Tabitha estaba al otro lado de la puerta, ahogándose en sus pensamientos; Que le pasaba con Isis? Debería abrirle la puerta? Estaba claro que sí, pero podría retener el deseo? Era algo que tenía que averiguar por si sola.. Abrió la puerta y Isis pasó, sin mirarla si quiera, directamente a la cama.
- Me voy a poner en esta lado Tabby, ni te vas a enterar de que estoy aquí!
Isis se metió en cama con lo puesto, evitando todo tipo de tentaciones y cualquier palabra que pudiera crear tensión; Ahora que ya había probado a Tabitha estaba segura que no le importaría repetir.
Tabitha se dio cuenta de lo incomodo que eso podía ser, así que decidió actuar con normalidad y hacer caso del consejo de Isis, dejar el pasado atrás.
- Está bien Isis, vas a dormir ya? Al final no hemos probado nada de la cena.
- Es verdad! Bueno si quieres.. seguramente va a estar frío ya pero no me vendría nada mal algo de comida.
Las dos sacaron lo que había en la bolsa y se pusieron a cenar; Tabitha aprovechó para contarle a Isis todo lo que había pasado con Ryan y para darle la noticia de que ahora ella la dueña del club.
- De verdad Tabby? Que contenta me hace saber eso, te lo mereces! Enhorabuena! - Isis no dudó en sonreír y abrazar a Tabitha de la emoción; Isis era así, tan expresiva y tan risueña..
Tabitha también la abrazó con fuerza y al separarse se rozaron con las mejillas, las dos se quedaron mirando fijamente, hasta que de pronto se echaron a reír; Estaba claro que allí había una tensión sexual sin resolver y las dos se dieron cuenta.
- Y como es que decidiste ''cuidar'' de mi con todo el lío que tendrás ahí?
- Bueno no se si me has dejado cuidarte mucho... - Tabitha sonrió - Además, está Aldana ocupándose de todo el proyecto, ayer nos reunimos y le dije todos los cambios que quería.
- Aldana? Vaya... No se como puedes fiarte de ella, parece una víbora...
- Oye! Que te ocurre con Aldana? Está claro que no es una santa pero me ha ayudado mucho con este tema y es de agradecerle.
- No has oído nada de lo que te he dicho antes? Aldana es una víbora y no se hable más! - Isis apartó toda la comida de la cama y comenzó a tirarle cojines a Tabitha. Las dos empezaron una guerra de almohadas; Isis odiaba que Tabitha y Aldana se llevaran tan bien, pero por otra parte la miraba ahora y la veía feliz, disfrutando del momento con solo su compañía y un par de cojines; En ese momento Isis se despistó y Tabitha, emocionada, le dio tan fuerte que la tiró de la cama.
- Isis estás bien? Lo siento, es que siempre lo estropeo todo..
- Tranquila Tabby.. estoy bien, solo me he despistado un poco... - Tabitha le dio la mano para ayudarla a subir - Es que no sé si te había visto alguna vez tan feliz o reír tanto..
- Pues tu eres la culpable de eso! Por eso eres tan especial.. parece ser que sabes sacar lo mejor de mí.
Isis se quedó sonrojada.
- Tabby se que el otro día te dije lo contrario pero.. me encanta que me llames pequeña.. se que me lo dices con todo el cariño del mundo...
- Entonces vamos a dormir y mañana retomamos el día que teníamos pendiente pequeña? - Tabitha sonrió y Isis al verla aún más.
- Por supuesto que sí! Y esta vez sin ningún tipo de contratiempo.
Isis se acostó y se tapó con las sabanas, desde la cama podía ver a Tabitha en el baño, iba a ponerse algo para dormir, lo cual significaba que debía de llevarse el albornoz; Isis se tapó los ojos con la mano para evitar mirarla, pero la curiosidad pudo con ella y separó un poco los dedos para poder observar la figura de Tabitha, era tan exquisita, con su piel morena y sus músculos fuertes, no podía creer aún que se había acostado con ella.
Tabitha se puso un camisón y en el momento que se dio la vuelta, Isis se hizo la dormida para que Tabitha no la pillase mirando, ella se aproximó a la cama.
- Isis estás durmiendo ya? Vaya! Si que estabas cansada..hoy ha sido un día lleno de emociones.. - Se sentó en la cama muy cerca de Isis y le apartó el pelo de la cara acariciándola suavemente; - Si es que pareces un angelito.. eres tan bonita..- Tabitha besó cariñosamente los labios de Isis y apagó la luz y se acostó a su lado. Isis no quería abrir los ojos por si Tabitha la veía, pero tampoco podía dormir después de ese beso.. De verdad me acaba de besar? Pensaba Isis.. Porque??.. Finalmente se quedó dormida.
Al día siguiente cuando Tabitha despertó, notó como Isis estaba abrazada a ella, le resultaba confortable y verla dormir tan plácidamente le sacó una sonrisa, en ese momento Isis abrió los ojos y vio que Tabitha la estaba observando contenta, ella le contestó con una cara de extrema felicidad.
- Buenos días Tabby. - Al darse cuanta de que estaba abrazada a Tabitha la soltó al momento.
- Buenos días pequeña! Preparada? Ve a tu habitación y prepárate, yo me vestiré también y en media hora te esperare a bajo con el taxi vale? Así evitas las posibles conversaciones incomodas con Aldana.. - jajajaja -
- JA - JA - JA.. Muy buena Tabby.. tu procura que no te coja con sus garras cuando bajes...
ESTÁS LEYENDO
TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17
Hayran KurguTabitha, una mujer fuerte, millonaria, sexy y violenta, totalmente opuesta al frío, la cual posee un placer por las chicas, el caos y el sexo. Mi historia se basa en el pasado de Tabitha Galavan (Gotham),a pesar de no tener ninguna relación con la s...