacerte más daño, el pensarlo me aterra un poco.

- A que viene eso ahora? Tengo una idea! Olvidemos todo lo que ha pasado hasta ahora vale?

En ese momento sonó la puerta y Tabitha se levantó para abrir, era el repartidor con la cena. Isis suspiraba, le había echo esa propuesta a Tabitha, pero sabía que ella nunca podría olvidar esos ultimos días que cambiaron su vida.

- Y aquí tenemos la cena! Vamos a empezar antes de que se vayan a enfriar más.

Las dos se pusieron a comer pizza en la cama, contándose anécdotas y echando algunas risas para olvidar todo lo malo que había sucedido. Cuando terminaron Tabitha se puso la chaqueta, era tarde y creía que a Isis no le vendría mal descansar un poco en su cama.

- Bueno pequeña mejor te dejo descansar un poco, de todos modos estoy aquí al lado y si necesitas algo vasta con que golpees la pared.

Isis cambió la cara de repente, no quería que Tabitha se marchara y quedarse sola allí.

- Puedes quedarte toda la noche Tabitha? Para dormir contigo.

- Mmm..supongo que sí, pero...

- Oh! no creas que es algún tipo de insinuación...me refería a dormir, entre tus brazos pero dormir.

- Si exacto.

- Desde que me pasó eso y desperté no he podido volver a descansar, a la mínima que se me cierran los ojos aparece esa chica y se transforma en algo terrible que viene a matarme.. Y el echo de quedarme en esta habitación sola me da miedo.. lo siento..

Tabitha enseguida se volvió a quitar la chaqueta y se arrimó a Isis para tranquilizarla.

- Eh tranquila pequeña, no tienes que disculparte por nada vale?

Las dos entraron en la cama, Tabitha arropó a Isis y se quedó abrazandola por detras.

- Me voy a quedar aquí contigo y me encargaré de que ninguna pesadilla se apodere de tus sueños vale?

Isis se quedó mucho más tranquila, seguía un poco preocupada pero se sentía segura con Tabitha allí, por otra parte, el sentir a Tabitha tan cerca también le hacía sentir una agradable sensación en la barriga; ahora entendía esa famosa frase.. '' sentir mariposas en el estomago''.

- Tabitha quiero que sepas que te lo agradezco mucho y que tengo que confesarte que ese día que viniste al hospital y me hablaste, lo escuché todo. Estaba medio dormida,me costaba abrir los ojos pero sentí tu presencia y reconocí tu voz al instante. Tu también eres muy especial para mi sabes?

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora