Tabitha salía del hotel, sin prisa, pensando en lo mucho que había disfrutado, se sentía poderosa, aunque no se sentía saciada del todo, ella siempre quiere más. Lo mejor de todo era que se había sacado de la cabeza a Isis y todos esos pensamientos estúpidos; lo que no sabía era que Isis también se alojaba en el mismo hotel que ella,trabajaba en la cafetería de al lado y le era más cómodo que tener que cruzar todos el barrio a pié o en taxi desde su casa en las afueras. Mientras Tabitha se dirigía segura en el restaurante donde había quedado con Ryan, Isis se asomó por la ventana, vio a Tabitha y se quedó apoyada en la ventana, suspirando y enloqueciendo; su habitación era la número 016, por lo que oyó todo lo que había pasado en la habitación de al lado hacía un momento, aunque lo tenía claro, no podía parar de preguntarse porque sí con esa mujer estúpida y pija aunque también sensual y provocadora; mientras a ella no le hacía ni caso...
Tabitha giró la esquina, se encontraba a unos cien metros del restaurante y mientras iba andando a paso ligero, pensaba todo lo que quería pedirle a Ryan, todo lo que ella había querido desde hace tiempo. Hacía un par de años ya, a Tabitha se le pasó por la cabeza abrir un club, sería glamuroso, con gran variedad de música , tal vez temático y especialmente para chicas; el club de Ryan con unos cuantos arreglos sería perfecto, pero Tabitha quería ser la dueña,la única, por lo que Ryan, a pesar de parecerle atractivo, le molestaba un poco.
Por fin llegó al restaurante, era la una y media y habían quedado a las dos, Tabitha sabía que Ryan aún no habría llegado, se notaba que era algo descuidado con los temas del negocio, solo le importaba la fiesta y sus vicios; así que entro para pegar un trago mientras esperaba.
Había unos taburetes en la barra y al mismo tiempo que se sentaba en uno de ellos pasaba una camarera justo por delante, muy bonita por cierto. << Coldplay - Adventure of lifetime >>
- Puedes servirme una copa? Sorprendeme cariño.
La camarera le contestó con una sonrisa; le preparó un cóctel, un ''sex on the beach'', le sirvió a Tabitha y le acarició la mano; había un filtreo asegurado, hasta que apareció Ryan, más pronto de lo previsto. Tabitha sabía que si se quedaba un rato más tonteando con esa camarera podría llevarse su número de teléfono a casa, incluso podría llevársela a ella, pero los negocios son negocios, pensó. Tabitha se levantó y fue directo a Ryan a darle la mano.
- Vienes un poco pronto no?
Ryan que lo había visto todo se puso a reír.
- Y tu no crees que es demasiado pronto? os acabáis de conocer seguramente.
Tabitha le apretó fuerte la mano y fue a sentarse en la mesa, Ryan la siguió.
-Bueno Tabitha, te veo más receptiva hoy, vamos a ser claros y dejarnos de tonterías.
Apareció un camarero con dos platos de ensalada, una botella de vino tinto y un plato lleno de marisco para compartir; por lo visto Ryan había concretado el menú con el restaurante, ya que él era el dueño de ese local, uno de muchos que tenía por todo el SoHo.
Tabitha se puso seria también,más de lo habitual. Sabía lo que quería y estaba allí para llegar a un acuerdo que le podría beneficiar en el futuro.
- Ryan, se que eres un poco altivo,te falta cerebro y sin tus matones de pacotilla no eres nada, sinceramente. Yo vine aquí con un propósito y ya que lo sabes todo no te costará mucho adivinarlo. Tengo dinero, más dotes de liderazgo que tú y por supuesto más carisma. Lo que no sabrás es que siempre consigo lo que quiero, cueste lo que cueste.
Tabitha, después de quedarse tranquila al soltarle ese discurso a Ryan cogió el tenedor y empezó a comer.
-Tienes buen gusto Ryan, te felicito.
Ryan que ya había a empezado a comer,dejó los cubierto encima del plato y lo apartó. Estaba confuso y no le gustaba que nadie le hablara en ese tono y mucho menos que lo trataran así.
- Está bien Tabitha, desde que nos conocimos he intentado llevarme lo mejor posible contigo, he intentado crear un ambiente cálido entre los dos, pero me lo estás poniendo muy difícil. Verás, yo al contrario que tú tengo todo lo que quiero..
Tabitha le interrumpió.
- De eso nada, veo como me miras, siento como me deseas y por si te habías hecho falsas esperanzas, a mi no me tienes, ni me tendrás.
Ryan se enfurecía más cada vez que Tabitha abría la boca para dirigirse a él.
- Veo que no me respetas como tendrías, te voy a dar una última oportunidad, esta noche en el club, pero te advierto, mira bien a los dos lados antes de cruzar la calle, puede haber un peligro en cada esquina.
Ryan se levantó y Tabitha que estaba tan segura de sí misma y no le daba miedo nada le dedicó unas últimas palabras.
- A que club de todos? No tenías tantos? Es para no llegar tarde a la cita. Ah y por cierto, para llegar hasta el hotel no me hace falta cruzar ninguna calle.
Ryan frunció el ceño, no se despidió, de inmediato se dio la vuelta y acompañado de sus matones que le esperaban en la puerta desapareció. Tabitha en cambio estaba muy tranquila, no quería desperdiciar toda esa comida y la verdad es que había gastado mucha energía,por lo que siguió comiendo antes de irse al hotel.
ESTÁS LEYENDO
TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17
FanfictionTabitha, una mujer fuerte, millonaria, sexy y violenta, totalmente opuesta al frío, la cual posee un placer por las chicas, el caos y el sexo. Mi historia se basa en el pasado de Tabitha Galavan (Gotham),a pesar de no tener ninguna relación con la s...