Capitulo 20 : Abrázame

117 8 0
                                    

El reloj del taxi marcaba las once y media cuando recién paraba delante del hotel, durante el camino ninguna de las dos dijo ni una palabra, Tabitha estuvo con la mirada perdida hacia la ventana, acariciando la mano de Isis, mientras que ella observaba a Tabitha de reojo y disfrutaba de esas caricias. Isis no quería separar su mano de la de Tabitha, pero como vio que ella no se inmutaba, intento romper el silencio bromeando un poco.

- Tabby se que el taxi es muy cómodo pero no creo que supere tu cama.

En ese momento Tabitha volvió en sí. - Tienes razón Isis! Y creo que me estoy quedando algo seca..que me vas a preparar para beber?

Tabitha salió del taxi directa a su habitación y Isis fue tras ella, la notaba algo rara, diferente, pero esta vez no estaba distante ni fría, tampoco alegre y risueña... Isis no entendía para nada el comportamiento de Tabitha pero estaba dispuesta a descubrirlo.

Al entrar en la habitación Tabitha tiró la chaqueta en el sillón y encendió una lampara de la que salía una suave y cálida luz, también abrió el mini bar y puso algo de música. << Craig David - 7 Days >>

Isis se quedó delante de la puerta observando de nuevo a Tabitha, sabía que podía pasar horas y horas mirándola sin cansarse. De pronto Tabitha se le acercó para quitarle la chaqueta y dejarla en el sillón también.

- Cuando piensas empezar a preparar las copas que me has prometido bonita?

Espera... Le acababa de llamar bonita? Y porque Tabitha estaba tan cerca? Y porque le hablaba con ese tono tan sensual?... Isis estaba algo sorprendida y nerviosa, no sabía lo que iba a pasar y eso la hizo tartamudear. - Pu..pues cla..claro.. Ahora!! -

Isis se dirigió al mini bar a preparar lo primero que encontrara,necesitaba algo de alcohol para llevar esa situación, pero de nuevo Tabitha apareció por detrás acariciando los brazos de Isis. - Sabes que tienes una piel muy blanca y suave? -

A Isis le empezaron a temblar las manos, la mente de Tabitha era como un laberinto para ella, no sabía que era lo que pensaba o que quería llegar a conseguir con eso.. lo único que notaba era como las manos calientes de Tabitha iban encendiendo su cuerpo. Isis se giró y se apartó sutilmente, tenía miedo de que ocurriera lo de la última vez, no podía volver a alejarse de Tabitha.

- Aquí tienes un Cosmopolitan Tabby!

Tabitha la miraba con cara de deseo, cogió la copa y se la bebió de un trago, poco a poco se iba aproximando a Isis.

- Dime Isis, vas a beberte eso o te ayudo a terminarlo?

Isis se lo bebió de un trago también, ella iba pegando pasos cortos hacia atrás para establecer distancia entre las dos, hasta que chocó con la cama, entonces se quedo quieta y Tabitha llegó hasta ella. - A caso me tienes miedo? - Le susurró en la oreja mientras le besaba el cuello. Isis cerraba los ojos, no podía parar de ninguna manera a Tabitha, no podía ni quería, eso sería una estupidez. 

- Tabitha, quítate la ropa rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tabitha, quítate la ropa rápido. -

A Tabitha esas palabras la encendieron de calor, tanto que no tardó nada en quitarse toda la ropa y quedarse desnuda delante de Isis, ella estaba roja, también podía sentir una calor abrasadora y Tabitha se dio cuenta de ello. - Creo que te sobra un poco la ropa,no crees? - Allí estaba esa mirada tan penetrante de Tabitha con la que Isis no podía negarse a nada. - Si, pero vas a tener que quítarmela tú!. - A Tabitha le gustó mucho esa actitud, le cogió las manos a Isis y las levantó, poco a poco le quitó la camisa y el sujetador sin dejar de mirarla fijamente a los ojos, luego le llevó sus manos hasta su cintura y le volvió a susurrar en la oreja - Abrázame - Isis no dudó ni un segundo en hacerle caso a Tabitha, estaba como poseída por ella, no le importaba ya lo malo que pudiera pasar después, quería disfrutar de eso ahora. Las dos empezaron a besarse despacio y profundamente; Tabitha no quería parar de besarla, pero eso no le impidió desabrocharle el pantalón a Isis. Las dos entre besos se dejaron caer lentamente en la cama, era increíble, cada vez que se juntaban eran como dos tipos de imanes que se atraían. Tabitha decidió parar para terminar de quitarle toda la ropa a Isis. - Necesito sentir tu suave piel junto a la mía. - A Isis, esas palabras le provocaban un remolino en su interior y una cálida sensación. Tabitha volvió a ponerse encima de Isis, frotando piel con piel y enredando su cuerpo con el de Isis, sus labios volvieron a juntarse y las manos de ambas empezaron a ir por libre.

Tabitha siempre había sido muy salvaje y rápida en la cama y le encantaba, pero tenía que reconocer, aunque fuera en su cabeza, que hacer el amor con Isis le apasionaba, ella era ardiente a la vez que frágil, también era dulce y exquisita y eso de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tabitha siempre había sido muy salvaje y rápida en la cama y le encantaba, pero tenía que reconocer, aunque fuera en su cabeza, que hacer el amor con Isis le apasionaba, ella era ardiente a la vez que frágil, también era dulce y exquisita y eso de hacerlo despacio y notar cada sensación y cada movimiento le volvía loca a Tabitha; Isis ya estaba loca por Tabitha, cada minuto que pasaba podía notar como enloquecía más, y es que Tabitha sabía como encender cada uno de sus sentidos a la vez. 

Esa noche pasó rápida tanto para Isis como para Tabitha, tanto que pudieron contemplar como amanecía por la ventana. A Tabitha le apasionaba oír y notar como Isis llegaba al orgasmo y ver su cara de placer provocada por ella, por eso estuvieron toda la noche haciendo el amor, conversando entre orgasmo y orgasmo, para Tabitha poder escuchar todo lo que a Isis le gustaba en la cama y así llenarla de placer; Tabitha disfrutaba viendo a Isis enloquecer y gritar.

Las dos se quedaron abrazadas contemplando el amanecer hasta quedarse dormidas.

Sobre las cuatro de la tarde, Isis despertó y vio como Tabitha ya no se encontraba en la cama., empezó a murmurar. - Ya sabía yo que había sido demasiado perfecto para ser cierto. - Isis pensaba que Tabitha se había ido arrepentida como de costumbre, hasta que escuchar su voz.

- Ya te has despertado pequeña mía?

Isis podía escucharla cerca, estaba en el baño, salió de allí con la ropa interior solamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isis podía escucharla cerca, estaba en el baño, salió de allí con la ropa interior solamente.

- Buenos días Tabby.. wow.. Eres realmente preciosa..

Tabitha se acercaba a la cama más sonriente que nunca, besó a Isis y se puso a preparar dos tazas de café mientras se terminaba de vestir. Isis estaba experimentando el mejor despertar de su vida, no creía aún que Tabitha estuviera allí contenta después de todo.

- Isis voy a tener que ir al club para ver que todo esté listo para esta noche - Volvió a besar a Isis - No sé cuanto tardare pero puedes esperarme aquí si quieres y no tienes nada que hacer. Hasta después bonita!

TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora