Capitulo 9 : Perdóname o ódiame

205 13 0
                                    


Fuera del club estaba John, el hombre que se ocupaba de conducir el coche de Ryan, para llevarlo en cada momento donde él quisiera. Tabitha y Ryan subieron en el coche que les esperaba delante de la puerta. Cada minuto que pasaba Ryan estaba más colocado y casi no podía ni hablar.

- John...llevns a mi pizo.

Tabitha empezaba a notar como su entorno pegaba vueltas a su alrededor, sabía que no era por el alcohol, pero porque podía ser?

En un momento llegaron al piso de Ryan y ayudándose entre los dos bajaron del coche y consiguieron subir; a Ryan le costó abrir la puerta y Tabitha cada vez se encontraba más mareada. Una vez dentro se dirigieron a la habitación, mientras Ryan empezó a quitarse la ropa por el camino; Tabitha en cambio solo quería llegar a la cama y tumbarse, pero una vez apoyó la cabeza en el colchón perdió el conocimiento; al parecer Ryan le había metido una droga muy fuerte en la bebida.

Ryan se acercó a Tabitha y se subió encima de ella, pero su colocón también hizo efecto y cayó inconsciente en la cama al igual que Tabitha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan se acercó a Tabitha y se subió encima de ella, pero su colocón también hizo efecto y cayó inconsciente en la cama al igual que Tabitha.

Ryan se acercó a Tabitha y se subió encima de ella, pero su colocón también hizo efecto y cayó inconsciente en la cama al igual que Tabitha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tabitha abrió los ojos, lo veía todo un poco borroso aún,pero observó que ya era de día. Estaba desconcertada, no sabía lo que había pasado, solo se acordaba de John, de entrar en el piso y ver la cama; se giró y vio que ahí estaba Ryan también, durmiendo, ella poco a poco se levantó; en la mesita había un bote con pastillas; ahora ya tenía claro lo que había pasado y el porqué de su demayo, de repente se enfado muchísimo y decidió que Ryan se las pagaría.

- Descansa capullo! Y aprovecha tus ultimas horas de vida....

Tabitha se fue de ese piso más cabreada que nunca, al salir fue caminando para parar algún taxi que la pudiera llevar al hotel; a su lado se paró un coche, pero no era ningún taxi, era Stan!

- Hey!! Donde vas tan guapa pero tan sería ?!

- Hola Stan! La verdad es que no estoy para tonterías.

- Ya lo veo ya... venga sube que te llevo.

Tabitha entró en el coche, al fin y al cabo había conseguido una estabilidad en el SoHo gracias a él; sabía que podía confiar en Stan.

- Sabes Tabitha? Me recuerdas a la hija que nunca tuve.

Tabitha seguía callada, pensando en como vengarse de Ryan.

- Está bien, nada de bromas. Que es lo que te pasa? Necesitas ayuda? Conozco a mucha gente que me debe más de un favor por aquí.

- Y porque ibas a ayudarme? Ryan no era tu amigo?

- Al final aprendes que pueden existir muchos conocidos pero pocos amigos con los que puedas contar, a parte, Ryan puede resultar un poco molesto, si no fuera por todo el dinero que heredó de sus padres ya haría tiempo que estaría enterrado junto a ellos. Por cierto, donde tengo que llevarte?

- En el Grand Hotel SoHo y gracias por todo Stan, pero creo que puedo arreglármelas sola.

- De acuerdo Tabitha, pero en cualquier caso ya sabes donde encontrarme.

Tabitha bajó del coche en cuanto llegaron al hotel y fué hacia su habitación; pasando de Aldana. Tabitha seguía muy cabreada y necesitaba centrar un poco la cabeza antes de actuar para que nada saliera mal. Al subir las escaleras se cruzó con una chica joven que salía de la habitación de Isis; reconoció que era una camarera del club de Ryan, pero no le dio importancia, hasta que al aproximarse a la habitación vio que esa camarera se había ido sin cerrar la puerta.

Tabitha no sabía si asomarse o no; en el fondo se preocupaba por Isis y no sabía como había reaccionado ella anoche en el club, después de verla irse con Ryan; lo que si sabía Tabitha era que la había lastimado de nuevo y eso no le gustaba para nada. Así que decidió entrar para ver como estaba y asegurarse de que todo iba bien.

- Isis!!!!!

Solo abrir un poco la puerta, Tabitha vio a Isis acostada en la cama boca abajo, con los ojos cerrados y un montón de sangre a su alrededor; sin pensarlo fue para ella desolada, no sabía que había pasado ni porque, pero se culpaba de ello.

- Isis que te han echo? Perdona, perdona!! Perdóname o ódiame pero despierta por favor!

Isis tenía pulso, aunque bajito; estaba inconsciente, drogada y en la espalda le habían escrito ''Este es el precio PUTA'' con algún tipo de objeto afilado; al ver eso, Tabitha supo enseguida que había sido cosa de Ryan, y no se equivocaba; Ryan parecía tonto pero no lo era,al parecer siempre tenia un as en la manga y evidentemente, cuando anoche en el club Tabitha se fue al baño y vio entrar a Isis por la puerta, avisó a una camarera para que la vigilara y la acompañara a casa para pasar la noche por si algo malo pasaba; Ryan sabía que Tabitha tenía una debilidad por Isis y que Isis estaba enamorada de Tabitha. Al poco rato de que Tabitha se fuera del piso de Ryan, él despertó y al recordarlo todo llamó deprisa a la camarera, le ordenó drogar a Isis para que no se despertara al notar como le desgarraba la piel.

Pasaban los segundos y cada vez el pulso de Isis era más débil; Tabitha se había vuelto loca, no sabía que hacer; le intentaba quitar la sangre de la espalda a Isis con las sabanas pero era inútil, la sangre no paraba de brotar. Apareció Aldana; una señora había oído los gritos de Tabitha y la llamó para que fuera a ver que es lo que pasaba. Aldana al ver la situación, aunque Isis no era de su devoción, llamó a la ambulancia sin pensárselo y fue a apartar a Tabitha, cosa que le fue imposible. Al poco rato aparecieron dos hombre de la ambulancia que se llevaron a Isis directamente al hospital; nada de lo que podía pasar con Isis estaba claro pero aún tenía pulso y tenían que intentarlo.

 Al poco rato aparecieron dos hombre de la ambulancia que se llevaron a Isis directamente al hospital; nada de lo que podía pasar con Isis estaba claro pero aún tenía pulso y tenían que intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tabitha se quedó en el suelo sentada; estaba en shock. Aldana intentó de nuevo coger a Tabitha y llevársela de allí para que respirara un poco de aire fresco, pero solo se llevó un empujón que por poco se cae en el suelo; de repente Tabitha se levantó y cogió del cuello a Aldana;

- Que sepas que voy a matar a tu hermano.

Tabitha la soltó y fue rápidamente al hospital para ver como estaba Isis,para ver si habían podido hacer algo con ella, para saber si aún seguía viva.

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora