ELLA POV
Era una mañana fría y oscura cuando estaba llegando al instituto Archmed, bueno estaba obligada a ir en una limosina por mi madre y es por eso que lo veía de esa manera, pero en realidad era una mañana calurosa y alegre para otros.
Flashback
- Hola mama.- Le sonreí, la abracé y me preparé para lo que venía.
- Ella, ¿hay algo que me quieras contar?- En ese momento, si las miradas matasen, ya hubiera estado muerta y enterrada.
- Que yo recuerde no hice nada malo.- Le mentí porque hoy, solamente hoy, ya hice cosas que prefiero no mencionar. Lo único que deben de saber es que los profesores me quieren muerta.
- ¡ELLA NO ME MIENTAS!- Con esto ya estaba muerta, al parecer se enteró de lo que hice hoy en la escuela.
Nota mental: matar a los profesores cuando los vea de nuevo.
- Pero no hice nada malo, lo prometo.- Le dije sonriendo para ocultar la mentira, pero como soy tan mala ocultando cosas, me salió como una sonrisa del diablo.
- ¡ELLA, INUNDAR LA CLASE DE FÍSICA, CREAR UN REACTIVO TÓXICO EN QUÍMICA QUE PUDO MATAR A ALGUIEN O A VARIOS, ARRANCAR EL PELO DE UNA COMPAÑERA TUYA Y GOLPEARLA HASTA MANDARLA AL HOSPITAL, TODO EN UN DÍA, CLARO HIJA, NO ES NADA MALO!- Me miró y pareció como si me estuviese lanzando dagas al corazón.
- Bueno, si lo dices así... Sí suena mal, pero en mi defensa lo de la clase de física iba a ayudar a todos a ser felices por un mes, lo de química no fue mi culpa, fue de los reactivos que decidieron enamorarse y juntarse. Y lo de Amelia... Pues ella tuvo la culpa desde el principio por ser un animal.- Le dije esto sonriendo, mientras que ella seguía seria.
¿Nada le hace sonreír?
- ¡NO ELLA ESTO YA LLEGÓ HASTA EL LÍMITE, TE EXPULSARON! Alista tus maletas que te vas mañana mismo al instituto Archmed.- Dicho esto, se fue y me quedé estática.
Fin de Flashback
Pues así es como sucedió todo. Se que fue mi culpa, pero ¿en serio era necesario expulsarme y mandarme a un instituto? Pues yo no estoy de acuerdo.
- Hija, ya llegamos.- Me dijo mi mamá con un beso en la cabeza, sé lo difícil que fue para ella dejarme ir ya que mi padre desapareció hace algunos meses y ya no supimos nada más de él. - Recuerda que te amo, no olvides llamarme cuando estés instalada. Ella, prométeme tres cosas. - Me dijo seria.
- ¿Si?- Dije mientras mis lágrimas caían como cascadas, aunque sea una chica problemática, me acostumbré a vivir con mi madre y nos hemos vuelto como amigas.
- Uno: prométeme que me llamarás por lo menos una vez a la semana.- Asentí lentamente, intentando ya no llorar.- Dos: prométeme que te comportarás y no harás que te expulsen.- Me regaló una sonrisa y me abrazó. - Y tres, la más importante de todas: Ella, sigue tus sueños, nunca te rindas y se valiente princesa.- Me susurró en el oído haciendo que empiece a llorar devuelta junto a ella.
- Te amo y lo siento por todo. - Le di un beso y limpié una de sus lágrimas.
- Yo te amo más mi vida y no te disculpes que te entiendo, yo era igual a ti a tu edad, es en esa edad cuando conocí a tu padre.- Me regaló una sonrisa. Yo se la devolví mientras que la abrazaba otra vez y me fui alejando de ella.
- Adiós ma, nos vemos pronto.- Me despedí con la mano y me adentré al gran instituto de Archmed.
El instituto era enorme. Vi unos ventanales hermosos y grandes, ocupaban toda la pared, las paredes eran de color beige, el suelo estaba cubierto por una alfombra blanca con diseños azules. Los pasillos eran largos y se podían ver varias puertas, que eran las habitaciones, y a lo lejos se podía ver unas puertas grandes y adentro había mesas, ese lugar obviamente era la cafetería. Me adentré a la habitación que me indicaba mi tarjeta ID del instituto.
- Buenos días señorita, usted debe ser Ella Carrier.- Me preguntó una señorita, de lejos se veía que era joven, tenía pelo castaño y ojos verdes. Llevaba una camisa naranja oscuro, unos jeans negros y unos tacos negros.
- Sí, así es ¿Cómo es que sabe mi nombre?- Le respondí con una sonrisa brillante, pensé que era muy buena y le quise caer bien.
- Ups, lo siento.- Me respondió con una sonrisa - Yo soy Steffanie, la secretaria del director Blume.
- Ohh, no hay problema. Mi madre me dijo que tenía que pasar por aquí por los horarios y las llaves de mi habitación. - Me senté en la silla al frente de su escritorio. Ella abrió un cajón y sacó unas llaves y un horario.
- Sí, así es, ahora se los paso, tengo algo que decirle sobre las habitaciones.- Se levantó y me las entregó.- Bueno, hay gente que se lo toma bien y otras mal, no sé cómo se lo tomará usted.- Me sonrió inocentemente.
- Hable por favor que me esta asustando.- Le dije tragando saliva y puse una mueca de preocupación.
- Bueno... Tendrá que compartir habitación.- Me dijo cerrando los ojos y luego abriéndolos.
- Eso ya lo sabía, no se preocupe. Adiós, gracias por todo...- No me dejó terminar ya que me sujetó del brazo.
- ¿Usted sabe que su compañero de la habitación es un chico?- Me quedé atónita con lo que me dijo.
- ¿Es...Es un chico?
En ese momento pensé: ¿Qué les pasa? Yo no convivo con chicos, odio a los chicos.
- Sí, ¿hay algo que le incomoda de esto?- Me preguntó preocupada.
- Pfff... Claro que no, está muy bien, me llevo de maravilla con los chicos, usted no se preocupe de nada. - Espero que hayan notado el sarcasmo.
- Gracias Ella, hasta luego.
- Hasta luego, Steffanie - Salí y empecé a abofetearme internamente: ¿¡POR QUÉ A MI ME SUCEDEN ESTAS COSAS!? ¿¡QUÉ TE HICE DIOS!?
Tal vez una siesta me haga olvidar de todo esto.
Entré a mi habitación y vi dos roperos, un baño. Magnífico, ahora tengo que compartir también baño. Dos mesas de noche, cada una con dos cajones, dos lámparas de dormir, dos camas con edredones color beige, eran tamaño personal, una televisión y había un escritorio al lado del baño con una laptop. Me encantaba el cuarto, excepto por el único baño que teníamos. Me acosté en mi cama y a los segundos me pesaban los ojos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola aquí les tengo el primer capítulo de esta nueva aventura . Espero que les haya gustado.
En multimedia se puede ver a Ella.
También quisiera aclarar dos cosas
Uno: hay un nuevo personaje, llamado Alex (lo encontrarán en el segundo capítulo), será representado por Collin Ford.
Dos: la segunda es de que el nombre de "Ella" es en inglés.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
General FictionElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...