Esa mañana Aldana se encontraba en la recepción como de costumbre, al sentir la voz de Tabitha se arreglo un poco en el espejo y se sentó en un sillón sensualmente para engatusar a Tabitha; las mañanas eran tranquilas y aburridas en recepción y sabía que con Tabitha las mañanas eran más divertidas. En cuanto Aldana vio que Tabitha bajaba con aquella rubia mocosa se enfadó, no podía creer que prefiriera estar con esa niña antes que pasar una mañana llena de lujuria con ella.
- Buenos días preciosa. Es esa tu hermana? No tenía ni idea..A Isis le molestó ese comentario, sabía que lo decía a propósito y le entraron unas ganas de partirle la cara... Pero antes de que Isis pudiera decir algo, Tabitha que vio la cara molesta de Isis intentó romper un poco el hielo.
- Buenos días para ti también Aldana y no, no es mi hermana, es mi amiga Isis, que casualmente vive en la habitación de al lado y hemos decidido ir a pasear un rato.
Aldana estaba rabiosa. Al ver que Tabitha salía a pedir un taxi y se quedaba a solas con Isis se le aproximó para decirle un par de cosas.
- Mira niñata, sabes que Tabitha nunca podrá verte con los mismos ojos con los que me mira a mi, solo hace falta mirarte, das un poco de pena, que lo sepas. Ah! Y Tabitha es mía, así que no juegues con fuego.
Ahora era Isis quien se moría de la rabia. En parte tenía razón.. por mucho maquillaje o ropa que se pusiera, no dejaba de ser solo una niña; En ese momento entró Tabitha.
- Isis ya puedes salir! Está el taxi aquí a fuera esperando.
Las dos subieron en el taxi, Tabitha ya había llegado a un acuerdo con el taxista, le había dado todas las direcciones y las horas donde quería que las llevara a cambio de una gran cantidad de dinero. Isis estaba callada, pensando con lo que Aldana le había dicho y Tabitha se dio cuenta.
- Que te pasa pequeña? Esta mañana te has despertado muy contenta y ahora estás más callada que nunca.
- Tú eres lo que me pasa! Deja de llamarme pequeña vale? Estoy harta de todo esto.. Señor pare ahora mismo!
El taxista paró al momento y Isis bajo del taxi llorando; Tabitha no sabía que era lo que le había ocurrido a Isis, no había hecho ni dicho nada malo, al contrario, estaba intentando ser un poco más abierta para que ella disfrutara del día y se olvidara de todo.
Isis se fue corriendo, estaba enfadada y triste a la vez, las palabras de Aldana no paraban de repetirse en su cabeza; Ella estaba enamorada de Tabitha y estaba dispuesta a conquistarla pero a ratos abría los ojos y veía imposible la posibilidad de que Tabitha se fijara en ella.
Isis no se dio cuenta de que Tabitha bajó del taxi también para ir a por ella, solo notó como alguien la detenía agarrandola del brazo. Al girarse vio a Tabitha, su primera acción al verla fue romper a llorar aún más y sentarse en el suelo.
- Que te ocurre peq.. Isis? Por qué te has ido así?
- Porque no me creo aún que una persona como tú se este preocupando por mi, porque se me está mezclando la realidad con los sueños y ya no se que es real y que no! Solo se que quiero estar contigo Tabitha, sea como sea, no me importa nada, ahora solo necesito que estés a mi lado...
Tabitha no sabía bien si eso era una declaración o no, solo podía ver lo mal que estaba Isis y eso era algo que su interior no le podía permitir. Tabitha se sentó también, con la mano le seco las lagrimas y le alzó la barbilla, le resultó imposible no besar sus labios, eran carnosos y tan apetecibles.. De pronto paró y se levantó, cogió a Isis de la mano,que estaba en shock, para ayudar a levantarla; Sin decir palabra la arrastró deprisa hasta el hotel, la hizo subir rápidamente hasta su habitación, cerro la puerta y se lanzó sobre Isis, tirándola encima de la cama; << Grace ft. G-Eazy - You don't own me >> no podía parar de besarla, algo se apoderó de ella, en un momento la ropa de ambas desapareció. Sus manos funcionaban solas, Tabitha acariciaba cada parte del cuerpo de Isis que tenía la piel extremadamente suave, notaba como Isis se iba humedeciendo y eso la excitaba aún más, encontraba a Isis realmente apetecible y la verdad es que sabía tan bien... Recorrió cada parte de su cuerpo, cada poro se su piel.. Tabitha cogía a Isis con fuerza y con muchas ganas pero a la vez intentaba tratarla con delicadeza, como si se fuera a romper,las ansias le llevaron la mano al clítoris de Isis y cada gemido que Isis soltaba por la boca volvía más loca aún a Tabitha, que jugaba cada vez más rápido con sus dedos. A Tabitha le gustaba mirar como Isis disfrutaba, tenía los ojos cerrados y la boca abierta, estaba sudada y notaba como su respiración estaba acelerada; tenía agarrada a Tabitha con sus manos y sus uñas penetraban cada vez más en la piel de Tabitha. La labios de Isis pedían a gritos que Tabitha los mordiera y eso izo, hasta que notó que Isis con un enorme grito de placer había llegado al clímax, Tabitha paró con sus dedos, pero no podía contenerse, estaba ansiosa por seguir besando a Isis,que empezó a tocarla; A Tabitha le gustaba notarla tan dentro de ella, tanto que se dejó llevar por primera vez, Isis le dio la vuelta poniéndose encima mientras se fundían a besos, movía la mano rápidamente, Tabitha gimió fuerte, en ese momento se dio cuenta que nunca antes había disfrutado tanto del sexo, tal vez era por todo lo que se había reprimido con Isis, desde el primer momento intentó ocultar sus sentimientos, pero la verdad es que había algo en ella que le hacía desearla. Sentir sus manos, su pelo, su perfume y sus labios era algo increíble, realmente maravilloso..
- Isis, me dejas sin aliento.En cuanto terminaron se quedaron abrazadas sin decir nada, Isis estaba confusa pero más feliz que nunca, había pasado todo tan rápido.. En cambio Tabitha entró en si, el deseo que sentía hacia Isis la había llevado a hacer eso y se dio cuenta de que no se trataba de un momento de sexo cualquiera, sino que habían echo el amor y eso no entraba en los planes de Tabitha. Lo malo era que le había encantado y de nuevo Tabitha pensó que en cualquier momento le acabaría haciéndole daño a Isis de una manera o otra si seguía así. En ese momento Tabitha se levanto, volvía a estar tan fría y seria como antes y Isis se dio cuenta.
Tabitha se puso la ropa y sin mirar ni un momento a Isis se marchó de la habitación dejandole solamente a Isis unas palabras vacías.
- Intenta no estar en la habitación cuando vuelva.
Isis se quedó igual que siempre, confusa y frustrada al no saber por qué una vez más se le habían cruzado los cables a Tabitha. Que había echo mal esta vez? se preguntaba; no recordaba muy bien como llegaron a la cama, todo pasó muy rápido, pero todo había sido cosa de Tabitha, Isis solo le pidió poder estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17
FanfictionTabitha, una mujer fuerte, millonaria, sexy y violenta, totalmente opuesta al frío, la cual posee un placer por las chicas, el caos y el sexo. Mi historia se basa en el pasado de Tabitha Galavan (Gotham),a pesar de no tener ninguna relación con la s...