Capitulo 33 : Noche de placer

118 8 2
                                    


Tabitha estaba preparada sobre la cama de Isis, había entrado sin que Isis se diera cuenta para darle una sorpresa.

- Que pasa pequeña? No era yo a quién esperabas? - Tabitha sonreía. -

- Cla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cla..claro que si.. pero pensaba que no te apetecía... - Isis se quedó sorprendida. -

- Como no me ha de apetecer tu precioso cuerpo? Además, todo esto que has preparado y la poca ropa que llevas puesta... estás para comerte! - Tabitha levantó la ceja y esperó a que Isis se aproximara.

Isis estaba algo sonrojada pero no podía dejar que la vergüenza se apoderada de ella, tenía que ser una noche especial y tenía que dar lo mejor de ella. Isis cerró la puerta con pestillo y puso algo de música para calentar aún más el ambiente, aunque con el volumen bajo para que ni su madre ni su hermana lo pudieran oír. << Lana de Rey - You can be the boss >> Isis se aproximó poco a poco hasta la cama, meneando sensualmente sus caderas a ritmo de la música hasta llegar a Tabitha, que la miraba asombrada; simplemente Isis la hacía feliz y era algo que podía comprobar con solo mirarla.

- Te ves realmente sexy pequeña... - Tabitha enseguida aproximó sus labios hacia los de Isis, que le giró la cara.

- No creas que va a ser tan fácil como siempre Tabitha.. y nada de decirme ''pequeña'' hasta que salga el sol.. Esta noche voy a conquistar cada parte de tu cuerpo y voy a asegurarme de hacerte completamente y solo mía! - Isis enseguida se puso sobre Tabitha, dejándola boca arriba y sujetando sus manos.

Tabitha no puso mucha resistencia, estaba encantada; una vez más se iba a dejar dominar por Isis, la única persona capaz de conseguir eso.

- Empieza cuando quieras cariño...

A Tabitha le brillaban los ojos de felicidad y ese era un factor que motivaba aún más a Isis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Tabitha le brillaban los ojos de felicidad y ese era un factor que motivaba aún más a Isis.

- No voy a parar de darte placer toda la noche... - Isis ya volvía a poner esa sonrisa malvada que tanto le ponía a Tabitha.

Isis empezó a pasar sus labios por el vientre de Tabitha, que podía sentir un cosquilleo al notar como el pelo de Isis la rozaba. Isis sin separar los labios de la piel de Tabitha subió hasta el cuello, lo mordió y siguió subiendo hasta la oreja.

- Te voy a comer entera... - Susurró Isis. Tabitha se puso muy inquieta.

Isis aproximó sus labios hasta los de Tabitha pero sin besarla, pensó que lo mejor sería dejarla con la ganas; Tabitha alzaba su cabeza de la cama para poder llegar hasta los labios de Isis, pero ella se iba echando para atrás, hasta que volvió a empujar a Tabitha sobre la cama; Isis sabía muy bien por donde quería empezar y no era por arriba precisamente, así que volvió a recorrer el cuerpo de Tabitha, esta vez con su lengua, hasta llegar a las ingles; Isis le quitó las bragas a Tabitha con los dientes, abriendo después sus piernas para poder trabajar bien con su lengua.

- Eres muy sabrosa Tabitha...

Tabitha no podía decir nada, si abría la boca solo era para coger aire o para gemir de placer; estaba alucinando con Isis, era realmente buena en eso...

Tabitha no podía decir nada, si abría la boca solo era para coger aire o para gemir de placer; estaba alucinando con Isis, era realmente buena en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isis era realmente rápida con su lengua y eso casi hace estallar a Tabitha que estaba a punto de romper las sabanas con sus uñas.

- Ni se te ocurra parar...

Isis en cuanto escuchó esas palabras paró de golpe, dejando a Tabitha a medias y agitada.

- Oh.. no puedo dejar que termines tan rápido Tabitha.. nos espera una noche larga y llena de diversión; no querrás cansarte solo empezar..

- Isis... te lo advierto.. ve con cuidado porque puedo llegar a ser insaciable y cuando menos te des cuenta voy a ser yo quien esté encima tuyo.

A Isis no le asustaban esas palabras de Tabitha, estaba preparada para todo lo que viniera. Isis se quitó toda la lencería y volvió a juntar las piernas de Tabitha, se incorporó de nuevo sentándose encima de Tabitha. Cogió las manos de Tabitha y las acompañó hasta sus pechos; Isis empezó a frotar su cuerpo junto al de Tabitha, moviendo sus caderas de arriba abajo; las dos podían notar sus partes mojadas palpitar. Nuevamente Isis paró en seco, aunque esta vez ella también se quedó a medias; bajó una mano hasta las partes de Tabitha y con el otro brazo la levantó para que se quedara también sentada y entrelazada con ella; así Isis podía notar aún más la respiración de Tabitha, podía notar como su corazón se aceleraba al mismo ritmo que su mano y podía notar también las garras de Tabitha.

Tabitha estaba llegando al límite ya, solo rezaba para que esta vez Isis no se detuviera; Tabitha solo gemía y Isis no podía evitar contemplarla, su cara la ponía a cien; Tabitha tenía el pelo alborotado, los ojos cerrados y su boca entre abierta, seguido se mordía los labios de placer y echaba su cabeza para atrás sin dejar de moverse para delante y para atrás.

Finalmente Isis consiguió adentrarse hasta el rincón más profundo del interior de Tabitha, llevándola hasta el cielo.

- ohh.. Isis.. ha sido fabuloso.. como..?

- Te he dicho que esta noche sería inolvidable Tabitha.. - Isis estaba contenta con el trabajo que había hecho, pero ahora era el turno de Tabitha; esta vez Isis se dejó llevar por ella; Isis quería seguir dándole placer a Tabitha, pero necesitaba tanto sentirla dentro.. Isis estaba tan subida de tono que ni se dio cuenta de que Tabitha le dio la vuelta, poniéndose detrás de ella; Tabitha con un brazo la acercó hasta ella juntando completamente sus cuerpos; Tenía una mano sobre los pechos de Isis y con la otra mano la cogió del cuello, acercó sus labios hasta su oreja para susurrarle al oído.

- Esta si que va a ser una noche inolvidable para ti..

Tabitha podía notar como el tórax de Isis subía y bajaba rápidamente, tan rápido como su nivel de excitación.

Isis se perdía entre tantas caricias,. Tabitha sabía muy bien lo que hacía; le mordía y besaba el cuello a Isis que estaba indefensa, mientras le susurraba palabras obscenas al oído. De pronto Isis notó como la mano de Tabitha, la que estaba agarrando sus pechos, bajaba suavemente hasta sus partes. Isis todavía podía notar la otra mano de Tabitha sosteniéndole el cuello, no sabía por qué, pero eso le estaba dando placer, también notar como Tabitha jugaba tan bien con su mano. Isis no tardó en llegar hasta el clímax pero quería más..

- Tabitha no quiero que esta noche termine... quiero volver a sentir esa sensación.. 

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora