Al atardecer Tabitha y Isis volvieron al hotel.
- Creo que voy a darme una ducha pequeña... quieres acompañarme? - Tabitha acariciaba a Isis insinuándose y Isis se puso muy nerviosa.
- Sabes que no puedo decirte que no Tabby... Pero debería irme ya a casa de Brittany...
- Estás segura Isis? - Tabitha no se daba por vencida; se puso detrás de Isis y le rodeó la cintura con los brazos mientras le besaba el cuello.
- Buff.. porque me haces esto Tabitha? - A Isis le resultó muy difícil, pero se separó de Tabitha y se puso frente a ella.
- Tabby no sabes las ganas que tengo... pero no quiero estropear la sorpresa y se que si me quedo se me va a hacer tarde... muy tarde! Te lo aseguro...
- Muy bien... lo entiendo... - Tabitha se quedó extrañada e indignada.
- La verdad es que no se como puedo dejarte así... eres tan preciosa! - Isis besó a Tabitha. - Te prometo que valdrá la pena, o eso espero... Nos vemos en el club Tabitha! No dejes de pensar en mi!
Después de esas palabras Isis desapareció de la habitación; Tabitha no entendía nada pero prefería olvidarlo y darse un baño para despreocuparse de lo que Isis tenía planeado hacer.
Tabitha se desnudo y se metió en la ducha, le resultaba muy agradable sentir como el agua caliente recorría todo su cuerpo; Tabitha consiguió relajarse por completo. Después, Tabitha salió de la ducha y se envolvió con la toalla, cogió el cepillo para peinarse el cabello y escuchó la puerta. Tabitha fue decidida a abrir, estaba convencida de que era Isis que volvía para arrepentirse de haberla dejado sola y empapada. << Nelly Furtado ft. Timbaland - Promiscuos >>
- Que sepas que llegas tarde pequeña... - Tabitha decía esas palabras mientras abría la puerta, pero al abrirla comprobó que no era Isis.
- Tamsin?!! Que haces tu aquí? Pensaba que eras Isis...
- Lo siento... no tenía a donde ir... - Tamsin tenía los ojos empañados y sin pedir permiso entro en la habitación y se sentó en la cama para empezar a llorar.
Tabitha no sabía que cara poner ya, estaban pasando cosas muy raras; a caso estaba en algún tipo de mundo paralelo?... Tabitha cerró la puerta y se acercó a Tamsin; a Tabitha se le daba muy mal consolar a la gente pero algo tenía que hacer con ella.
- Que es lo que ha pasado Tamsin? Va todo bien?
- Pues claro que no Tabitha! Mi vida es un completo desastre! - Tamsin seguía llorando sin parar. - Pensaba que vendría aquí y que todo cambiaría pero no... al parecer se me ha complicado mucho más la vida...
- Te entiendo Tamsin. - Tabitha levantó las cejas y le dio unas pequeñas palmaditas en la espalda a Tamsin.
- Yo solo quería venir aquí para tener un buen trabajo, más tiempo libre para pasar con mi marido y más en adelante tener un o dos hijos y ser feliz! Pero todo se ha ido a la mierda...
- Pero donde esta el problema Tamsin? - Tabitha escuchaba seria y de brazos cruzados a Tamsin.
- No entiendes nada Tabitha?! Mi trabajo es un asco, no he podido resolver ni el primer caso que me han dado y encima me he aliado contigo, una posible despiadada asesina en serie que además de ser muy sexy tiene corazón! A parte de eso, las cosa con mi marido no van nada bien no... siento que no me desea y que se aleja de mi y eso ocasiona que me implique más en el trabajo, dejando a parte mi vida... - Tamsin acababa de abrir los ojos y estaba destrozada; de pronto se levantó poniéndose frente a Tabitha.
- Tu crees que soy atractiva Tabitha?!
- Yo? Emm.. claro que si Tamsin! -La verdad era que tener a Tamsin sola y en la cama era una gran tentación para Tabitha, pero se negaba a engañar a Isis. - Eres una mujer muy deseable, en otros tiempos y si no fueras policía seguro que ahora mismo estarías desnuda y tumbada en mi cama. - Tabitha solo intentaba ser amable a su manera para subirle los ánimos a Tamsin.
Tamsin estaba mal y un poco desquiciada, aunque se había desahogado bastante al contarle todo eso a Tabitha, eso hizo que abriera los ojos. Los elogios de Tabitha hicieron que le subiera un poco la moral a Tamsin y también hicieron reaccionar a Tamsin de tal manera... Tamsin se lanzó a los labios de Tabitha; en ese momento a Tamsin no le importaba nada de nada, solo quería sentirse deseara aunque fuera por Tabitha.
Tabitha le siguió la corriente a Tamsin; la había pillado desprevenida y no sabía como ponerle freno, hasta que de pronto una voz recorrió toda su cabeza... - No dejes de pensar en mi! - Era la voz de Isis y las últimas palabras que le había dicho antes de marcharse; en ese momento Tabitha reaccionó y se apartó de Tamsin empujándola hacia un lado. Tamsin reaccionó también, estaba arrepentida por lo sucedido.
- Yo.. Lo siento Tabitha, no es lo que crees... - Tamsin no tardó ni un segundo en irse avergonzada de la habitación.
Tabitha fue hasta la puerta para cerrarla. - Vaya día de locos! - Tabitha estaba empezando a pensar que lo mejor sería quedarse en la cama después de todo, aunque Isis estaba en casa de Brittany y al parecer le estaba preparando una ''sorpresa''. Podía pasar algo más? O algo peor? Tabitha se lo preguntaba una y otra vez.
Tabitha decidió olvidar todo aquello y empezó a arreglarse bien formal para ir hasta el club; tenía muchas ganas de ver a Isis y comprobar que todo estaba bien porque en parte, Tabitha tenía miedo de que algo malo le pudiera pasar a Isis.
ESTÁS LEYENDO
TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17
FanfictionTabitha, una mujer fuerte, millonaria, sexy y violenta, totalmente opuesta al frío, la cual posee un placer por las chicas, el caos y el sexo. Mi historia se basa en el pasado de Tabitha Galavan (Gotham),a pesar de no tener ninguna relación con la s...