Capitulo 36 : El lago

66 6 0
                                    


Tabitha y Isis salían de la casa, preparadas para la aventura que Isis tenía pensado.

- Te veo emocionada pequeña.

- Voy a verte empapada y en bikini.. hay algo más emocionante que eso? jajajaja

- Lo que tú digas pequeña...

Las dos caminaron hasta llegar al lago, estaba algo apartado de la ciudad pero no muy lejos de su casa.

- Y este es mi pequeño paraíso Tabby!! A que es precioso?

- Vaya.. la verdad es que es muy bonito... no suele venir gente por aquí?

- No lo creo.. la gente no se dedica a perder el tiempo viniendo hasta aquí.. con lo tranquilo que es esto..

Isis enseguida puso un mantel en el suelo donde poder sentarse y Tabitha no tardó en quitarse la ropa y meterse en el agua.

- Veo que no te lo has pensado mucho Tabby!

- Acaso no vas a venir conmigo? Está muy buena el agua.

- Mmm.. mejor me quedo aquí un rato para observarte bien.. tu si que estás buena Tabitha..

- Como quieras.. tu te lo pierdes.. - Tabitha le guiñó el ojo a Isis.

Isis no dudó en quedarse ahí sentada mirando como Tabitha se meneaba dentro del agua, aunque no duró mucho tiempo; Isis le tenía muchas ganas a Tabitha y estaba dispuesta a captar su atención fuera como fuera.

Isis no dudó en quedarse ahí sentada mirando como Tabitha se meneaba dentro del agua, aunque no duró mucho tiempo; Isis le tenía muchas ganas a Tabitha y estaba dispuesta a captar su atención fuera como fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ohh dios mio!! Que calor hace... me estoy quedando seca!.. Si alguien pudiera venir y salvarme..

Tabitha enseguida desvió su mirada hacia Isis, que al verla se quedó quieta y le recorrió un cosquilleo por todo el cuerpo.

- Madre mía Isis.. por qué me haces esto?

Tabitha salió del agua todo lo rápido que pudo; podía ver a Isis tan sensual que no dudó ni un segundo en ir a por ella. Tabitha la cogió de la mano y la levantó de golpe para poder agarrarla de la cintura y así besar sus labios. << Ja Rule - Always on time >>

- Mmm.. Tabitha.. me acabas de dejar empapada... pero de arriba a abajo...

- Estabas pidiendo a gritos que viniera a salvarte no? Aunque creo que vas a necesitar una dosis extra de pasión....

- Haga con mi cuerpo lo que usted crea necesario doctora... - Isis se abrazó a Tabitha y con un salto subió encima de ella, entrelazando las piernas con su cadera.

Tabitha estaba fuerte y podía sostener perfectamente a Isis; decidió llevarla hasta dentro del agua, allí le quitó toda la ropa.

- No vas a necesitar toda esta ropa pequeña..

- No voy a ponerte ningún impedimento Tabby... como te he dicho, puedes hacer todo lo que creas necesario..

Tabitha empezó a besar a Isis y las dos se sumergieron bajo el agua. A Tabitha le encantaba que Isis fuera tan pasional, era lo que ella necesitaba y aunque Tabitha no había querido nunca comprometerse con nadie,definitivamente sabía que si lo tenía que hacer con alguien, esa era Isis, ella le daba a Tabitha todo lo que necesitaba y más...

Las dos sacaron las cabezas del agua para poder coger aire y mirarse.

- Por qué tienes este poder tan fuerte sobre mi Tabitha?

Tabitha se quedó callada. Isis empezó a notar como las manos de Tabitha acariciaban sus muslos y los agarraba fuerte; luego Tabitha agarró su pelo de la nuca y le echó la cabeza para atrás para besar su cuello con la lengua; Tabitha parecía hambrienta. Seguidamente Tabitha llevó su mano desde la espalda de Isis hasta su trasero, lo apretó fuerte y siguió acariciando hasta llegar al interior de sus muslos.

- No pares Tabitha...

- No pensaba hacerlo..

Tabitha empezó a besar a Isis para evitar que hablara o gritara, pero Isis no tardó en inclinar su cabeza hacia atrás y dar un grito de placer.

- ¡Ahh!.. Te deseo tanto!...

Tabitha paró con su mano y rodeo a Isis con sus brazos para tenerla bien cerca de ella.

Después de jugar un rato en el agua las dos salieron.

- Vaya mi ropa sigue empapada Tabby..

- Tranquila..ya se secará! Es más agradable para mi vista verte así...

- Uff.. - Isis suspiró. - Es increíble como consigues levantar mi apetito sexual con solo un par de palabras y esta mirada... Será mejor que empecemos a preparar la comida ya o voy a tener que comerte a ti..

- Oye.. yo no tengo ningún problema con eso...

Isis se abalanzó sobre Tabitha y la besó, dejándola con la boca entre abierta.

- Eso mejor lo dejamos para el postre..

Isis empezó a sacar toda la comida de la cesta y Tabitha fue a ayudarla. Las dos comieron y estuvieron muy a gusto; al terminar se echaron encima del mantel, abrazadas y tomando un poco el sol.

- Tabby mi piel es pálida pero creo que la tuya no necesita mucho que le dé el sol.. - Isis se puso a reír.

- Ja Ja Ja.. muy graciosa... la verdad es que prefiero quemarme al sol si eso significa que puedo estar a tu lado acariciándote. - Tabitha empezó a acariciar los pechos de Isis.

- Vaya Tabitha.. me pones muy caliente.. Aunqueee.. - Isis apartó la mano de Tabitha y se puso frente a ella.

- Aunque puedes llegar a ser muy dulce cuando quieres, sabes? Donde ocultas esa parte tuya tan cariñosa y tierna? Nunca te habría imaginado así..

- Y aún así apostaste por mi... no entiendo como has podido aguantar la manera en que te he llegado a tratar..

- Pues porque sabía que tu tenía que ser para mi! Y cuando tengo un propósito no paro hasta conseguirlo!

- No hace falta que lo jures.. me ha quedado claro! jajajaja Pero admito que eso me gusta mucho de ti..

- Te quiero Tabby! - Isis le dio un beso a Tabitha.

Las dos estuvieron toda la tarde en el lago hasta que empezó a anochecer y volvieron a casa. Estaban algo cansadas y como tenían que madrugar para coger el avión, fueron directas a la cama; esta ve para dormir toda la noche.

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora