Capitulo 28 : Estás para comerte

93 9 0
                                    


Tabitha y Isis consiguieron salir de la casa sin que su madre pudiera ver a Tabitha. Isis estaba muy ilusionada, realmente eufórica.

- Entonces hacia donde nos dirigimos primero pequeña?

- Primero voy a tener que ir a dejar mi trabajo.. después ya iremos a tomar café al centro comercial donde iremos de compras!!

Las dos se dirigieron hasta el restaurante donde Isis trabajaba, Tabitha esperó fuera a Isis, que no tardó en salir.

- Vaya! Que rápido.. como ha ido?

- Bien Tabby.. supongo. De todos modos no tengo intención de volver por aquí! - Isis se mostraba alegre con una sonrisa de oreja a oreja.

Siguieron caminando hasta el centro comercial, las dos estaban calladas, ninguna de las dos sabía de que hablar; estar allí alejadas de todos los problemas resultaba raro. Isis miraba de reojo a Tabitha, quería cogerla de la mano pero no sabía como actuaría ella; poco a poco se fue aproximando a Tabitha, para así rozar su mano hasta armarse de valor y cogerla; Tabitha notó la mano de Isis pero no sabía como actuar, no iba a despreciar ese gesto pero eso quería significar algo? Todo esto era nuevo para ella. Tabitha no pudo evitar ponerse firme y seria. Isis que vio la reacción de Tabitha paró de caminar.

- Que haces pequeña? Por qué paras? - Tabitha se quedó extrañada.

- Tabby.. te ha molestado esto? Si es así perdona pero es que..

Antes de que Isis pudiera terminar la frase, Tabitha le cogió la cabeza y la besó, luego la miró y la cogió de la mano para seguir adelante hasta el centro comercial; Isis siguió caminando al ritmo de Tabitha, esta vez si que se había quedado sin palabras; daba por entendido que ese beso había sido una buena señal.

Antes de que Isis pudiera terminar la frase, Tabitha le cogió la cabeza y la besó, luego la miró y la cogió de la mano para seguir adelante hasta el centro comercial; Isis siguió caminando al ritmo de Tabitha, esta vez si que se había quedado sin ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos siguieron caminando calladas hasta llegar al centro comercial.

- Tabby muchas gracias por todo... Me encanta que me calles con un beso, pero esta vez déjame decirte que.. que a pesar de no saber muy bien qué es lo que hay entre nosotras, me gusta y me hace feliz.. he podido comprobar que tú eres parte de mi vida, porque solo a tu lado puedo sentir la verdadera felicidad.. y aunque no te lo parezca, a tu lado me siento protegida. Lo que no quiero es equivocarme o hacer algo que no te guste..como lo de cogerte de la mano.. sé muy bien que tú no eres así y perdona, pero también sabes lo impulsiva que suelo ser a veces.. También hay un tema que me inquieta un poco.. se que tú no eres fácil de satisfacer y que te gusta mucho el sexo y las mujeres... no voy a prohibirte nada sabes.. eres libre de hacer lo que quieras mientras al final del día estés conmigo..so quieres por supuesto.. no voy a obligarte nunca a nada.. Lo único que te pido es que no te apartes nunca de mi lado..

Tabitha sonreía mientras miraba como Isis se ponía nerviosa y no paraba de hablar.

- Pequeña.. me complaces más de lo que crees en la cama.. - Tabitha miró con una cara pícara a Isis y siguió adelante; A Isis se le pusieron las mejillas de color, de nuevo una inmensa alegría recorría todo su cuerpo.

- Tabby entremos aquí!! He visto un vestido que te quedaría fabuloso..

- Tu crees? No teníamos que ir a por café primero?

- Lo cierto es que estás preciosa pongas lo que te pongas.. Y el café puede esperar! - Isis miraba a Tabitha con una mirada deslumbrante, le fascinaba.

 Y el café puede esperar! - Isis miraba a Tabitha con una mirada deslumbrante, le fascinaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entremos entonces.. Voy a tener que darle una tercera o cuarta impresión a tu madre y más vale que sea buena.

Las dos entraron en la tienda y Isis no paraba de coger ropa para que Tabitha se la probara. Después de dar mil y una vueltas, Isis escogió dos vestidos, uno para ella y el otro para Tabitha. << Gwen Stefani - What you waiting for >>

- Vamos a los probadores Tabby! Cuando estemos listas salimos, que quiero ver como te queda eso.

Tabitha entró en el probador y se puso el vestido que Isis le había escogido, la verdad era que Isis tenía muy buen gusto para la ropa. Tabitha se miró en el espejo y se quedó pensativa; Isis era la única persona en el mundo que hacía con ella lo que quería.

- Tabby estoy lista! Como lo llevas?

Tabitha salió del vestidor y a Isis le encantó como le quedaba el vestido.

- Creo que no vamos a darle más vueltas! Estás espectacular Tabby!

Tabitha se quedó observando a Isis; ella si que estaba preciosa, parecía una princesa..

- Tú si que estas para comerte pequeña.. - A Tabitha le cambió la cara, esta vez miraba a Isis con deseo. Tabitha empujó a Isis dentro del vestidor y empezó a quitarle el vestido.

- Tabby estás bien? A caso no te gusta? No has dicho nada.. - Isis estaba extrañada pero se dejó manejar por Tabitha.

Tabitha le sacó el vestido a Isis y la miró. - No he dicho nada porque sobran las palabras y te he quitado el vestido porque no quiero que se manche. - Tabitha agarró fuerte a Isis con sus brazos y empezó a besarle el cuello; Isis había conseguido calentar a Tabitha que estaba ardiente.

Isis no podía contener las ganas de gritar al notar la mano de Tabitha entre sus piernas, así que Tabitha la calló con su boca, mientras la miraba fijamente y seguía. A Tabitha le ponía a cien ver lo excitada que estaba Isis y ver lo mucho que disfrutaba con su sexo; Tabitha podía notar como las uñas de Isis se le clavaban en la espalda y como sus dientes mordían con fuerza sus labios para no tener que gritar.

Al rato Tabitha salió del vestidor con una sonrisa pícara en la cara, satisfecha de lo que acababa de hacer. Isis salió después, vestida con su ropa y empapada de placer pero con una expresión tímida en la cara.

- Entonces nos quedamos estos dos vestidos Tabby? - Su voz estaba algo temblorosa.

- Por supuesto pequeña.. a caso lo dudas? - Tabitha se acercó a Isis y le susurro en la oreja. - Tengo que volver a demostrarte lo mucho que me ha gustado como te queda el vestido?

Tabitha convencida, fue directa hasta la caja para comprar los vestidos.

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora