Capitulo 22 : Caos

85 8 0
                                    


Tabitha no sabía donde se había metido Isis, la buscó por la entrada, por cada sala y por dentro de los baños pero ni rastro de Isis, hasta que salió por la puerta trasera que daba en el callejón, entre los contenedores pudo ver a alguien tirado en el suelo, rápidamente se aproximó, se trataba de Isis y estaba completamente destrozada. << Pixies - Where is my mind >>

Tabita estaba desconsolada, intentando reanimar a Isis que parecía no abrir los ojos.

- Otra vez no por favor Isis.. hace un momento prometí que te protegería y mírate ahora.. Sabía que debía alejarme de ti.. - Tabitha no pudo evitar ponerse a llorar con Isis en brazos.

Una de las camareras que salía a tirar la basura las vio y llamó a emergencias al instante para pedir una ambulancia, que no tardó en llegar. Cargaron a Isis en la camilla para llevarla hasta el hospital más cercano, pero el medico que iba con ellos no quería darle falsas esperanzas a Tabitha.

- Señorita haremos todo lo que esté en nuestras manos pero la paciente esta muy grave y no sabemos si podremos llegar a tiempo, va a venir con nosotros?

Tabitha se secó las lagrimas y entro en un estado de paz. - Tranquilo, vosotros marcharos y haced todo lo que podáis...- Tabitha se quedó observando la cara de Isis, seguramente por última vez...

La ambulancia puso en marcha las sirenas y arrancó rápido para llegar lo más pronto posible al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ambulancia puso en marcha las sirenas y arrancó rápido para llegar lo más pronto posible al hospital.

Tabitha se quedó allí quieta hasta ver como desaparecía la ambulancia, suspiró y entró directamente en el club, sin inmutarse se aproximó a la barra y se pidió un Cosmopolitan como el que le había preparado Isis la pasada noche, no sabía por donde empezar, eso la dejó algo trastornada, pero Tabitha siempre había sufrido mucho desde muy pequeña y se podía decir que estaba acostumbrada a que la vida le arrebatara todo lo sentimental. De repente apareció Aldana, esta vez sonriente..

- Hola preciosa.. creí que habías desaparecido.. - Tabitha seguía bebiendo - Como esta tu amiguita? La has podido encontrar ya? - Tabitha alzó un poco la cabeza, en ese momento mil cosas se le pasaron por la cabeza.. Porque sabe Aldana que estaba buscando a Isis? A caso le he mencionado algo de ella?.. Tabitha prefirió no hacerle caso a sus voces, decidió dejarse la copa a medias y cogió a Aldana de la mano. - Llévame hasta tu habitación Aldana!

Aldana creyó que Tabitha aún no se había enterado de lo que había ocurrido con Isis, pensaba que quería acostarse con ella por el supuesto abandono de Isis y ella estaba encantada de hacerlo y más ahora que la niña se encontraba fuera. Aldana llamó a su mano derecha, Eduardo, para que las viniera a buscar con el coche y así llevarlas a casa. En cuanto subieron en el coche Tabitha observo sangre en los pantalones de Eduardo, eso empezaba a ser algo sospechoso, pensó, o simplemente estaba empezando a enloquecer.

Tabitha y Aldana se pasaron el camino tonteando, Aldana estaba muy fogosa y en cuanto llegaron no se lo pensó dos veces, bajó del coche y sacó sus llaves para poder entrar en su apartamento, donde arrastro a Tabitha entre besos hasta su cuarto.

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora