Capitulo 49 : Amistad

71 7 0
                                    


Tabitha se levantó de la mesa y se acerco a Isis.

- Isis! Que haces aquí?

- Ho..hola Tabby! - Isis se puso nerviosa de repente, no se había dado ni cuenta de que Tabitha se encontraba ahí.

hola Tabby! - Isis se puso nerviosa de repente, no se había dado ni cuenta de que Tabitha se encontraba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me voy Tabitha, estaremos en contacto! Adiós Isis. - Tamsin aprovechó para marcharse, sabía lo celosa que era Isis y prefería no tener problemas con ella.

- Adiós Tamsin! -Isis se quedó mirando como Tamsin se marchaba.

- Que no se te crucen los cables de nuevo pequeña, que nos conocemos. - Tabitha acarició suavemente la barbilla de Isis para inclinar su cara frente a ella.

- No pienses que te estaba siguiendo Tabby! Me he despertado cuando has cerrado la puerta y ya que estamos viviendo juntas y tu te ocupas del club, quería venir aquí y preguntar si podrían darme algo de trabajo...

- Pero sabes que no hace falta verdad pequeña? Es más, podrías ayudarme a mi en el club.

- Creo que lo mejor de momento será que esté distraída con algo Tabby...

- Bueno... como quieras pequeña, pero ya sabes que el club es tanto mío como tuyo. - Tabitha besó los labios de Isis, hasta que alguien las interrumpió.

- Vaya que tenemos aquí!! Si es la extraordinaria Isis!

Era Jack, el dependiente del SoHo café y antiguo jefe de Isis.

- Hola Jack! Me alegro de verte!

- Y yo a ti Isis, esta cafetería ha estado muy apagada desde que te fuiste, nadie preparaba los cafés con tanto cariño como tú!

- Pues...la verdad es que venía a eso... - Isis se sonrojó y se puso risueña. - Estoy de nuevo en la ciudad, esta vez para quedarme.. y me preguntaba si podría trabajar de nuevo, aunque solo fueran unas pocas horas...

- Claro que si Isis! Puedes empezar mañana mismo, por la mañana.

- Gracias!! Gracias!! - Isis abrazó a Jack y se puso a dar saltos de alegría. Tabitha se puso seria y se acercó a la barra donde estaba Jack para dirijirse a él.

- Hola Jack! Espero que la trates bien.

- Lo mismo te digo.. Tabitha verdad? La dueña del nuevo club.. he oído hablar de ti.

- Exacto.

Isis cogió a Tabitha de la mano para llevársela de ahí, quería aprovechar su día de fiesta con ella. - Hasta mañana Jack! Y gracias de nuevo!

- A donde me llevas pequeña? - Tabitha se dejó arrastrar por Isis.

- No lo sé Tabby... Quiero disfrutar de este hermoso día.. vamos a dar un paseo por el parque? Podrías explicarme por que Tamsin te solicita tanto... - Tabitha sonrió.

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora