Capitulo 55 : Pensamientos

44 6 0
                                    


Brittany estaba preparada para salir de casa.

- Britany! Si Tabitha pregunta...

- Si?

- No se que sería mejor decirle...

- Ya improvisaré si se da el caso. - Brittany sonrió.

- De acuerdo! Y ve con cuidado si te atreves a adentrarte en la cueva del lobo!

- Lo tendré!! Jajajaja Hasta luego Isis!

Brittany salió de su piso arreglada y con un bolso de mano, decidida a hablar con Tabitha antes de ir a por la compra. Isis se quedó en la cama acariciando al gato de Brittany; no quería salir y cruzarse con Tabitha, o aún peor, ir corriendo y suplicando hasta ella.

Cuando Brittany llegó al club, Tabitha ya estaba dentro arreglando un par de cosas de la decoración y ocupándose de apuntar la bebida que hacía falta comprar. Cuando Tabitha escuchó abrirse la puerta del club se giró enseguida hacia ella; esperaba que fuera Isis y temía que fuera Tamsin, pero a la que no se esperaba era a Brittany.

- Brittany! Que haces aquí? Recuerdo haberte dado un par de días libres.

- Lo se, lo sé... solamente quería ir a tomar un café y que mejor sitio que este! - Brittany se acercó hasta Tabitha con una sonrisa en la cara, aunque con poco disimulo.

- Ocurre algo Brittany?

Brittany se puso seria. - La verdad es que un café estaría bien!Y si no estás muy ocupada podríamos hablar un rato Tabitha.

- Está bien... vamos a sentarnos allí mismo.

Tabitha y Brittany se sentaron en una de las mesas que había más apartada del club; una de las camareras se aproximó, pero Tabitha le hizo el pedido antes de que pudiera abrir la boca.

- Tráenos dos tazas de café doble.

La camarera que no llegó a aproximarse a la mesa, dio media vuelta a por los cafés y se los sirvió.

- Y bien Brittany?

- Pues.. veras.. mmm..

- Brittany! Ve al grano!

- Isis está en mi casa.

Tabitha se quedó en blanco y más firme.

- Tabitha? Dime algo porque no se bien que hacer cuando una persona se queda en shock...

- Estoy perfectamente. Isis está bien?!

- Si...supongo...

Tabitha resopló. - Supones? Y que se supone que tengo que hacer? Sabe ella que me lo has dicho?

- Tabitha yo no me quiero poner en medio... pero veo desde fuera lo mucho que os necesitáis y siento la necesidad de meterme...

- Y que quieres decir con eso? Te ha contado Isis que fue ella la que decidió irse sin más?

- Si.. me lo ha contado todo...

- Tambien te ha dicho que fue ella la que decidió venir aquí al Nueva York conmigo? Y la que dijo que no podía vivir sin mi?

- Si! No! Bueno.. no se! Pero... Tabitha...

- Que no Brittany! Yo he puesto mucho de mi parte y si ella no lo quiere ver... Siempre he dicho que ella estaría mejor sin mi, ahora ella se ha dado cuenta y ya podemos seguir cada una con nuestras vidas, así de simple.

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora