Capitulo 57 : El despertar

72 3 2
                                    


- Perdón por tardar tanto en subir capitulo y gracias por leer. -


Al día siguiente las dos despertaron abrazadas; era temprano y de nuevo el sol volvía a brillar.

Tabitha que estaba de espaldas a Isis y entre sus brazos, se giro para ponerse frente a Isis.

- Seguramente te lo he dicho antes, pero estás preciosa a la luz del sol... - Tabitha recorrió la silueta de Isis con los dedos. - Tu piel se ve tan radiante... y el color de tus ojos.. me hipnotizan... - Tabitha se acercó más a Isis y deslizó su mano por su cuerpo hasta llegar a su pelo. - Adoro que mis dedos se enreden entre tu pelo, también como todo tu cuerpo se acopla a mi a la perfección... - Tabitha de nuevo deslizó sus dedos hasta los labios de Isis. - Y ya ni te imaginas lo mucho que me gustan tus labios...

Isis escuchaba a Tabitha con cara de admiración, notaba como el vello de su piel se erizaba con cada palabra y cada caricia que Tabitha le daba; su única reacción fue levantar la cabeza de la almohada y besarla.

- Me gusta mucho cuando te pones tan tierna conmigo Tabitha.. Lo echaba tan en falta... Perdona lo estúpida que he sido...

- No tengo nada que perdonarte pequeña, entiendo que esto no debe de ser fácil para ti... Tampoco lo es para mi, pero créeme cuando te digo que te necesito en mi vida... No se lo que puede pasar a la larga, pero ahora mismo en este instante eres lo que me hace tanta falta como bien... eres muy especial para mi Isis, siento un gran sentimiento hacia ti y aunque siempre lo he estado evitando, se que es verdadero...

Esta vez fue Tabitha quien se aproximó a Isis para besarla. Isis cerró los ojos mientras recibía los besos de Tabitha y como en muchas otras ocasiones, se quedó fascinada pensando que todo eso se trataba de un sueño. Después de esas palabras y ese beso que Tabitha le dio, Isis abrió los ojos mirando fijamente a Tabitha mientras le cogía la mano.

- Y que vas a hacer hoy Tabby?

- Tenía pensado pasar el día en el club, ya que Brittany sigue teniendo el día libre hoy. Había pensado que podrías acompañarme, que te parece?

- Me encantaría!! - Isis se sonrojó mientras miraba a Tabitha y asentía a la vez con la cabeza.

- Por cierto pequeña, deberías llamar a Brittany para explicarle todo esto, para que se quede tranquila. No se como quedaste con ella pero cuando despierte y vea que no has dormido en casa se va a preocupar.

- Tienes razón! Voy a llamarla ahora mismo! Porque después se me va a olvidar! En mi mente solo hay espacio para ti... - Isis se volvió a sonrojar, sonrió y se levantó con fuerzas.

- Quieres que te prepare un café Tabby?

- No, mejor nos lo tomamos en el club que sabe mucho mejor , te lo aseguro!

- Me parece perfecto!

Isis se dirigió al teléfono y marcó el número de Brittany, que descolgó la llamada al instante.

- Si? Tabitha? Sabes algo de Isis? Ayer salió porque quería hablar contigo y no volvió y no se como contactar con ella! - Brittany estaba alterada y no dejó que Isis hablara para poder decirle que era ella quien llamaba y no Tabitha.

- Brittany!!!! Soy yo!!! Isis!!

- Isis?!?! Estas bien? Bueno supongo que si porque me estas llamando y deduzco que estarás en casa de Tabitha porque llamas desde su teléfono.

- Si Brittany. - Isis se veía sonriente y bajó el tono de voz. - La verdad es que la charla con Tabitha fue genial y una cosa llevó a la otra y no tuve mucho tiempo de contestar que se diga...

- No sabes lo mucho que me alegra oír eso Isis!! Quieres que nos veamos mas tarde y me lo explicas todo?

- Claro! Ahora voy a acompañar a Tabitha al club, pero luego me paso por tu casa!

- Estaré esperando Isis, un beso y saludos para Tabitha!

- Hasta luego Brit!!! - Isis colgó el teléfono y antes de que pudiera girarse, notó como los brazos de Tabitha la envolvían por la cintura.

- Que feliz te ves hoy pequeña. - Tabitha besó en el cuello a Isis.

- Estoy aquí contigo Tabitha... Como pretendes que no este así de feliz?!

<< Kehlani - Distraction >>

De repente alguien dio un par de golpes a la puerta; Isis y Tabitha se miraron con cara de no tener ni idea de quien podría ser; Tabitha soltó a Isis y se dirigió hasta la puerta para abrir y salir de dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente alguien dio un par de golpes a la puerta; Isis y Tabitha se miraron con cara de no tener ni idea de quien podría ser; Tabitha soltó a Isis y se dirigió hasta la puerta para abrir y salir de dudas.

- Hola Tabitha! Te acuerdas de mi? - Una mujer morena de piel y cabello, vestida con ropa oscura y atrevida, sexy y radiante esperaba en el pasillo.

- Hola Maze... - La cara de Tabitha era un poema y la de Isis también.

 - La cara de Tabitha era un poema y la de Isis también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora