Isis estaba recostada sobre la cama, pellizcándose el brazo para comprobar que todo eso era real y si, lo era. Se levantó para tomar el café que Tabitha le había preparado junto la ventana, miraba al cielo, podía observar los rayos de sol y notar una suave brisa entrar; Isis cargó fuerzas y se puso en marcha, esta noche Tabitha abría el club y ella por supuesto tenía que arreglarse para la ocasión y estar fabulosa; Isis sabía que Aldana también estaría por allí, pero tenía muy claro que no permitiría que nadie la apartara de Tabitha nunca, pasara lo que pasara, ella estaba dispuesta a todo por no alejarse más de Tabitha.
Por otro lado Tabitha se dirigió al club, estaba allí al lado así que no tardo mucho en llegar; Desde fuera ya se podía apreciar el nuevo cartel '' Purple Queenz '', le gustaba como quedaba el nuevo nombre. La puerta también estaba reformada, era grande y gruesa de color morado. Tabitha entró y allí la esperaba Aldana, tan sexy como siempre, junto con un grupo de gente, Aldana al ver a Tabitha se levantó y toco una especie de campana para que todos le prestaran atención.
- Escuchad todos y todas! Aquí esta vuestra jefa, ella es Tabitha, obedeceréis cada una de sus ordenes y la defenderéis por delante de todo. También os voy a advertir de algo, sé que está muy buena y podéis hacer con ella lo que ella quiera o se deje hacer, pero yo voy a ser siempre la primera, porque ella es mía! - Aldana cogió enseguida a Tabitha por la cintura y la besó apasionadamente, parecía que ya no le importaba besarla en público. Tabitha que era fría pero de sangre caliente, sintió como algo recorría su cuerpo, hacía un par de días que no probaba a Aldana y el deseo hacia ella siempre estaba presente.
Aldana soltó a Tabitha y hizo poner a cada uno de los empleados en fila para poder presentarlos.
- Estos dos hombretones de aquí son Tim y Jim, ellos serán los seguratas que permanecerán en la puerta. Aquí tenemos a Sara, Laura y Anna, ellas se ocuparán de la limpieza del club cuando vaya a ser cerrado. Este pequeño de aquí se va a encargar de las compras, facturas y todo el papeleo, se llama Ezra. Y por último aquí tienes a nuestras hermosas camareras, son Mia, Michelle, Sameen, Samantha, Addyson, Coco, Dixie, Marylyn, Lauren, Jordana, Stella, Audrey y Natasha, están todas perfectamente cualificadas para el trabajo y con ellas aquí no te hará falta de nada. Y ahora preciosa ven conmigo que te voy a enseñar tu nuevo club.
ESTÁS LEYENDO
TABITHA : Placer, caos ,traición y ¿amor? #Wonderland2017 #LightsAwards17
FanfictionTabitha, una mujer fuerte, millonaria, sexy y violenta, totalmente opuesta al frío, la cual posee un placer por las chicas, el caos y el sexo. Mi historia se basa en el pasado de Tabitha Galavan (Gotham),a pesar de no tener ninguna relación con la s...