Capitulo 47 : Lujuria

98 6 0
                                    


Tabitha estaba sentada en el suelo, sosteniendo a Isis que no podía parar de llorar. Tabitha la abrazaba con fuerza y le besaba la cabeza.

- Isis..por favor deja de llorar... vamos a hablar de lo ocurrido...

A Isis le resultaba difícil mirarle a la cara a Tabitha después de todo, pero poco a poco iba cogiendo aire y el llanto cesaba.

- Brittany me lo ha contado todo pequeña... No tengo nada con Addyson, es una simple empleada y no tengo ningún interés por ella. Cómo has podido pensar eso? - Tabitha le secó a Isis con la mano las últimas lagrimas que soltaba y Isis dirigió su mirada hacia ella; Isis apenas podía hablar.

- No se... no se que me ha pasado Tabitha... Me aterra pensar que voy a perderte...

- Pero no me vas a perder Isis... la verdad es que no se como manejar esta situación.. ni esta situación ni nada. Sabes que soy nueva en todo esto, yo solo intento ser yo misma... tengo mis problemas y simplemente actúo sin pensar...

- Pues por eso... no hay persona que no te desee Tabitha! Y si algún día estás con alguien y se te va de las manos... sé cómo eres y sé lo activa que eres... hay mucha puta suelta por allí... Aunque en verdad no me extrañaría... todas esas mujeres comparadas conmigo... es como comparar un hierbajo con una rosa!

- Pe..pero que estás diciendo Isis?

- Que es normal que te fijes en todas esas mujeres! Son más de tu tipo que yo y no tendría por que retenerte aquí...

- No voy a escuchar más tonterías Isis.

Tabitha frunció el ceño, cogió de las muñecas a Isis y hundió la nariz en el pelo de Isis, inspiró fuerte y cerró los ojos conteniéndose.

- Siempre me ha llamado la atención tu olor. << Melanie Martinez - Pacify her >>

Tabitha se levantó, cogiendo a Isis en brazos y se dirigió hacia la cama, lanzando a Isis encima. Tabitha se quitó la ropa rápidamente, cómo si le quemara; Isis tenía los ojos como platos, no entendía nada, ella sólo observaba.

Tabitha dio un salto y se sentó encima de Isis; Tabitha se mostraba algo agresiva y encendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tabitha dio un salto y se sentó encima de Isis; Tabitha se mostraba algo agresiva y encendida.

- Isis... - Le saca el camisón. - Yo... - Le desabrocha el sostén. - Ya no se cómo hacerlo... - Le desabrocha el pantalón. - No sé como explicártelo... - Le baja las bragas. - Para que lo entiendas! - Tabitha paró por un momento y se quedó quieta mirando fijamente a Isis.

Isis seguía alucinada, en pocos segundos había pasado de estar vestida y llorando encima de Tabitha, a estar en la cama desnuda con Tabitha sentada sobre ella también desnuda.

- Para entender que?!

- Uhh Isis... - Tabitha puso una cara pícara y se lanzó sobre los labios de Isis; ese estaba siendo el beso más apasionado de la historia. Tabitha separó los labios.

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora