Capitulo 32 : La cena

78 8 0
                                    

Carmen abrió la puerta principal de casa y salió al exterior en busca de Isis. Nada más salir pudo ver a Tabitha sentada en el suelo, al lado del árbol, sosteniendo y acariciando a Isis. Carmen se aproximó poco a poco, sin saber que decir. Tabitha al verla enseguida se levantó; estaba seria y preparara para cualquier cosa, hasta que vio que Carmen se acercaba sin malas intenciones. Isis seguía sentada en el suelo con los ojos ahogados en lagrimas.

- Creo que te debo una disculpa Tabitha. Sigo sin entender muchas cosas y no sé si llegaré a comprender depende que cosas algún día. No tengo ni idea de que intenciones tienes con Isis pero he visto la delicadeza con la que tratas Isis.. Y sabes? Te diré una cosa, puedes averiguar muchas cosas de una persona con tan solo mirarle a los ojos... Lo cierto es que desde el primer día que te vi y te miré a través de ellos solo veía rabia, rencor y muerte dentro de ti, es más, sigo viéndolo, pero... increíblemente tus ojos cambian cuando miras a Isis; puede llegar a desnudarte el alma, dejándote indefensa y llena de paz... Solo espero que te hayas dado cuenta de eso y que por esta razón hayas venido a por ella.

Tabitha no sabía que hacer, en ese momento solo le salió asentir con la cabeza. Cómo podía ser que la madre de Isis supiera todo eso? Tanto se notaba? Tabitha estaba confusa, pero sabía que tenía que decir algo.

- Se que no he sido la mejor persona del mundo Carmen, pero te aseguro que nunca he querido que algo malo le pasara a Isis y que voy a cuidar de ella.. si le pasara algo nunca me lo perdonaría.. Cuando estoy con tu hija me siento mejor persona y lo cierto es que la qui.. - En ese momento Tabitha se bloqueó. - Lo cierto es que quiero que Isis sea feliz, muy feliz.

Isis se levantó del suelo y se puso frente a su madre.

- Gracias mamá.. espero que me entiendas.

- Yo solo quiero que seas feliz Isis.. siempre vas a ser mi niña pequeña y siempre voy a preocuparme por ti. Y si decides irte a Nueva York con esta mujer tendré que aceptarlo.. Pero Tabitha.. - Carmen miró fijamente a Tabitha. - Será mejor que la cuides bien! Porque iré a por ti si no es así! - Tabitha se quedó sonriente, las cosas parecían más calmadas. - Ahora venid las dos aquí y abrazadme! - Carmen abrió los brazos y se preparó para abrazar a Tabitha y a Isis;

- Chicas la cena se está enfriando! - Audrey se asomó por la puerta cuando vio que todo se había solucionado por fin.

Las tres entraron en la casa con Audrey y se sentaron en la mesa. Estuvieron brindando y hablando toda la cena; Isis pudo contar toda la historia que había detrás de su relación con Tabitha y Tabitha pudo demostrarle a Carmen que no era tan mala como parecía, al menos con su hija. Después de la cena pusieron algo de música << Tweenty one pilots - Ride >> y continuaron con el postre y el café. Al terminar con todo eso todas estaban algo cansadas, se había hecho muy tarde y Tabitha pensó que lo mejor era irse al hotel donde se hospedaba.

- Me ha encantado la cena chicas pero debería irme ya al hotel.

- Tabitha puedes quedarte a dormir si quieres. - Carmen no quería que Tabitha se fuera tan tarde, la noche estaba muy oscura. ( Está claro que Carmen no sabía de qué era capaz Tabitha.) - No tengo ninguna cama libre pero puedes quedarte en el sofá. Isis prepara un par de mantas y una almohada para Tabitha.

Isis no quería que Tabitha se quedara a dormir, no si era en el sofá.

- Está bien mamá! Tabitha podría venir a ayudarme. - Isis le guiñó el ojo a Tabitha para que fuera con ella y Tabitha la siguió.

- Que ocurre pequeña? Todo va bien no?

- No Tabby! Como puedes pensar que todo va bien?! Tu tienes que quedarte a dormir en mi cama, no en el sofá! Dormir.. que tontería... - Isis empujó a Tabitha contra la pared del pasillo. -Yo no quiero dormir esta noche Tabitha! Quiero que te quedes toda la noche en mi cama pero despierta y desnuda! Sería un pecado no aprovechar lo preciosa que estás esta noche...

   -Yo no quiero dormir esta noche Tabitha! Quiero que te quedes toda la noche en mi cama pero despierta y desnuda! Sería un pecado no aprovechar lo preciosa que estás esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isis dejó a Tabitha de piedra contra la pared mientras seguía adelante para buscar las mantas. Tabitha enseguida entró en sí y fue hasta Isis.

- De verdad crees que me iba a quedar en el sofá Isis? Eres una ilusa... - Tabitha sonrió. -

- Y que podemos hacer Tabby? No creo que mi madre tarde en dormirse, pero como lo hacemos mañana por la mañana?

- No pensabas tenerme toda la noche despierta? Cuando escuchemos el despertador de tu madre ya volveré a bajar.

Isis no podía desear más a Tabitha en ese momento, por su culpa iba siempre ardiente y no era de extrañar, porque Tabitha estaba siempre apetecible y dispuesta a calentarla de cualquier manera.

Isis acomodó el sofá con ayuda de Tabitha mientras que Carmen y Audrey recogieron todo lo de la cena. Isis no podía esperar más, quería acostarse ya junto a Tabitha, así que le metía prisa a su madre.

- Mamá voy a subir ya a la habitación que estoy cansada, vosotras tendríais que subir también para que Tabitha pueda descansar... Buenas noches Tabby!! - Isis subió.

- Buenas noches Tabitha. - Carmen y Audrey le dieron las buenas noches a Tabitha y subieron hasta sus cuartos también.

Isis que ya estaba arriba, iba ambientando la habitación para la ocasión, quería que fuera especial; así que puso y encendió unas velas alrededor de la cama y apagó las luces; también se vistió con lencería para estar más sexy y se perfumó con esa colonia que tanto le gustaba a Tabitha.

Isis esperaba inquieta a Tabitha en la cama, hasta que no pudo aguantar más; ya hacía rato que tanto su madre como su hermana habían entrado en sus cuartos y Tabitha no aparecía. Isis decidió levantarse y abrir la puerta, pero no había ni rastro de Tabitha en el pasillo; en ese momento Isis pensó que a lo mejor Tabitha no tenía tantas ganas de subir como ella pensaba, así que cerro la puerta algo decepcionada; lo que no sabía Isis era que al girarse vería a Tabitha sobre la cama esperándola.

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora