Capitulo 31 : Carmen

79 6 0
                                    


La madre de Isis no tardaría en llegar, así que Tabitha y Isis terminaron con su momento de pasión y se volvieron a vestir.

- Vaya! Estás preciosa Isis..

- No empieces Tabby! Que las dos sabemos como termina la conversación cuando empiezas así.. Encima yo soy muy débil y eso tú lo sabes!

Tabitha echó a reír.

- Pues será mejor que vayas al baño de abajo para terminar de arreglarte. Yo me quedaré en el de aquí arriba y cuando termine iré a por una botella de buen vino, así cuando venga tu madre ya estará en casa y no me encontrara dentro, créeme.. será lo mejor.

- De acuerdo Tabby.. pero ve con cuidado, no quiero que nadie te vaya a secuestrar. - Isis le dio un beso a Tabitha antes de salir de la habitación.

- Tranquila pequeña.

Tabitha se acabó de vestir, se recogió el pelo y se puso lo más guapa posible para que la madre de Isis tuviera una opinión diferente sobre ella. Cuando bajó, Isis seguía en el baño y su hermana estaba en el salón mirando la televisión.

- Audrey voy a ir a comprar un par de cosas, no creo que vuestra madre tarde en llegar.

- Está bien! La verdad es que así vestida y sin la pistola te ves más agradable, solo que intenta mejorar la sonrisa! jajaja

- Lo intentaré! jajaja

Tabitha se dirigió al supermercado más cercano que había; una vez dentro dio un par de vueltas para hacer algo de tiempo y finalmente se decidió por la botella de vino más cara, si valía tanto tenía que ser buena, pensó. De camino a la caja vio un ramo de flores muy bonito que también puso en la cesta. Después de salir de la tienda, Tabitha fue hasta casa de Isis, inspiró fuerte cogiendo la mayor cantidad e aire posible y tocó el timbre; desde fuera pudo escuchar a Isis.

- Quietas las dos! Voy a abrir yo!

Las dos.. eso significaba que la madre de Isis ya estaba ahí; Tabitha no podía estar más nerviosa, pero tenía que enfrentarse a ello, no podía huir ahora y después de todo. Isis abrió la puerta, estaba fantástica, pero Isis se derritió allí mismo al ver a Tabitha.

- Oh.. no pareces tú Tabby.. estás increíblemente.. maravillosa.. preciosa.. y tu sonrisa es.. wow..

- De verdad te gusta pequeña? jajajaja

- De verdad te gusta pequeña? jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estaría loca si te dijera que no..... - Isis estaba babeando por Tabitha, se mostraba más risueña que nunca, definitivamente no era la Tabitha que conoció al principio.

De pronto apareció la madre de Isis; Audrey hizo todo lo que pudo para que su madre esperara en la sala, pero ella estaba ansiosa por ver quien era Tabitha.

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora